NO LO AGAS...

10 2 1
                                    


El chico me miro y volteo los ojos para ver como se alejaba estef…espero que este bien, luego mire de nuevo a el chico sin que se diera cuenta, quería ver su rostro pero la poca iluminación no me deja, se inclinó hasia mi y me cargo como un saco de papas, no es de mi agrado tener mi cara en su trasero.

(…)

Me llevo a un tipo de gasolinera, y creo que entramos al baño, luego se detuvo sentí que la parte de atrás de mis piernas tocaron algo frío pero a la vez mojado, sentí como me sujetaba con un brazo mientras que su otra mano está revisando mis piernas, y llegó a mi trasero y pude sentir que saco la navaja de mi bolsillo izquierdo, me dejo en la baldosa, escuché como dejo caer algo alado mio, no pude ver que era ya que mi vista no me lo inpedia,  comenzó a bajar el cierre de mi chaqueta y me la quito, siento como toca mi cuello hasta que llegó a el arma que ocultaba la iba a sacar pero fuy más rápida lo patee en sus preciadas pelotas.

Maldita zorra!-grito cayendo al piso y tocando se la parte afectada, tome el arma que tenía en mi sostén.

No te muevas, a no ser que quieres que te dispare.-le dije apuntando lo con el arma,tome el bolso que había colocado en la plataforma de mármol y me la puse en el hombro, aún no se que ¿por que tenían a,mi hermana?

No tienes las agallas-dijo retando me, a lo que apunte a su rodilla derecha y aprete el gatillo.

!!!HAAAAAAA!!!-Dijo apretando su muslo con fuerza y hasiendo caer su cabeza al suelo, me aserque apoye mi rodilla derecha en el piso, y con la mano izquierda sujete con fuerza su cabello y le apunte con el arma en el cuello.

Aun sigues creyendo que no las tengo-aprete con más fuerza su cabello y junte el arma más a su cuello.-pues escucha me bien Inbecil si quieres vivir te quedarás cayado.

No, si tu quieres vivir soltaras el arma!-dise esa voz, siento que algo se apoya en cabeza.

Me levanto del suelo lenta mente mientras veo la sonrisa del chico pero le sale una mueca de dolor, Also mis manos y dejó caer la pistola en mi dedo anular, volteo y ay está.

Quien diría que te verías sexi vestida a si-dijo viendo me de arriba a abajo, me límite a rodar los ojos, y haora todo encajaba.

Y quien diría que seguirias siendo el mismo idiota-dije alzando una ceja, el miro detras de mi y sonrió.

Y a que te dedicas haora?, a dispararle a la gente-Dijo Nathan

Veo que también tu-dije

Sigues siendo igual de encantadora-dise con una sonrisa de niño bueno que tanto me encantaba,y veo que me está viendo el cuerpo.

Y tu de puerco-digo y el sacude su cabeza para concentrarse en lo que hacía, tin, tin,tinnn, idea a la vista, no lo agas sabes lo que dijiste desia mi conciencia.

Es que tienes un cuerpo que…wao-dijo mirándo me de nuevo.

Enserio…pues-dije acercandome a el, deje el arma en la baldosa sabes lo que dijiste-que te parece si nos divertimos.

Dije bajando lenta mente mis manos hacia su abdomen, lo tome del cinturón y lo pege a mi cuerpo, escuché como trago saliva ruidosa mente de inmediato puse sonrisa maliciosa.

Me ubiera encantado estar en su lugar-escuché un susurro que venía de atrás mio, Nathan miro detras mio y lo fulmino con la mirada.-¿¡que!? mientras me desangro no quiero ver como te follas a la…

¡Callate!-fue lo único que dijo antes de poner sus manos en mi cintura y ya entendí que lo tengo comiendo de la palma de mi manö.

No-dije empujando lo para que no me besara-primero ayúda a tu amigo y luego me matas.

Pero el si quiere puede morirse desangrado-dijo asiendo puchero

Pero no quiero-dise el chico.

Cuando se alejo de mi hiba a  agarrar el arma no estaba, y sin pensarlo sali corriendo, hasta que me encontré dentro del bosque, y comencé a escuchar que me seguían asique me escondi detras de un árbol.

Dianaaa…princesa ¿dónde estáaaas?-el siempre se burlaba de mi por la princesa de Disney, siempre que se quedaba en mi casa desia de una forma tierna "Buenos días mi princesa camarera"-que tal si dejas de esconderte, no ves que tu príncipe te busca.

Sali de mi escondite y camine con sigilo, hasta otro árbol me asome para ver si me vio, pero no, hasique seguí hasi hasta que ya estába lo suficiente mente lejos, volteo hacia mi izquierda, la curiosidad me comía así que abrí la maleta, hay fotos mías y de mi hermana, de mis amigos y una de esta tarde cuando estaba en traje de baño ¿pero que? ¿como? seguí buscando mi navaja la saco y la pongo en mi bolsillo trasero sigó revisando para ver si hay algo más pero no, sierto la bolsa y miro hacia arriba, puedo ver que sólo faltan algunos árboles para poder salir, aún se puede escuchar lo gritos de Nathan, se detuvo, seguí caminando hasta que siendo que me agarran la cintura y me tapan la boca, me trate de mover pero ya era demasiado tarde……

NARRA NATHAN

Me duele ver a mi princesa inconsciente, pero prefieria acerlo yo que alguien más, si solo supiera que la sigo amando que ese día fuy un estúpido que no quería lastimar a una flor tan delicada como ella, me siento como una mierda en solo el echo que la deje ir.

Flash Back (Panamá).

Perdona me por favor-dije

No, no puede ser por que no me lo contastes antes-dijo diana jalando su cabello mojado asia atrás con frustración apuntó de romper en llanto.

Por favor perdona me, solo quería…-me interrumpió.

Burlarte, eso querías Burlarte de mi-dijo mientras caían lágrimas a sus delicadas mejillas.

No, no, no, por favor no llores por favor no-dije secando sus lágrimas pero quito mis manos de sus mejillas.

No!, no me vuelvas a tocar en tu vida, no me busques, no me hables no te quiero volver a verte jamás-dijo alejando se de mi, la seguí pero la perdí de mi vista.

MIERDA, QUE IDIOTA SOY!!!-dije rompiendo el vidrio de mi auto.

Fin Del Flash Back.

ASI ES MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora