-Es nuestra última semana aquí-
-No lo arruines James- lo miré amenazante, odiaba ese tema.
-Cariño, seguiremos todos unidos- interfirió Darcy quien poso su mano en mi espalda dando leves caricias.
-Eso espero-
Le sonreí abiertamente y acomodé mi cabeza sobre su hombro,Brad venia caminando hasta mi lado con dos vasos de refrescos.
-Gracias- estiré mi brazo recibiéndolo y se sentó a mi lado.
-No hay de que- sonrió y se acerco jugueton a mi lado para besar mi mejilla.
-Basta, estamos aquí tórtolos- bromeó Connor observándonos a Brad y a mi.
-No hables Connor, recuerda que tu también eres así con Darcy- comentó Tris, defendiéndonos.
-¿Y tu con Carolain?-rió Brad. -en fin, todos somos unos idiotas poseídos por esto llamado amor-
-Y no olviden a James- comentó Nicole. la chica Podía ser simpática en algunas ocasiones pero al parecer se llevaba mucho mejor con Carolain.
-¿De que nos hemos perdido mi querido amigo James?- Brad entrecerró sus ojos, frunciendo el ceño, james solo esbozó una tonta sonrisa y se encogió de hombros.
-Bueno yo..- al parecer su nerviosismo salia hasta por sus poros.
-James y yo hemos querido tomar esto.. ¿más en serio?- comentó Nicole por el chico, el cual agarro su mano, asintiendo en forma de agradecimiento.
-Al parecer ya no queda nadie soltero en el grupo- comentó Connor.
-¡Brindemos por este acontecimiento!- interfirió Brad. Dios que novio mas bobo y divertido tengo.
-¡Por james y su nueva novia!- comentó alzando el vaso mi amiga Darcy.
-¡Porque todos ya hemos encontrado el amor!- comentó Tris por otro lado, copiando la acción de Brad.
-¡Por mi, ya que tengo a la chica más maravillosa del mundo a mi lado!- Brad alzó su vaso y todos los demás bufaron, yo solo sonreí y me acerque a el tiernamente para besarlo.
-Omitiendo lo que ha dicho Brad hace un momento, muy tierno por cierto- comencé a reír - ¡esto es por todos nosotros y que permanezcamos juntos siempre, si no es en parejas, será como amigos!-
-¡Salud!- dijeron todos al unisono. Alzamos nuestros vasos y los chocamos al mismo tiempo para luego beber de estos.
Como siempre el resto de la noche fue; entre risas, bromas, comida, beber, y etc. Al darnos cuenta del frío que hacia nos dirigimos cada uno a nuestras cabañas. Nicole estaría en la mía ya que James se queda en esta, en toda la noche pude conocerla mucho mejor, incluyendo a Carolain y a decir verdad las dos chicas eran muy simpáticas. Aunque Darcy aun no lograba llevarse del todo con ambas pero en fin, es su decisión.
-¿Traes algo para dormir?- entré en la habitación de James y me senté sobre la cama, ella asintió.
-Si Blake, no te preocupes- sonrió.
-Bueno, me llamas para cuando necesites algo- le avisé -buenas noches-
-Como siempre tan preocupada- comentó James, apareciendo por el umbral de la puerta rascando su cabeza.
-Buenas noches chicos, descansen- sonreí y pare en seco en la puerta de la habitación -ah, James por cierto, ¡no quiero sobrinos aún! ¿esta claro?- bromeé y me retire de la habitación sin respuesta alguna de James, pero su cara de impresión lo decía todo y con eso estaba conforme.
Me adentré en mi habitación, en donde yacía brad ya recostado observando atentamente su celular. Tomé una muda de ropa para dormir y me dirigí al baño, al parecer Brad no parecía ni notar mi presencia, ya al terminar de cambiarme y cepillar mis dientes, me dirigí a la cama dejando la demás ropa sobre el cesto y me recosté a un lado de él, quien aparto su celular de su vista y se acercó a mi besándome una y otra vez, hasta casi dejarme sin aire.
-Sabes a pasta dental- sonrió y me sentó a horcajadas sobre el .
-Te quiero- lo besé nuevamente.
-Yo te quiero más- correspondió mi sonrisa. -mira esto cariño- acercó su mano hasta la mesita de noche y tomo su celular, para entregármelo.
-¿Y eso?- pregunte extrañada.
-Un collage, me ha costado bastante hacerlo fue un largo proceso, desde que fuiste a la habitación de james hasta que volviste de cambiarte- sonrió y paso su brazo por encima de mi estomago, dando caricias con su dedo pulgar.
-Entonces era eso en lo que estabas tan ocupado- afirmé y el asintió.
-La he subido a instagram- sonrió. -y la han encontrado bastante tierna, bueno la mayoría de las chicas-
-¿Sabes? me gusta más la privacidad, ¿Por qué te gusta que todos sepan cada cosa que haces?- suspiré pesadamente.
-¿Sabes algo?, esta puta foto me costó bastante trabajo ¿porque te importa lo que piensen los demás?- parecía bastante molesto, ya que su tono de voz no era muy dulce que digamos. Segundo día y ya hay peleas, definitivamente no estamos hechos para una relación.
-Al parecer no somos compatibles-
-No comparto tu opinión, es estúpido, esto no tiene nada que ver con ser compatibles o no- negó con la cabeza, su mandíbula comenzó a tensarse lo cual hacia que mis ganas de golpearlo fueran más fuertes.
-¡Vete a la mierda Brad!- realmente estaba siendo bastante inmadura lo admito.
-¿Es en serio?- comenzó a reír -eres tan inmadura- rió amargado.
-¿Inmadura?, Dios no me hagas reír- bufé.
-¿Sabes que? me voy a la mierda y espero no volver a verte- nunca pensé que discutir con Brad doliera tanto y lo hizo.
-¿Y luego quien es la inmadura?- rodee los ojos. -¡sabes, esto no nos llevará a ninguna parte! adiós, me marcho y se ha cumplido tu deseo porque ten por seguro que no volverás a verme-
Ya no soportaba insultar y recibir insultos, me dolía bastante discutir con él pero realmente no me sentía tan enamorada como para sufrir por aquello aunque de igual forma dolía.
En fin, lo único que quería era dormir así que agarré una almohada de mi cama y una manta, coloqué mis zapatillas para retirarme de mi habitación y me dirigí a la única parte que me daría calma. Traía conmigo mi móvil y mis preciados auriculares, me dirigí a la hamaca y me recosté sobre ella, cubriéndome con la manta comencé a escuchar música, cerré mis ojos y no se como, pero caí en un profundo y necesitado sueño, ¿raro no?.
Even when the sky is falling down
Even when the earth is crumbling 'round my feet
Even when we try to say goodbye
And you can cut the tension with a knife in here
Cause I know what'll happen
If we get through this
And if the earth ends up crumbling down to its knees baby
We just gotta get out
We just gotta get out
And if the skyscrapers tumble down and crash around baby
We just gotta get out
We just gotta get out...-¡Mierda que es esto!- Grité desesperada abriendo mis ojos para dejar ver a un Brad con una guitarra delante de mi terminando de tocar ese pequeño trozo de canción.
-Perdón, no quiero que discutamos, pero es que ¡Dios! esto de las relaciones ya sabes, no es lo mío- suspiró y se acerco a mi quedando a un lado de la hamaca.