TODO POR ELLA.

13 2 2
                                    

Al pareser se hicieron más que "amigos"-le dije mientras solo veía la "espléndida" escena que hacían-es toy orgullosa de ti, digo ustedes.

Dije con sierto orgullo en realidad al ver los besando se.

Que esperabas?-dijo brillid-de alguien como yo.

No mucho, pero de ti-dije señalando a max, compañero de salón.

Mmm, que te puedo decir-dise encojiendose en hombros.

Y que me disen son, "amigos" o novios?-dije alzando una ceja.

Que te parece amigos con derecho?-dijeron al unísono, no pude evitar reír.

Bueno, brillid vámonos hay asuntos que hablar-dije agarrando la del brazo y alejando la de max.

No te vuelvas lesbiana!-grito max, provocando que comencemos a reír.

Nos pusimos unas batas transparente que más o menos cubrían algo.

(…) 4:20pm.

Estamos todos en el último cuarto de arriba de la casa de Erick.

Bueno, ya saben lo de el mensaje-dije siendo lo más fría posible-¿sierto?

Asistieron con la cabeza.

A las ocho y media, nos vendrán a recoger nos llevarán a la bóveda hay haremos lo nuestro, tomaremos armas, trajes etc, solo hay que hacer una cosa-hice una pausa-matar a esos malditos desgraciados.

A la carga-dijo Andrés tráqueandose los dedos y el cuello.

Y que ningúno viva-dijo troy.

Ni uno solo-terminó de desir guillermo.

(…)8:30pm.

Nos encargamos de que todos estén dormidos ¿como? pues pusimos cloroformo en todo el agua que salía o entraba a la casa, no fue tan fácil pero tan poco tan difícil.

Estoy en el patio delantero con rafael esperando a los demás.

Donde mierda estarán-Dije ya frustrada de esperar.

No te preocupes ya voy por ellos-dijo rafael mientras comenzaba a trepar el árbol para entrar a la habitacion de unos chicos.

15 MINUTOS DESPUÉS.

Donde están?-dije ya asustada, el carro ya estába afuera y yo esperando a que estos incompetentes se decidieran en mover el culo para bajar.

Ya estamos aquí, es qu…-dijo una valentina agitada.

NO ME IMPORTA QUE MIERDA ESTABAN HACIENDO SOLO HAY QUE SALIR YA!!!-dije gritando pero en susurro.

Trepamos los barrotes que nos impididian salir y entramos a la camioneta negra.

(…) 8:51pm.

Ya estamos en la bóveda todos nos pusimos trajes negros pegandos al cuerpo yo tengo un jeans negros, un top blanco y arriba de esta no puede faltar mi chaqueta de cuero con el serre completa mente hasta arriba me puse mis brazaletes y converse negras, metí una navaja en mi bolsillo trasero una 45 milímetro en mi sostén y trate que no se viera o notará y una en mi bolsillo delantero y por si acaso aun lado en la parte baja de mis converse hay un botón que cuando lo apriete saldrá una navaja ¿genial no? las mande a hacer única mente para mi.

Lista-dije terminando de amarrar una cola alta.

Entonces, vámonos-dijo mi padre.

Entre a unas de las camionetas de papá, hay 4 camionetas con municiones, en otra mi equipo, en otra mi padre con mi madre con sus guardaespaldas a veces me daba un poco de miedo verlos tan serios y también 3 camionetas con los líderes.

Ya estamos a unas calles de él lugar. Papá y unos hombres cargaban o armaban armas, mientras estaba con los chicos planeando cada movimiento que ellos o nosotros haremos, pero nos interrumpió una llamada de mi celular, mire la pantalla.

Desconocido.

Me aleje y conteste en el tercer tono.

Diana:
¿Hola?

Desconocido:
teves preciosa con ese atuendo.

Un momento esa voz.

Diana:
¿Quién eres?, ¿que quieres? y ¿dónde estás?

Dije fría y tratando de buscar con la mirada.

Desconocido:
Vamos linda no te acuerdas de mi, o de mi voz, te refrescare la memoria 14 de febrero 1:34am, Panamá, la gasolinera.

Desearía no recordar ese día, que mierda quiere el, ¿como consigo mi numero?, ¿por que me llama?, ¿que es lo que quiere?, por su maldita culpa casi hase que falle la mision.

Diana:
¿Que quieres?

Desconocido:
No linda, esa no es la pregunta correcta.

Diana:
De que hablas?

Desconocido:
De que sólo tendrás que venir tu para salvar a tu hermanita, si traes a alguien ella morirá…no preciosa……

Escuché como le podía el teléfono a alguien más.

Desconocido:
Por…favor ayúdame diana…ayúdame…quiero…que mates a este desgraciado!.

Era Esthef en sollozos.

Desconocido:
Calma linda…ya me imaginó de quien abras salido hasi de …

Diana:
NO TE ATREVAS A TOCAR LA INBECIL!!!, TE JURO QUE T…

Desconocido:
Si me dises algo la mato…amenos que quieras tomar su lugar.

Todo por ella.

Diana:
Lo haré, pero no la lastimes Deja…

Me aleje un poco más de todos.

Diana:
No matarás a nadie de mi familia, ni de la familia de mis amigos, yo iré pero suelta la, en cinco minutos la quiero aquí y más te vale que no tenga ni un pero ningún rasguño.

Desconocido:
Está bien, haora entra al bosque.

Fin de llamada.

Mire el celular y prendí el GPS,  sin que nadie se diera cuenta entre al bosque, mientras caminaba nose a dónde, siento que me están viendo y me detuve miré hacia atrás, luego a los costados, no le préste atención y seguí caminando pero…alguien me puso un trapo en la nariz y boca oli un poco y pude notar que es cloroformo asique…solo aguante la respiración, y sentí el suelo, abrí un poco mis ojos y pude ver a mi hermana con una cosa en los ojos y boca está atada.

Escucha bien,solo repetire esto una sola vez-dijo aquel chico que sujetaba a estef del brazo con mucha fuerza, me hiba a levantar para darle la tremenda paliza que merece, pero si lo hacía no la soltarian-te quitare la venda y vas a caminar en línea recta y si miras para atrás, no dudare en usar esta arma en ti.

Ella sólo asintió con un sonido de su boca.

La soltó y ella comenzo a caminar y luego a correr pero…se tropezó y cayó sentí un tremendo dolor en mi pecho al verla hay tirada y no poder hacer nada ya que…el chico comenzó a reir sentía como mis manos se estaban apretanfo hasique las solte de inmediato, ella se levantó con un dolor en su delicado cuerpo y volvío a caminar cojeando un poco.

El chico me miro y volteo los ojos para ver como se alejaba estef…espero que este bien, luego mire de nuevo a el chico sin que se diera cuenta, quería ver su rostro pero la poca iluminación no me deja, se…….

ASI ES MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora