(…)1:53pm.NARRA DIANA
Me desperté gracias a mi querido amigo el sol.
Buenos días preciosa-dise, dise alguien que está detrás mio, que me está abrazando por la cintura así que me volteo.
Que haces en mi cama-digo viendo lo a los ojos no me habia percatado de que son azules con grises.
En tu cama lindura, es de los dos-dijo pegando me más a su cuerpo.
Acaso conoces el espacio Personal?-dije alzando una ceja y poniendo mi mano en su pecho para alejarlo.
Creo…que no-dise pegando me nas a su cuerpo y besando me…pero que mierda les pasa a los hombres en solo dos días me han besando más de diez veces. Pero……no me quejó ya que todos son lindos y bueno…pues…bueno…bueno ya no importa.
Nose como pero estoy debajo de él al pareser besa…bien no me quejó, al pareser ya nos hace estorbo la ropa rápidamente se quitó la chaqueta.
Lo…bueno…es que…no…tienes Camisa-dise en el beso a lo que río un poco.
Le quite esa camisa dejando ver su abdomen bien marcado lo observe un rato y seguimos con lo nuestro le mordi el labio inferior delicadamente mientras que el se queja un poco, rápidamente me puse encima de él mientras sus manos bajaban a mi trasero y lo presionaba un poco, se colocó nueva mente arriba mio y me puso a la orilla de la cama me quito el Jean dejando me en sostén y bragas me observó y se me tiro encima para seguir besando me baje mis manos asia su jeans lo de sabroche y el se los término de bajar dejando lo solo en boxer me puse de nuevo encima de él, sus manos subieron al broche de mi sostén y comenso a jugar con el hasta que lo desabrocho me termino de quitar el sostén y lo tiro no se dónde.
NARRA ALEXANDER
(…)15 minutos después osea 2:09am.
Por alguna razón me encanta escuchar los jemidos de Diana mientras me adentro en ella, lo que ella ni nadie sabe es que era virgen nunca se lo dije a nadie y nadie nunca lo sabrá y al pareser mi virginidad se fue con una chica super guapa.
Aaahhh, aaaayy-grita y jime Diana a lo que voy más rápido(claro que me puse un condón por prötección).
Si…sigue-dise algo agitada hasique fui más lento asiendo que está se relajar y que disfrute.
Luego me separó ella enrolla sus piernas en mi sintura y comencé a dejar besos por su cuello hasta que llegó a sus pechos y chupo uno de ellos asiendo que ella soltara un jemido que se escuchó hasta China, sigo bajando asta su ombligo y hasta allí yego ya que no soy tan asqueroso para aser eso.
ya que terminó la acción acabamos tirados en la cama, se levantó y se sentó en la orilla de la cama agarro su celular.
POR DIOS!!!-Dijo levantando se asiendo su cabello asia atrás con frustración, se puso sus bragas, sostén y mi chaqueta fue asia su bolsa y saco un short azul.
Haora vuelvo por mientras arregla el cuarto y talves te recompense-dijo sonriendo y saliendo del cuarto.
Rápidamente me levante y comencé a arreglar el cuarto.
(…)50 minutos después. 2:59pm.
Listo-dije secando el sudor de mi frente, sonriendo orgulloso de lo que hice, me parece raro seguir las órdenes de una mujer.
Vaya, vaya al parecer me iso casó jovencito Price-dise una voz detras de mi y sonrió.
Me volteo y veo a diana.
ESTÁS LEYENDO
ASI ES MI VIDA.
RandomLa chica Diana Montéz se encontrará con un amor del pasado, descubrirá algunas cosas, secretos de sus padres le ocultaron, una persona que ella no sabía que existía, las razones por la que que no entro a la escuela a temprana edad y lo que ocurre cu...