COMETIENDO ERRORES ANTES DE LA PIJAMA(PARTE 3)

13 3 1
                                    


Todos me están viendo y…

Quien era?-pregunta guillermo mirando a Erick que está jugando con su celular, guillermo me hace una señal y entendí.

Mi novio por?- veo como Erick suelta el celular para verme al igual que los demás.

Aa enrique-dise Katlyn

Si-dije sentándome encima de rafael, tratando de aguantar las ganas de reír.

Párate que pesas-dise rafael quejándose-no ves que no cargo ballenas.

Ayy por favor no peso tanto-dije cruzando me de brazos y poniendo mi cabeza en su pecho escuchando sus latidos al parecer esta relajado.

Ey que les parece, para pasar el tiempo jugamos-preguntó brillid

Cúal juego?-pregunta rafael

El escondite chino-dise brillid

Y como se juega?-pregunta Erick

Es como el normal, nada más que el que cuenta cuando encuentra a un persona la tiene que besar, quieren jugar?-dise brillid

Si, porque no-dije

Bueno a jugar, quien cuenta?-pregunta brillid.

Yo no-Dijimos al unísono brillid, valentina, Katlyn y yo

Bueno entre ustedes tre quien va a contar?-pregunte, a lo que se reunieron en un circulo

Yo-dijo Erick, en mi mente dije "mierda"

Bueno comienza a contar hasta el treinta-dijo valentina

Está bien-se volteo y comenzó a contar-1…2…3…4…5…6…7…

Ya todos se fueron a esconder y yo no sabía dónde así que con cuidado subí las escaleras y fuy al final del pasillo y entre en la primera habitación que vi entre y me metí en el closed.

22…23…24…25…26…27…28…29…
30!!!-se escuchó desir desde abajo-voy por ustedes.

NARRA ERICK

termine de contar y comencé a buscar fui a la cocina abrí la nevera pero no avía nadie asique cogi un chicle y lo comencé a masticar sali y fui a la sala no había nadie hasique subí ellos no serían tan tontos como para esconderse en las abitaciones que están serca de la escalera asique fui al final del pasillo y entre en la habitacion revise de bajo de la cama en el baño en el armario pero nada asique sali y entre a la que estaba a lado revisé de nuevo bajo de la cama nada en el baño nada asique fui al armario.

Vaya lo que la suerte me trajo-digo en susurro viendo a diana

Enserio tuviste que revisar justamente dónde estaba yo?-Dise en susurro saliendo del armario

Sip, haora creo que me debes algo-digo para agarrala de la cintura y pegandola a mi cuerpo y besarla la amo tanto pero no puedo desirle ya que dise que tiene "novio" desde el primer día me gusto pero nose como desirle haora.

Ya suficiente-dijo separándose de mi pero le agarre la mano y la tire a la cama-que n…

No la deje terminar ya que la volví a besar, ágil mente le quite la blusa y…

Aauchh-dije adolorido ya que Diana me mordió el labio super fuerte.

Te dije que no-dise empujandome para levantarse pero la tome de la cintura y la senté encima mio-todavía no entiendes el significado de no.

Le di un beso en el cuello, ella se levantó y me miro y me empujo para estar pegando a la cama y ella se me subío encima.

Sierra los ojos muñeco-dijo dando me un beso corto en los labios le ise caso y serre los ojos ya siento que no está encima mio asique abró los ojos y veo que ya no esta.

ASI ES MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora