#11; Creo que alguien se ha puesto celoso...

5.3K 280 7
                                    

-al fin- Suspiró, y con su antebrazo comenzó a quitar aquellas gotas de sudor que se encontraban sobre su frente.

-por dios, como sudas por eso , ¿enserio?- Me lance a reír.

-es solo que la cocina se puso un poco mas caliente de lo normal- contestó de manera en que sintiera miles de corrientes por mi estomago, ¿era esa una indirecta, o solo un comentario sin compromiso alguno?.

-Brad, estábamos tan bien, ¿no podías haber cerrado la boca un poco más?- 

-perdón, perdón, nunca mas-

-¿nunca mas? o ¿solo por hoy?- pregunté con una sonrisa en mi rostro, se quedó inmóvil unos segundos y tomó aire para responder

-definitivamente creo que solo por hoy- declaró al fin.

-lo suponía- suspire y negué con a  cabeza -iré por los chicos- le avisé, el solo asintió.

Lo dejé arreglando las ultimas cosas, mientras yo me dirigía a buscar a los chicos para que desayunáramos todos juntos.

-Buenos días bello durmiente- me acerqué a James para depositar un beso en su mejilla mientras el me recibía con un cálido abrazo.

-Buenos para ti, lo que es yo,me duele la espalda- me miró quejándose, pase una mano por su espalda de manera que sus músculos se relajaran, cualquiera malinterpretaría esto.

-que mal- hice una mueca -¿y los demás?-

-aquí estamos- contestaron tristan, connor y Anne.

-a desayunar chicos, está delicioso- les regale una amplia sonrisa y ellos me la correspondieron.

-ha cocinado Brad- añadió Anne.

-que asco- comentó connor.

-no seas así, al menos es mejor que tu comida- bromeó Tristan a lo que Connor lo miró con el ceño fruncido.

-si, la de Brad por lo menos es comestible- interfirió James en la conversación y me eché a reír.

-no solo Brad cocino- fruncí el seño -yo también he ayudado-

-diablos, ¿y como mierda siguen vivos?- preguntó Tris bastante sorprendido y cualquiera lo haría. Como ya saben ambos nos llevamos bastante mal en algunas ocasiones.

-es solo cosa de controlar la situación- contesté y ellos comenzaron a reír.

Caminamos hasta la cabaña en donde nos esperaba Brad en la puerta de entrada con un ¿delantal de esos de cocina? ¿y con flores? eso me causo mucha gracia al igual que a los demás, se veía tan divertido.

-eres un idiota- lo mire y sonreí.

-ahora soy toda una ama de casa Blake-me guiño el ojo.

-eres ridículo- comentó Anne

-esto merece una foto-

-dios, no puedo con esto- declaró  Connor estallando en risas.

-vamos a desayunar bobos, andando- avisó Brad quitándose el delantal para tirarlo por ahí y así dirigirnos todos a comer a la sala.

-estupidez nivel tú-  bromee entrando a la cocina en donde se encontraba Brad recargado sobre un mesón.

-estúpido y todo soy guapo- me miró y comenzó a morder su labio inferior, ¿acaso quería provocarme? vaya chico.

-creo que tienes que bajar un poco tu ego Brad- rodee los ojos.

-vamos acéptalo- se acercó a mi, comencé a retroceder por nada del mundo permitiría que el chico llegara a hacer lo que se le diera la gana en esos momentos.

-que pretendes, ¿quieres quedarte con las ganas otra vez?- reí desafiante.

-la que se va a quedar con las ganas vas a ser tu Blake- se acercó más a mi hasta un punto en el que yo no podía retroceder más, ya que choque con la maldita encimera.

-eso es lo que tu crees- levanté una de mis cejas.

-¿segura?- lamió sus labios y comencé a asentir de una manera nerviosa.

De un momento a otro Bradley me tomó de ambas caderas para así colocarme sobre la encimera, abrió mis piernas, para que pudiera quedar por entremedio de estas, comenzó a acariciar mis muslos, me miró de manera fija y  comenzó a acariciar mis mejillas chocó su frente con la mía y me aferró más a el, acercó su cara con la mía haciendo rozar nuestros labios, para luego depositar un corto beso sobre ellos.

 ¿Qué es lo que hace? no correspondí el beso ya que me tomó por sorpresa, ¿así que quería jugar?.

Lo acerque más a mi y puse ambas manos sobre su pecho luego las subí hasta su cabeza, acariciando sus rulos, el gruño de forma descontrolada, algo que no me esperaba, entonces me fui acercando poco a poco hasta juntar nuestros labios, ahora podía sentir a que sabían esos carnosos labios, ¿lo estaba besando? ¿en serio?.

El es un mujeriego, ¿quieres que comience a jugar contigo?, yo solo te advierto.

Comentó mi subconsciente a lo que me separé de forma rápida, no sin antes morder y succionar su labio inferior creo que ya había encontrado su punto débil ya que lanzó un gran gemido, estaba por bajar de la encimera hasta que siento que las puertas de la cocina se abren. ¡Mierda!.

-que... ¿qué ha-hacen?- preguntó James apareciéndose por la puerta, me miro con el ceño fruncido, bastante fruncido.

-este..- lo mire apenada, ¿realmente estaba enfadado? quería poder decirle todo o echarle la culpa a Brad, pero en parte esto fue culpa de ambos. 

Creo que precisamente hoy me encontraba fuera de control, ¿lo que hice estaba mal? si, creo que si.

-solo, olvídalo-

Salió dándole un fuerte golpe a la puerta, Brad me miró de manera triunfante.

-creo que alguien se ha puesto celoso- se separó de mi y salió rápidamente de la cocina dejándome completamente sola, como la perfecta idiota que soy.

-¿celoso?, oh Dios..- susurré, y coloque ambas manos sobre mi cabeza, para apoyarme en ellas, aún estaba sentada en la encimera sola en esa cocina.

Amor de verano (Bradley will simpson) (temporada/1) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora