¡SÁBADO SE FIESTA!

7 1 0
                                    


Estef se ve, muy linda con el vestido, sus risos rubios caen en sus hombros y espalda va con unos tacos no tan altos y maquillaje básico que ase que resalten sus ojos verdes.

Por otro lado, el vestido me queda bien, ase resaltar mi figura, me puse unos tacos rojos y maquillaje básico con un labial rojo pasión, y planche mi cabello.

Ahh por sierto, los que se preguntan por mis padres, Puesss…

FLASH BACK.

Llegamos a casa, nos bajamos de de la lamborghini, troy abrió el maletero, de este saco un rosiador y dos pañuelos.

Le dio el rosiador a peque, el cojio un pañuelo y el otro me lo entrego.

Es cloroformo ¿verdad?-

No-dijo troy serrando el maletero-es una droga en líquido que agarre de la bodega sirve para olvidar todo lo que pasó aproximadamente hace 12 horas antes…hasique mis tíos no recordarán nada-dijo tratando de no reír, no me preocupa en realidad les e dados cosas peores, y siguen vivos.

¿Efectos secundarios?-pregunta peque.

Ningúno, solo uno no pueden tomar café por 72 horas-dijo.

Saben la mejor, broma-dije orgullosa y chocando los cinco con ellos.

Nos hasercamos a la puerta mojamos los trapos con el líquido.

Abrí la puerta con cuidado reviso el perímetro, como no hay nadie entro yo detras mio troy y peque.

Escucho sonidos de la cocina así que le hago una señal a los dos para que esperarán abró un poco la puerta y puedo ver a mi madre limpiando la comida del McDonald's con mi padre sentado en la mesa.

Esos niños-dijo mi madre.-te dije que era mala idea que troy viniera.

¿Que?…quien estaba "que bien que se reúna la familia"-dijo asiendo una mala imitación de mi madre.

Callate y ponte a limpiar tu yo me voy-dijo y vino en directo a la puerta, le ise una señal a troy.

Esta sale y troy le pone el pañuelo en la nariz ella intenta quitarse lo pero le agarro las manos, y me observa enojada, lenta mente fue serrando los ojos asta quedar inconsciente, troy río y me contagio la risa, y la tiro al sofá.

La dejamos hay mientras peque la acomodaba para que pareciera que estuviera viendo tv.

¡Jessica, amor mío!-grito mi padre hasiendo que los tres pegaramos un brinco.

Estef se escondió detras del sillón y troy se escondió aún lado de la puerta y yo del otro lado, giraron la perilla de él otro lado, el ya antes mencionado miro a troy…

E-e emm………-enserio es lo único que puede desir a su defensa, vaya troy.

¡Es lo único que dirás!-grito mi padre enojado.-sabés loque dolio quitarme la cinta…además me robaron

mucho…-dijo en un susurro lo suficiente mente alto como para que mi padre escuchará.

¡Qu…-le puse el pañuelo en la nariz…

(…)

Luego de 15 minutos de estar peleando con mi padre, al fin lo pude derivar claro con ayuda de troy y estef, haora por la culpa de él hombre que me dio la vida, me duele todo el maldito cuerpo.

¿Quieren saber por qué? , pues me estrelló 4 veces contra la pared y otras cosas que estaban alrededor de nosotros,…pero como sea los dos están el el sillón y es hora de la ¡FIESTA!

Fin del Flash Back.

Listas-dijimos al unísono.

Bajamos y nos encontramos con, brillid, valentina y Katlyn con unos vestidos que resaltan su figura y a rafael y guillermo con Jean y sueters que se saltan su trabajado torso lo único diferente es que rafa lleva una chaqueta de cuero y una camisa blanca, y guille lleva una camisa azul.

(…)

Ya en el antro todos reaparecieron al y gual que Esthefanie pero la tengo vigilada,  y las personas que contrate don buenas hasiendo su trabajo…

Ola-gire y me quedé super confundida.

¿Que hases aquí?-

Si también me da gusto verte,…y tengo derecho a divertirme…a menos que me lo impidas-dijo agarrando mi mano y mi cintura, para pegarme a su cuerpo.-haora…bella dama quisiera bailar con migo.

Solo…si me invitas un trago -dije para después safarme de su agarre.

Echo-dijo tomando mi mano guiandome a la barra de bebidas.
Comenzamos a hablar y a discutir una que otra cosa, mientras beviamos, luego nos levantamos y fuy a la pista de baile………

mi espalda está pegada a su pecho mientras me muevo lenta mente me volteo y empiezo a besar lo este me corresponde…siento como mi brazo es jalado y me encuentro con el causante de esto.

¡Pero que mierda te pasa estúpido!-digo molesta.

No que te pasa a ti por que estas con ese tipo de mierda-

Ese no es tu asusto Nathan-dije sería.

Será mejor que la dejes Nathan-dijo alex serío.

No eres nadie, para desir me qué haser-dijo Nathan al igual que alex.

Vamos-dise alex, me tomo de la cintura, y comenzamos a caminar a la salida.

NARRA NATHAN.

No se quien se cree este tipo de mierda, estoy echo furia al ver como agarra a diana.

Me acercó rápido a ellos, le tocó el hombro al tipejo ese este voltea y al instante mi puño se estampa con su asquerosa cara, este se levanta y se tira encima de mi…

NARRA ALEXANDER.

Comencé a golpear la cara del estúpido que se atrevió a tocar a MI NOVIA…alguien me está jalando la camisa y cuando dejó de luchar con el estúpido, miro y es Diana.

Vámonos-dijo sería y me jalo del brazo, nunca la había visto así.

Comenzamos a caminar entre el tumulto de gente hasta la salida, entramos en mi auto y la mire.

¿Que tuvistes con Nathan?-dije…¿estoy celoso?…creo que…si, no se soy nuevo en esto de tener novia.

Soltó un suspiro.

Es mi ex-dijo, puse los ojos de plato más grandes del mundo...

¿Por que no me dijistes?-

No…sabía cómo…-dijo y me miro a los ojos, con su mano tocó mi mejilla-además estoy con tigo…¿por que te interesaría eso…?

NARRA DIANA.

okey fue la pregunta más idiota que e echo...

Por que me interesas Diana…y mucho…-No lo deje terminar ya que lo bese este me agarro de la cintura y me puso encima de él…se separó de mi delicadamente y unió nuestras frentes.

Te amo, diana-

Y yo a ti-


ASI ES MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora