CONOSCANME...SE ATREVEN?

143 7 3
                                    


Que hay mi nombre es Diana Montéz soy...particular tengo 17 años cabello castaño claro ojos azules con una pisca de gris tez blanca estatura promedio mis labios son ligeramente rosados sin maquillaje, pronto conocerán más de mi.

Mis padres:

Mi padre se llama Robert Montéz es alto su cabello es total mente negro, sus ojos son grises claros y bueno su trabajo...el mata a las personas que lo merecen o que haga algo que a mi padre no le guste y el tráfica drogas debes en cuando.

Mi madre se llama Jessica Montéz ella convense a cual quiera persona en un millisegundo la mejor disparadora del mundo su especialidad es la Ak-47 puede disparar dos al mismo tiempo y cargarlas ágil mente.

Mi hermana Esthefanie Montéz ella es una copia mía solo que más baja, mas rubia y con ojos verdes, tiene 14 años.

Mis amigos(as)

Katlyn Johnson: ella es pelirroja ojos azules alta 17 años tez clara, nos conosimos por nuestros padres por negocios inportantes desde los cinco años de edad somos amigas al igual que el resto.Especialisdad: Gran maestra del engaño nivel 10 y jaker nivel 9.

Brillid Cortéz: es pelinegra ojos marrones oscuros tez blanca ella es bajita 17 años siempre la molestamos diciéndole pitufa o enana es muy divertido porque se molesta.Especialidad: maestra del disfraz nivel 5.

Valentina García: es rubia ojos verdes tez clara tamaño promedio 17 años.Especialidad: Maestra del disfraz nivel 1.

Guillermo de León: Rubio ojos verde, el es alto tez clara 17 años.Especialidad: artes marciales y lucha nivel 4.

Rafael Wattson: castaño claro ojos color miel tez blanca estatura promedio 16 años.Especialidad: armas alto calibre nivel 7.

Yo y mi hermana somos las mejores y bueno ya nos conocen mis padres nos enseñaron todo casi todo.Especialidades: cual quiera tipo de artes marciales, Grandes maestras del engaño nivel 9, maestras del sigilo nivel 10, del disfraz nivel 4 y nuestra favorita el arma nueve milímetro nivel 6.

Ella y yo asemos casi todo juntas por eso la amo muchísimo si le sucediera algo de seguro que moriría y osi ella muere busco al responsable lo hago sufrir y después lo asesino y luego yo me suicidó y así todo el mundo feliz-nótese mi sarcasmo- pero ablando enserio mató a quien sea A QUIEN SEA.

Que hay chicos espero que les guste mi nueva novela.

ASI ES MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora