NARRA DIANA.Me desperté por un exquisito aroma, en el mueble aún lado de la cama hay una bandeja con waffles, miel, fresas, jugo de naranja, pan tostado con...
¡NUTELLA!-Okey creo que la emoción me ganó
Sabía que te iva a gustar-me sobresalte, mire a mi derecha y hay se encuentra Andrés con una sonrisa. Y sin camisa.
Oye, mis ojos están aquí arriba-me límite a rodar los ojos, y mirar mi delicioso desayuno, sujete una pequeña cuchara, para untar la nutella en el pan...pero me a sido arrebatada.
¡Oye! Damela-negó con la cabeza
Primero, quiero probar algo-introdujo la cuchara en el tazón de nutella y se unto el los labios-ahora besa me
Puse una mano en su nuca y lo aserque a mi, con mi lengua saboree sus labios, haora con un sabor exquisito, luego los bese tratando de sacar cada pequeña parte de nutella de sus labios...
Si existiera un labial sabor a nutella, ya lo ubiera comprado-dice un poco agitado.
Ya me puedes regresar la mini cuchara, trato de comer MI nutella-
Okey okey...-me la regreso y seguí con mi fantasía de nutella, ya Terminando lo deje a un lado y me diriji a él baño...
¡Oye adonde vas!-¿No es obvio que...-señalé la puerta repetidas veces
Oh, entonces prosigue con lo que ibas a hacer -
Después de dar me una merecida ducha salí, me puse un suéter de Andrés que que me llega debajo de los muslos y sin ropa interior.
me dirijo hacia la cocina y ahí está Andrés desayunando todo con una buena taza de café cuando me vio abrió los ojos como platos lo miré extrañada.
¿Que ocurre?- me enseña la pantalla de su celular. mi padre,
dice que viene en camino, hacia acá para hablar de unos de unos temas importantes.-Dame las llaves de tu auto.¿Que? No, claro que no-¡no puede ser!, me hacerco y lo acorralo en la silla, con mis manos le hago una llave en el cuello, rápida mente cierra los ojos del dolor.
O me las das, o sales de aquí sin huevos-abrió los ojos y vio que sostenía el cuchillo con el que estaba desayunando, aprete más los dedos y cerró los ojos.
¡Okey, okey,okey! ¡Están en el cuarto!¡a lado de la lámpara!-chillo e Inmediatamente subo a su cuarto, tomó las llaves y me asomo por la ventana del cuarto, veo que están los carros que acompañan a mi padre bajan de los autos y se dirigen hacia la puerta y desde adentro puedo escuchar el timbre y como Andrés los recibe.
inmediatamente me pongo lo primero que veo que es un buso de Andrés y abro lo más rápido que puedo la ventana Ya que él no tiene un árbol afuera así que tengo que bajar consumo cuidado pero piso mal y me caigo, sólo espero el golpe y no tarda en llegar ya que siento un dolor inmenso en la espalda me levanto como puedo, camino hasta el garaje, lo levanto lentamente el portal , habro el carro lo enciendo y pisó el acelerador lo más rápido que puedo para salír de ahí huyendo.
(...)
Que te paso?-pregunta Brillid desde el portal de su casa.-te violaron o que?-preguntó de nuevo,con un toque de gracia.
Solo la empuje y entre, camine hasta su habitación abrir su clóset saqué (multimedia), fuy a buscar ropa interior con un brasier y unas bragas cualquieras, entre a el baño me ubique bajo el agua caliente salí después de 20 minutos y plácidamente me recosté en la cama de brillid a pensar en todo.
(…)
Bueno ahora que te ha dado la gana de levantarte porque estas en mi casa y también...violada- pregunta Brillid enojada con los brazos cruzados me limité a ponerme la almohada encima de mi cara y tratar de dormir otra vez, pero me arrebató la almohada, las sábanas y me pateó hasta que yo quedé en el piso.
Este no ha sido un buen día, suspiré con cansancio me senté nuevamente en la cama apenas fulminando la con la mirada.
le cuento lo que ocurrió, ella me presta atención mientras escuchaba y hacía preguntas frecuentes y cuando termine, quedé a dormir ahí.
Como mi teléfono no sé, no me acuerdo, dónde quedó. Ni siquiera le avisé a mis padres que me quedaré aqui pero no importa...
(…)
A las 2:46 de la madrugada agarré el auto de Andrés lo encendí y me fui hacia mi casa, rogué para que nadie estuviera despierto pero para mi desgracia cuando abri la puerta estaba mi padre en el sillón con el periódico. Cómo les dije mi suerte es pésima.
¿Donde habías estado? tienes mucho trabajo que hacer, y ¿qué haces con esa ropa? ¿porque llegas a esta hora, de quién es el auto de afuera? ¿Con quién estabas? ¿ese no es el auto de Andrés? cámbiate tenemos que hablar y no vas hablar así, ahora.-exigió. Pero en realidad hice todo lo contrario, me senté en la mesa de cristal que había frente a él y me cruce de brazos. El me miró atento y se inclinó hacía delante, con el rostro total mente serio-Dije, que haora, mueve te.
No, dígame lo que me quiera decir-lo rete por queeeee, no se en realidad no quería subir, me daba flojera pensar en todos esos escalones que tendría que pisar.
No te hagas la lista, sabes que me debes muchas, al igual que tu primo y hermana-mi pulso se aceleró-y si te lo preguntas, si, se lo de la fiesta, pensé que eran más listos-negó con la cabeza, me mantuve neutral-cuanto tiempo llevas viviendo aquí?
Mierda.
Las cámaras.
Puto de troy.
Que yo sepa, no es ilegal divertirse o hacer bromas-sonreí leve mente.
A chino los ojos y se recostó en el respaldar.
Ve a la bodega, tengo una sorpresa para ti-después de decir aquello, continúo su lectura.
Lo miré sospechosa mente, en cambio él se encogió de hombros.
Salí de casa aún extrañada y me subí a "mi" auto (el de Andrés) y me diriji a la bodega...
ESTÁS LEYENDO
ASI ES MI VIDA.
RandomLa chica Diana Montéz se encontrará con un amor del pasado, descubrirá algunas cosas, secretos de sus padres le ocultaron, una persona que ella no sabía que existía, las razones por la que que no entro a la escuela a temprana edad y lo que ocurre cu...