Viernes. 6:00amMaldito despertador no podias sonar a otra hora-dije aún acostada y con los ojos serrados.
Me levante me senté en la cama tome mi celular lo encendí y medi cuenta de que ya era viernes ya son las 6:08am, me termine de levantar me diriji a mi closed escogí mi muda Para hoy y entre al baño.
(…) 6:23am
Sali del baño y mire el reloj ya son las 6:23am me demore quince minutos en el baño me puse (lo siento es que me dio pereza copiar el atuendo asique lo puse en multimedia) cuando ya termine de ponerme mis tenis me puse mis brazaletes tome mi bolso y baje a desayunar cuando entre a la cocina solo vi a mi madre y hermana comiendo cuando mi madre me vio sirvió mi desayuno.
Y mi padre?-pregunte con algo de curiosidad.
Se tuvo que ir tenprano por asuntos del trabajo, haora ven y siéntate a comer que se te hace tarde-dijo de lo más normal y señaló mi aciento.
Terminó de desayunar y miro mi celular son las 6:40am haci que metí en wasthapp y entre al grupo C.P.F
Diana M.
Chicos vengan a mi casa haora es urgente.Rafael W.
Esta bien ya voy.Katlyn J.
Enserio quien carajo chatea tan temprano.Diana M.
Pues yo pendeja es que no ves o que?Katlyn J.
Ja ja ja como sea ya tiene todo listo para esta noche?Valentina G.
Si a y ya voy para tu casa "Díasa"Diana M.
Enserio ya van a en pesar con la estupidez.Guillermo de L.
Que hay díasa ya estoy por yegar.Katlyn J.
Ja ja jaValentina G.
Ya estoy a unas cuadra díasaDiana M.
Miren pendejos solo por que la estúpida maestra se equivoco en desir mi nombre no les da derecho a seguirlo diciendo.Brillid C.
Es cierto lo sentimos (DIASA)Valentina G.
Ja ja ja ja jaGuillermo de L.
Ja ja ja ja jaRafael W.
Ja ja ja ja jaBrillid C.
Ja ja ja ja jaKatlyn J.
Ja ja ja ja jaDiana M.
Ya estúpidos los veo en 5 minutos.Serre wasthapp y guarde el celular en mi bolsillo trasero subí hasta mi cuarto entre busque una mochila y metí una pijama que consistía en un chord morado una camisa blanca de tiras pegada y no tenía nada más que yevar ya que todas mis pijamas son así.
DIASA TUS AMIGOS YEGARON-grito mi madre.
Malditos hijos de la fruta-dije levantandome para bajar.
Enserio se lo dijeron a mi madre-dije sin poder creerlo.
Lo sentimos es que no resistimos-dijo rafael inocente
Termine de bajar las escaleras me despedí de mi madre bueno nos despedimos salimos y cada uno se subió a su moto y a la escuela siii (nótese el sarcasmo)
(…) 7:03am
Ya llegamos a la escuela estacionamos las motos y entramos a la escuela fuimos a la dirección por que en realidad nadie quería dar clases.
ESTÁS LEYENDO
ASI ES MI VIDA.
RandomLa chica Diana Montéz se encontrará con un amor del pasado, descubrirá algunas cosas, secretos de sus padres le ocultaron, una persona que ella no sabía que existía, las razones por la que que no entro a la escuela a temprana edad y lo que ocurre cu...