#39; Es que no me quiero separar de ti..

4K 195 4
                                    

Si había algo de lo cual no me había percatado, era que solo quedaban 3 días y contando para volver a mi vida normal, y por normal me refiero a que ya no seré más la novia de Brad o eso es al menos lo que yo pienso. Sinceramente me he encariñado bastante con este chico y cuando me encariño con alguien va en serio.

-Estoy esperando con ansias esto de Londres- habló mi amiga mientras colocaba su móvil frente a ella una vez más, para ser exactas era la foto numero 50 que se sacaba en menos de media hora.

-Yo también Darcy, no te imaginas cuanto- sonreí fijando mi vista en el lago, mientras Brad, James, Nicole y Carolain nadaban por ahí.

 -Extraño a Connor- suspiró dejando su móvil de lado y posando su vista en mi.

-¿Como van las cosas con el?- 

-Hemos decidido tomarnos un tiempo, bueno eso fue una decisión más de Connor que mía ya sabes yo aún lo quiero- agachó la mirada para comenzar a jugar con sus dedos.

La relación entre ellos no iba muy bien que digamos y yo creo que lo mejor que pudieron hacer fue tomarse un tiempo. Según Tris y Carolain podían estar hasta las tantas de la madrugada gritándose cosas o viendo como Darcy le lanzaba almohadas a Connor, al menos eran almohadas.

-Conoces esa frase ¿si amas algo déjalo ir y si vuelve te ama? o lo que sea- sonreí.

-si amas algo déjalo ir, si vuelve es tuyo y si no, nunca lo fue- sonrió.

-Bueno lo que sea, deberías utilizar esa frase y solo dejar que el tiempo resuelva las cosas ¿entiendes?-  

-Eres la mejor- sonrió y me abrazó bruscamente sacandome risas.

-para eso estamos las amigas Darcy- correspondí su abrazo y luego nos separamos.

-Amor, no quiero que me engañes con ella, ¡Darcy, esta chica es solo mía!- interfirió Brad interrumpiendo este momento de amigas.

-Te quedan tres días Simpson, yo la disfrutaré toda la vida- le guiñó el ojo. Brad solo frunció el ceño, sabia que le molestaba ese tema.

ayer estuvimos hablando hasta muy tarde sobre este tema, yo solo le dije que apenas nos separáramos terminaría nuestra relación y ya se, soy una tonta al decir eso pero ¿que pasa si luego me engaña? ¿solo dejó que me rompa el corazón? ¿y la puta distancia? es mejor que todo esto duela ahora que cuando estemos lejos mucho antes de que el amor crezca y nos comencemos a amar y así luego no nos carcoma la intriga por saber que esta haciendo el otro. Es estúpido pero inteligente al mismo tiempo.

-No hables sobre eso Darcy-  su mandíbula comenzó a tensarse, 

-Lo siento-  a ambos nos regalo una sincera sonrisa de disculpas. A veces Darcy podía ser hiriente respecto a  algunos temas y este no era la excepción. El silencio se apoderó de todos nosotros.

-¡Vengan al agua chicos!- justo a tiempo james, cortando el silencio algo incomodo que se esparcía por el ambiente.

-¡Claro, ahí vamos!- respondió Darcy quien inmediatamente se puso de pié y prácticamente salió corriendo hasta donde se encontraban los demás.

-Perdón por eso- hice una mueca y el solo asintió.

-No te preocupes princesa- sonrió y se fue incorporando a mi lado recostando su cabeza sobre mi estomago comencé a acariciar su cabello.

-Me encanta hacer esto- dije mientras continuaba dando suaves caricias.

-Y tu me encantas a mi-

Amor de verano (Bradley will simpson) (temporada/1) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora