Narra Alejo:
Agarré un paraguas, no sin antes fulminar con la mirada a Pedro, y salí del departamento.
Me dejó con las ganas pero me las tendré que aguantar ya que creo que es muy pronto para hacer "eso".
Salí del edificio y abrí el paraguas negro, caminé lo más rápido a la tienda más cercana que había y compré lo que él quería, él quería algo de comer y le compré pan.
—Parece que tenés un grave problema.
Escuché una voz detrás a mis espaldas, volteé y juro que vi al segundo chico más lindo del mundo.
Cabello teñido de azul, ojos azules y labios finos.
—Mmm... No.
—Sí lo tenés, vos y yo sabemos de que estamos hablando.
Me sonrojé y él solo rió.
—Soy Lucas y sí, soy igoísta y me estoy controlando mucho para no gritar como un loco fan.
—No publiques que tengo una erección, por favor.
—Esta bien. Por cierto, estoy en un grupo de igoístas y estan rumoneando que La Divaza está en Argenti a y está viviendo contigo.
—No, no sé nada de él. Somos sólo amigos y creo que está en Venezuela.
—Oh bueno.
Hubo un momento de silencio.
—¿Querés una foto?
—Por favor.
Nos sacamos tres fotos: una era de él abrazándome, la otra era de él mientras lo cargaba y la última de él sonriendo con la lengua entre sus dientes y yo dándole un beso en la mejilla.
—Bueno... Me tengo que ir.
—No te quito más tiempo. Adiós Alejo, te amo.
—Yo igual.
Sonreí y vi como el chico se iba alejando a dirección contraria a la mía y pude ver como se fue saltando.
Caminé dos cuadras más y entré al edificio, subí en el ascensor hasta el piso en donde estaba mi hogar y caminé hasta la entrada.
—Bebé, abrime la puerta.
Escuché unos pasos y la puerta abriéndose, mi hermoso novio estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
ibf; divalejo
Fanfictiondonde pedro, mejor conocido como la divaza, decide crear una "cuenta fandom" de él mismo o donde alejo igoa, el famoso youtuber argentino, encuentra un internet best friend en su cuenta fandom. Inicio: 02/01/17. Final: 21/02/17. © -newlovemgc 2017.