QUE TAL SI LO QUEMAMOS.

4 0 0
                                    


NARRA DIANA

Ya a una semana, desde que se mudo troy y desde que e tenido que ver todos los puntos días a Nathan en la escuela, pero gracias a dios no está en mi salón y troy está en la escuela nada más un año mayor.

NARRA TROY

Vamos peque-dije

Está bien-dijo con una gran sonrisa.

Entramos a la habitación de Diana sin a ser ruido.

1, 2, 3-dije en susurro contando con mis dedos-¡¡YA!!

Saltamos arriba de la cama repetidas veces.

¡VAMOS! ¡PARATE...! ¡PARATE...!-gritamos saltando todavía.

YA, ya, ya, ya, ya..., ya estoy despierta-dijo rastreando sus ojos con sus manos, para luego abrirlos-¿que hora es?-dijo aún con pereza.

Las cuatro de la mañana-dije sentándome de piernas cruzadas
con peque en la cama.

¡¿QUE?!-dijo levantándose.

No tienes que gritar-dijo peque, tirándole una almohada en la cara.

¡Como que no! son las ¡cuatro de la mañana!, ¡para que mierda me levantaron tan temprano!-dijo ¿estará molesta?...

Pues...para molestarte...,y...para la broma 421 .-Dije con una sonrisa al igual que peque...y a ella también.(okey para los lelos que no saben,sin ofender, es una broma que le asemos a mis tíos para quitarles dinero y aser fiestas, pronto verán de que se trata).

Nos levantamos rápidamente, fuimos al ático y agarramos cuerdas,mucho pegamento y mucha cinta adhesiva, fuimos al cuarto de Diana y agarramos una botellita de cloroformo junto con dos pañuelos.

Bueno dejen eso allí-dijo diana señalando una silla, le hisimos caso-haora…bañense y visitanse, hoy haremos una fiesta ¿pero dónde?

Fácil familia conosco a un chico que trabaja en un antro, al este de la ciudad se llama "Crazy and nigth parties".-Dije.

¿Enserio?, hay asen las mejores fiestas de la historia, ya e ido…pero a estef no la dejarán entrar…ya sabes es menor de edad.-diana

Conosco a personas, que conocen personas, que las personas conocen a más personas, y que esas personas conocen a otras personas conociendo a las demás personas…-dije a lo que ellas me miraron con una cara como de "enserio" o "no me jodas pinche pendejo" o solo me miraron divertidas.-Bueno…el punto es que conosco a las personas de él lugar y van a dejar entrar a estef.

Ellas asienten, y continúanos con lo nuestro.

(...)

Entramos al cuarto de mis tíos, yo tengo un trapo mojado de cloroformo al igual que el de Diana, ella dio la vuelta a la cama para quedar en el lado derecho de mi tía y yo en el lado izquierdo de mi tío.

1...2...3...-hise contando con mis dedos y de inmediato pusimos los pañuelos con delicadeza en las narices de mis tíos, después de 10 segundos las quitamos.

Choca los cinco primo-dise levantando la mano, la estreche.

Puss y...yo dónde quedo-giramos a ver a la peque.

Pues también choca los cinco-dijimos al unísono y levantamos las manos las cuales, peque chocó.

(...)

Bueno, mis tíos…paresen momias con toda la cinta en su cuerpo esepto caras,…quitamos los cobertores y los atamos a la cama con las soga.

Bueno…nuestro trabajo aquí terminó, bamos peque-dije y la subí a mi espalda.

¡Vamos, caballo blanco de napoleón, a la carga!-grito a término medio y baje las escaleras corriendo mientras que ella reía, ya las heridas no le duelen tanto esta mejorando.

NARRA DIANA.

Mientras el retrasado de mi primo bajaba las escaleras como un verdadero animal yo me encargare de la fase 2.

Papi…-dije moviendo lo levemente-papi…-aleluya abrió los ojos.

Que quieres diana-dijo aún con vos de cansancio.

Papi…¿crees que me podrías prestar dinero?-dije con voz tierna poniendo ojitos de cachorro.

Si…si…si, mi billetera está en uno de esos cajones, dónde están mis zapatos-dijo y volvío a cerrar los ojos, rápidamente fuy y busque ignorando la ropa interior de mi padre que daba ganas de vomitar…pero…eureca lo encontré…tome $2,500 dólares y unos veinte por si acaso, deje todo en su lugar y salí no sin antes regar mucho pegamento en el suelo, ventanas y puerta del baño…sali y también está puerta la selle con pegamento.

Baje las escaleras y me encontré con, Esthefanie y Nathan comiendo se el desayuno de disculpas de nuestros padres.

¡EY!-grite y dejaron caer el plato con la comida que tanto me costó cocinar naa aquien engaño, llame a un McDonald's, pero me costó sacar plata de mi bolsillo.

Lo sentimos-dijeron al unísono y se miraron asustados.

Vamos ant…-

¡DIANA……!-O,o,o SEÑAL DE ALERTA EVACUEN, EVACUEN.

¡Vamos chicos vamos!-salimos disparados de la casa nos subimos en el auto de troy, que por sierto es un lamborghini negro, haora nos dirigimos a el antro…

(…)

Vaya…-dije al ver gran edificio-llevaba años sin venir…

Calla…vinistes hase tres días-dise "the estupid" de mi primo arruinando mi emoción.

¿Pero por que siempre, tienes que cagarla?-dije viendo lo.

No se…creó que es hereditario-dijo encojiendose en hombros-además no me invitastes, haora entramos.

Dijo y no, no lo invite ¿saben por qué?, pues como no te vas a enterar de una fiesta que hase una semana lleva hablando tu prima a la cual no le préste ni la puta atención, por estar con su nueva novia, pues si como lo leyeron señores, el retrasado de mi primo tiene novia y es…

L5, ¿cuanto dinero trajistes?-pregunta Nathan.

$2,500 más unos $20 que coji por si acaso-dije, saben no me habia percatado de que ya estamos dentro del edificio.

Dame $250 - dijo se lo entrege y entro a una oficina…luego de un par de minutos salió este.

Bueno…ya está todo echo-dijo.

¿A que hora?-Pregunta y chilla estef ya que es su primera fiesta, con chicos, y esta mas que oviooo que la cuidare pero sin que se de cuenta, y si alguien se pasa de listo, esta también más que ovio que NO vivirá así de simple.

A las nueve de la noche.-dijo troy.

(…).

Me encuentro en mi habitación con estef, eligiendo un vestido para ella.

Que tal este, es muy lindo-dijo viendo se en el espejo con el vestido apoyado en su pecho, es anaranjado de tiras gruesas, pegando asta la cintura con tres capas hasia abajo que llegan a mitad de su muslo, ese vestido me lo regalo mi padre para mi cumple pero nunca lo use ya que me pareció muyyy horrendo, y eso demuestra que los hombres no saben elegir ropa.

No, que tal si lo quemamos y…te pones este-deje mostrándole un vestido dorado metálico con mangas un poco cortas, ajustado en la parte de arriba y suelto hasia bajo con un cinturón negro.

Uuuuuuuu…lindo-chilla está tirando el feo atuendo de mi padre al aire y jalando el vestido de mi mano, entrando rápidamente al baño.

Mientras yo obte por uno rojo en la parte de arriba un poco ajustado y negro en la parte de abajo la cual es suelta.






ASI ES MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora