Maratón 3/3. Dedico este cap a la primera lectora.fuimos a la dirección y encontramos…
AL director teniendo relaciones con la profesora de inglés asique guillermo, valentina, Katlyn y yo sacamos el celular y sesión de fotos.
Apenas que escucho unos ruidos se volteo y nosotros rápidamente guardamos los celulares.
Vaya, vaya, vaya al parecer ya se hizo hombresito director Ramírez - dijo Rafael con sierto sarcasmo asiendo que nuestras carcajadas se escuchen hasta la Antártida.-que esperan para vestirse no queremos quedar ciegos
director se puso la camisa en la cintura y se la amaro con un nudo se acercó a nosotros y nos saco y dijo:
SI VAN A ENTRAR ALMENOS TOQUEN INEPTOS!!!-Dijo furioso y cerró la puertas con fuerza.
Todos nos miramos y estallamos en risas por ver como habia reaccionado, a los 15 minutos salió la profesora ya vestida nos observó y nos ignoro, entramos de nuevo ya estába todo en orden nos quedamos observabando a lui para que guillermo y rafael lo felicitaran.
Como estuvo?-preguntó rafael con una ceja alzada-dinos queremos saber?
No es de tu interés, además que quieren por que no están en clases?-preguntó con dudas.
Es que tienes que firmar el puto papel-dijo Katlyn señalando el papel para poder faltar a las clases.
Den me los pues…A y si hablan de algo de lo que vieron les daré el peor castigo de la escuela oyeron-asentimos y le entregamos las hojitas rosas. A por sierto el peor castigo es que tienes venir un SÁBADO a las 4:00am a la escuela y limpiar toda la cafetería, el baño de hombres, el baño del gimnasio tu escoges uno y lo tienes que limpiar con un sepillo de dientes y si así de malo es.
Esta bien-Dijimos de mala gana.
Nos entregó el permiso y fuimos a dar el resto de las clases.
(…)
Estába esperando a los chicos a fuera de la escuela ya avía salido mientras esperaba a los pendejos me puse los auriculares y comencé a escuchar mercy de shawn mendes Luego siento que algo impacto con mi zapato mire asia bajo era un balón de soccer lo alse.
Woooo…emmm me podrías devolver el balón por favor-preguntó con timidez el chico con cabello oscuro ojos azules labios carnosos pinta de chico malo (multimedia).
Claro ten-dije lanzandole el balón con cuidado.
Oye nadie te a dicho que eres hermosa-dijo siento arrogante y poniendo una sonrisa que a cualquiera mataba pero a mi no.
En realidad si y tu sabes como quedo-le dije acercandome a el para quedar a milímetros de sus labios.
no, dime quisiera saber-dijo agarrando mi cintura para pegarme a su cuerpo. La herida me dolio un poco pero la ignore.
Quedo hospitalizado por una semana-dije con voz dulce y poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
Que mal por ese tipo-dijo antes de asercase para besarme.
Pero baje unos de mis brazos rápidamente tome su mano que todavía estaba en mi cintura y antes de que sus labios chocarán con los míos la gire y la puse en su espalda y le dije en el oído:
Mira niño no te vuelvas a acercar a mi oiste-dije en un susurro.
Vamos aver eso-dijo en el mismo tono.
lo empuje y el balón que cayó en el piso lo alse y se la arroje en la cabeza hasiendo que este callera y que se rieran los que estaban hay, en ese instante veo a los muy estúpidos saliendo de la escuela se ríen de la escena y brillid me busco con la mirada asta que me encontro se acercaron hasta donde estaba.
Donde carajo estaban-pregunte con furia.
Es que…bueno…emmm ok estábamos ablando con Erick estábamos planeando una fiesta para el viernes y sábado será como una piyama de chicos y chicas en una casa encerrados y bamos aser la fiesta en la casa de Erick.
Aaa ok para la próxima avisen si?-Dije entendiendo el el problema-vámonos ya nos están esperando la junta empezó hace 20 minutos.
HAY NO, NOS VAN A MATAR!!!-Dijo valentina asustada-muevan estúpidos traseros.
(…)
Veinticinco minutos tarde
DONDE MIERDA ESTABAN!!!-grito el jefe osea mi padre-TENEMOS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER DONDE CARAJOS SE METIERON!!!?
Lo sientimos señor es que ocurrió un inconveniente -hablo rafael
LO SENTINOS, LO SENTIMOS LLEGAN TARDE Y ES LO ÚNICO QUE DICEN LO SENTIMOS, ME PUEDEN EXPLICAR EL POR QUE!!!?-dijo super-iper-mega-ultra enfadado
Es que…es que-dijo guillermo algo miedoso.
Es que para no hacerlos perder más tiempo-dijo Katlyn tratando se salvarnos para luego de estirarse un dedo entendimos.
¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA…SEÑOR!!!-Dijimos al unísono.
Mi padre nos felicito y algo cambio su mirada por que se detuvo en mi estómago, cuando miro asia bajo mi sueter está manchado de sangre.
QUE PASO HIJA!-Dijo con preocupación-QUIEN TE HISO ESTO.
Me cargo asta el cuarto de emergencia y me puso en una mesa metálica que estaba muy fría.
El hijo de puta-dije con algo de dolor mientras me quitaban la venta con sangre-pero no te preocupes ya nos encargamos de el.
Luego entro el doc.Donni y la enfermera luz me inyectaron anestesia para no sentir nada del cuello asia bajo luego me comenzaron a coser al parecer es profunda la herida.
Te he cosido cinco puntos, pero no te preocupes no dejará cicatriz en tres días ya sanará-dijo el doctor Donni.
Aaa para el dolor toma una patilla por día-dijo envolviendo mi herida mientras la enfermera le da las pastillas a mi papá.
Aaaayy duele-dije con cara de dolor.
Lo siento sin querer toque la herida-dijo disculpandose la disque enfermera.
Para la próxima fijate si el paciente todavía tiene anestesia si-dije con sierto enojo.
Ya calmate hija solo fue un accidente-dice mi padre acariciando mi cabello.
Aja claro, como no-dije con sierto sarcasmo.
Ya cuando terminó la disque enfermera me senté con cuidado y ví a la enfermerita coqueteando con rafael asique le tire una caja de medicina vasia a lo que ella me miró con odio.
Lo siento es que tengo sed podrías traer me un baso con agua-dije de lo más dulce.
Claro ya vengo-dijo con una sonrisa falsa.
Cuando se retiró todos nos echamos a reír.
Que hay lectores para con placer a ciertas persona mis cap's serán más largos espero que le este gustando la novela. Sayonara cachorros muaxxxx
ESTÁS LEYENDO
ASI ES MI VIDA.
RandomLa chica Diana Montéz se encontrará con un amor del pasado, descubrirá algunas cosas, secretos de sus padres le ocultaron, una persona que ella no sabía que existía, las razones por la que que no entro a la escuela a temprana edad y lo que ocurre cu...