NO PODEMOS TENER SEXO (PARTE 2)

22 3 1
                                    


12:29pm

Listo chicos es hora del show-Dise brillid con el botón en la mano.

Agamos lo-Dijimos al unísono.

Brillid apretó el botón y apenas que lo apretó el chicos y chicas bajaron como si ubiera venido la estrella más famosa del mundo.

(…)12:46pm

¡¡¡PERO QUE ESTABAN PENSANDO!!!-grito la profesora de inglés cubierta de aceite, huevos podridos y leche cortada.

¡¡¡AL PARECER NO PIENSAN EN NADA!!!-Grito el profesor de educación física mojado con una cosa roja.

Veamos, ya han pasado dieciséis minutos desde que nos trajeron a la oficina del director y dieciséis minutos desde que nos están gritando nosotros nisiquiera le préstamos atención ya que un trato es un trato y además ya es el turno de lui a si que comienze la actuación.

¡¡¡SUSPENDELOS, Y HAS QUE LINPIEN TODO ESTO Y LOS EXPULSAS!!!-grito la profesora de ciencias sacándose un grillo del sostén, por alguna extraña razón no le dio asco o miedo.

¡¡¡ESTA BIEN, ESTAN SUSPENDIDOS POR DOS SEMANAS Y EL SÁBADO VENDRÁN A LIMPIAR TODO EL DESASTRE QUE HICIÉRO!!!-Dijo lui furioso-¡¡¡Y POR SU CULPA NO HABRÁ CLASES EL LUNES NI MARTES YA QUE ALGUIEN TAPO LAS TUBERÍAS Y HAY QUE ARREGLARLAS!!!

Si, director-Dijimos al unísono y sin ganas además no vendremos el sábado ya que siertas personas se harán pasar por nosotros.

Salimos de la dirección y vimos nuestro espectáculo, caminamos cuatro pasos más a delante y explotados en risas.

Salimos de la escuela y cada quien para su casa ya que nos veríamos en mi casa a las 6:30pm

(…)Casa de Diana 1:16pm

Estoy en mi cuarto terminando de guardar mis cosas llevó:

Dos pijama, tres mudas de ropa, mi ropa interior, mis cosas higiénicas, mi cargador portátil, cargador normal, celular, traje de baño y zapatos.

Ya se dos días y muchas cosas pero siempre hay que estar lista. Mire mi reloj 1:25 baya que el tiempo pasa rápido, serre mi mochila la tome y baje la de je en la entrada.

Madre voy a casa de Erick-dije abriendo la puerta de la casa.

Estación hija cuidate, usa el casco- dijo mirando me desde la cocina.

Sali me puse el casco y me subí en mi moto, normal mente no uso casco porque me incómoda solo lo uso cuando mi madre me dise que lo use y lo uso.

(…)Casa de Erick 1:37pm

Toque la puerta tres veces.

Quien es?-se escuchó del otro lado de la puerta.

Un violador-dije a lo que abrió la puerta y me miro con cara de pocos amigos.

Enserio le abres la puerta a un violador?-Dije sin poder creerlo

Sip, es que quería ver como era?-dijo encojiendose en hombros-y al pareser es hermosa.

Enserio?-Dije aún poder creerlo

Si, haora pasa-dijo asiendo aún lado para que yo pasará.

Cuando entre vi que la casa esta muy hermosa pero Siento…una mano en mi cintura.

Que haces-dije tratando de quitarme su mano pero pegó su cuerpo al mio y dejó un beso en mi cuello, suficiente.

Le pise pie a lo que me soltó, me gire y  lo mire sería.

ASI ES MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora