¡DUELE!

10 1 0
                                    


Sabes que haría todo por ti-dije y bese su cabeza, sentí su respiración un poco agitada, hasique, con mi mano fuy recorriendo su espalda hasiendo pequeños circulos, ella apoyo su cabeza en mi pecho y yo apoye mi barbilla en su cabeza...

NARRA DIANA.

Puedo escuchar como su corazón late está un poco acelerado, me separó de él y le dedicó una sonrisa.

¡Que esperamos!-dije emocionada pero se va cuando pienso en mi familia.

¿Que ocurre?-iso una pausa y miro mi expresión-Ooo si quieres te llevo a casa y digo que fue mi culpa.

En eso alguien abrió la puerta dejando ver a un señor de edad.

Hola...nate-dijo asiendo un saludo de hombres con Nathan, y luego me vio de arriba a abajo, me sentí incómoda-y...¿Quién es? esta...lindura.

Me sentí asqueada al escuchar eso.

Mucho gusto me llamo Rony-dijo extendiendo me la mano la acepte- Rony Muñoz.

Diana-dije cuando iba a soltar su mano pero la apretó e impidió que la soltara.

Y tu ¿Apellido?-claro que no, ni loca le iba a desir mi apellido.

Montéz-¡maldita sea! estúpido cerebro te odio, ojala me muera para que no existas.

¿Montéz...?-dijo y se formó una sonrisa macabra, de inmediato solte su mano.

Emm...Rony que tal si nos dejas solos hay asuntos que atender.-dijo Nathan mientras se pone a lado mio.

Si, claro-dijo y camino hasia la puerta la abrío y miro y se fue.

Eso...fue muy incómodo-dije mientras observaba la puerta.

No respondió hasique jire mi cabeza y hay está su cara toda roja de coraje y esos ojos que con solo verlos te matan lenta y dolorosa mente.

¿Nathan?-dije pero no me ignoro, así que me puse delante de él y estire mi mano a su mejilla y la acaricie, de inmediato me miro con delicadeza y todo su enojo se fue o mejor dicho celos.

Me sujeto de la cintura y me pego a su bien tonificado pecho pero...

Nö-dije mirándolo a los ojos y poniendo mis manos en su pecho para alejarlo.

Esta bien, entiendo-dijo y me abrazo.

Pero fue interrumpido por un fuerte golpe en la puerta dejando ver a cuatro hombres vestidos de negro con sus caras tapadas en pasa montaña y atrás de ellos está el tal Rony.

Encargense-dijo Rony entrando nuevamente a la habitacion.

De inmediato todos los hombres se dirigie a mi y no sabía que aser.

¡NO ALÉJENSE DE ELLA IMBÉCILES¡-grito Nathan pero enseguida dos de los hombres que venían hasia mi se dirigieron hacia el.

Mientras veía como Rony se le dibuja una sonrisa y a Nathan golpea a los hombres yo pensaba si usar mis zapatos o mi navaja, lo decidí,.

Los hombres se acercaron más y más, metí mi mano en el bolsillo y saque la navaja, los escanee con la mirada y me aserque al más débil, bueno más bien me tire hasiendo que este callera al instante se puso arriba mio y agarro mis muñecas, y acercó su cabeza a mi cuello, con alse mi rodilla con fuerza para darle en el lugar prohibido y este calló de lado.

¡¡¡MALDITA RAMERA!!!-Dijo con los ojos serrados y poniendo las manos en aquella sona-¡DUELE!

No te preocupes cariño, acabare con tu dolor-dije y enterre el cuchillo en su abdomen y lo jire como si de una cerradura se tratase.

¡AAAAAA! -grito y me empujo a lado y su compañero me sujeto de la cintura y tiro mi arma, para agarrar me de las manos, me agarro por los hombros, con mi pie comencé a tocar con cuidado el piso hasta que toque algo, la navaja, la empuje con la punta de mi zapato, esta llegó hasta donde está Nathan, vi como la toma y comienza a defenderse, el hombre que está adelante mio me empujo para caer en cima de la cama, se tiro encima mio.

¡¡¡NO MALDITO IDIOTA!!!-Dijo Nathan.

Lo agarre por los brazos puse mis pies en su abdomen y lo impulse asiendo que este diera se estrellarse con la pared, rápidamente me levante de la cama, tome el arma de él que apuñale y fuy a lado de Nathan.

¡A ALEJENSE!-dije y estos me apuntaron con sus armas, millones de maniobras daban vueltas en mi cabeza, ya se cual...

NARRA NATHAN.

Estoy apuntando con el cuchillo a los imbéciles, cuando tengo el cuerpo de Diana delante mio tomó mi muñeca dónde tengo la navaja, sonreí de lado nuestra maniobra, tome su mano y la entrelaze, de un momento a otro nuestros cuerpos están sincronizados, ella iso que nuestras manos tomarán impulso y lanzamos la navaja a uno de los idiotas este calló al piso ya que el arma se le enterró en la frente, con la mano derecha jire a diana para que su pecho choque con el mio,tomamos la pistola con nuestras manos y disptetamos el gatillo el dimos en el pecho y calló.

Se escucharon aplausos.

Vaya, vaya, vaya-dise Rony-que buena pareja...lastimosamente.

Iso una mueca y al cambio por una sonrisa malvada.

Ya hay que terminar con esto-dijo y ví como diana caía en mis brazos.

¡NO! ¡Maldito Inbecil!-grite y sentí un fuerte pinchazo en mi cuello, sentí como el sueño se apoderaba de mi cuerpo, los ojos me pesan, con la poca fuerza que tengo llevo una mano a mi cuello, saco lo que tengo enterado en este y un dardo, levantó mi vista y veo a un Rony muy sonriente.

Buenas noches a-mi-go.-dijo y serre los ojos...

........................

NARRA RONY.

Es hora de mi hermosa venganza.

Listo señor ya están en el maletero-dise Carlos.

Bien, haora llevalos a a mi antigua casa-

Está bien señor-dijo y se retiró.

Espero que descanses bien sobrina por que traere nueva mente el dolor a tu familia y a todo aquel que aman tus padres.

Busque contactos en el celular de Diana "Padre" aprete llamar.

Padre:
Diana hija, ¿donde estás?...

Diana:
Hola hermanito, también me gusto escucharte.

Padre:
¡Rony! Maldito desgraciado, más te vale que entreges a mi hija a no ser que quieras morir de la forma más dolorosa de tu estúpida vida Inbecíl...

Diana:
.........

............................................

ASI ES MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora