MALDITO SEA O'CONNEL EN EL DIA QUÉ ME CAÍSTE BIEN.

26 2 1
                                    


(…)3:04am.

Aún falta para que sean las 8:30pm,  por sierto alex sigue amarado así que…

Oye tu!-le dije a un chico que no conosco, creo que es el que anoche le tiró un zapato al armario.

Si-dijo al verme-en que te puedo ayudar.…a no ser que quieres otra cosa.

Dijo en tono educado y lo arruinó todo cuando puso tono egocéntrico.

Necesito que entres a mi cuarto, es el de a ya-dije señalando el cuarto y ignorando lo que acaba de desir.

Para?-dijo con una sonrisa sospechosa.

Solo haslo y encargate de lo que está hay adentro-dije cruzando me de brazos.

Esta bien-juuu creo que todo…-pero.

Hoo no.

Pero?-dije entendiendo algo, que es pero que no diga.

Quiero que hagas algo por mi-Dijo hasiendo una pausa-Quiero que me beses, haora cuando empieze la parrillada o que aseptes salir con migo.

Hasta qué hagas lo que te dije no te diré nada-dije-y cuando entres quiero que actues como lo más normal y cualquiera cosa solo ignoralo.

Esta bien tu ganas mileidy-dijo nuevamente siendo cortes.

(…)3:41pm.

Ya estoy en la orilla de la piscina solo tengo los pies metidos. es toy en un bikini anaranjado con chocolate y blanco de rallas, a lado de mi tengo un baso rojo con soda coca-cola, hoy no tenía ganas de emborracharme.

Que hase una jóvencita, sola sin compañía-dise de nuevo el chico del armario.

No lose, pensando?-dije mirándolo, bebiendo de mi soda.

Nisiquiera tú sabes lo que ases-dijo sentándose a lado mio y metiendo sus pies al agua, el solo esta con un pantalón corto como dos dedos arriba de su rodilla que es de rallas verticales de color gris, azul y blanco dejando ver su tonificado cuerpo-que opinas si comenzamos de nuevo.

Solo asenti con la cabeza.

mucho gusto, mi nombre es Troy-dijo extendiendo me la mano.

Mucho gusto Troy, mi nombre es Diana-dije aceptando su mano.

Espera…Diana Montéz…tu padres son Robert y Jessica Montéz?-dijo mirando me directo a los ojos, algo en su cara me hacían recordar a alguien, alguien que ni yo se quien es.

Esos mismos-dije aún observando lo-por favor me dirías tu apellido?.

O'connel-dijo a lo que me sorprendi, inmediatamente me tire encima de él y lo comencé a abrazar y a dejar besos en su cara.

Dios!!!, tanto tiempo sin verte, te extrañe mucho-dije encima de él aún con mis manos alrededor de su cuello y la gente mirándonos como si estuviera mos locos-vaya que has cambiado.

Tu no te quedas atrás-dijo besando mi cabeza con delicadeza.-tu sabes cuántas locuras o travesura tuve que hacer sin ti y la peque.

Oye cambiando de tema, cuando llegaste?-dije sentada arriba de sus piernas, el se había mudado para Alemania(Berlín), por asuntos de la familia a el lo estaban buscando hase como 4 años.

Ase como tres días, como note que se habían mudado tubé que alquilar un departamento, lejos de la ciudad-dise asiendo ademanes con las manos.

Pero que pinche pendejo eres, cuando acabe la pijama te vendrás a mi casa, y no es una pregunta.-Dije a lo que le agarre el rostro con una de mis manos para poder besar su mejilla, pero desgraciadamente no fue hasi el se volteo y lo bese en los labios.

ASI ES MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora