Después de limpiar la cocina, aser palomitas, comer helado, ver "el aro 3" y que alex intentará asustar me, no funcionó me trajo a casa.Te amo -dijo y me dijo un beso.
Yo igual -me baje del auto y este arrancó. Esas palabras no volverían a salir de mis labios.
Ya frente a la puerta...
Mierda-deje las putas llaves en mis jeans.
Mierda-también mi puto celular.
Más mierda-y que hago la puta casa de alex queda muy lejos de la mía....
Está bien...dejaré de desir puta y mierda, me tranquilizare y buscaré la forma de entrar.
(...)
Ahhh mierda!, maldita puta rama!- Bueno lo que acabo de hacer es que como yo de ser tan yo deje la ventana de mi cuarto cerrada y la única que estaba abierta era la del baño de invitados Así que tuve que trepar el árbol y una p*** rama me corto la mano.
quizás ustedes digan si la hija de une los narcotraficantes, matones bla bla bla bla bla etc, como sea voy a comprarme otro celular otra llave etc pero no porque quiero mi celular dónde está mi vida entera y siempre cuido lo que tengo
Terminé de entrar y fuy a buscar el botiquín de mi habitación limpie mi herida, busque la llave de repuesto, bajé cerré la puerta me dirijo hasia mi moto me monté en ella y a casa de Alex.
(...)
Ya enfrente de la casa me bajé la moto me arreglo un poco la camisa de Alex y comienza a caminar ya en frente a la puerta tocó 3 veces.
¡ joder no ven que estoy ocupado!- Alex Tenía el cabello desordenado Estaba sin camisa tenía marcas de labial en su cuello hasta su boca me miró por unos segundos y se quedó en estado de shock me giré mis talones y Caminé decididamente hacia mi moto ya me vale m***** el celular y todo lo demás-¡diana...!
Me giré para enarcarlo.
Que?-dije seca.
Quiero expl...- no lo deje terminar de hablar ya que mi puño se estrelló contra su cara haciendo que éste se tambalear un poco y mi mirará anodadado.
¡ qué Me vas a explicar cómo te acostaste con la zorra que tienes ahí adentro o mejor dicho como lo ibas a hacer ya no quiero más explicaciones tuyas Alexander lo nuestro término!- nuevamente y me dirige hace mi moto me monté en ella y arranque... mientras escuchar los llamados de Alex para que volviera lo ignoraba y seguía mi camino.
(...)
Entró a la bodega, me cambio y voy a golpear una de las peras(se usa en boxeo) mientras golpeó siento qué quiero golpear más golpea quiero liberar toda la ira que durante semanas e retenido...
Calma si sigues así, te lastimaras-seguí golpeando más fuerte.
Ya te sabes las reglas Andy nunca se distrae a la hija del jefe y menos si golpea algo o... alguien-me jire
Sabes creo que no lo recuerdo muy bien-dijo mirando hacia el techo y tocándose la barbilla con una mano.-haora deja de desir me "andy" ese nombre es para niños que nesesitan un sociólogo
Lárgate ya no molestes-me giré con una leve sonrisa y seguí golpeando con más fuerza ...
Sabes si quieres liberar estrés,...por que no vamos a mi casa-me agarro de las muñecas y me obligó a observar lo, alse una ceja
Sabes andy, me parece bien-este se sorprendió un poco a mi respuesta, luego la sorpresa de su rostro fue reemplazada por una sonrisa malvada-pero primero me cambiare.
Lo deje hay sin más y me fuy a cambiar...
(...)
Ya estando, creo que en su casa, nos bajamos y entramos.
Vaya Cas...-me estrelló contra la pared y me comenzó a besar con desesperación, con mis manos agarre su cuello profundizando más el beso, el bajo sus manos a mis caderas luego a mis muslos y me ayudó a enrollar las piernas en su cintura, separó un poco mis labios con su lengua, y luego comenzó a jugar con la mía, sentí que nos moviamos, abrí un poco los ojos y estamos subiendo las escaleras, me acosto en la cama...
NARRA ALEXANDER.
No hase falta decir que la e cagado, pero ella no sabe lo que en verdad ocurrió...
Flash Back.
Llege a mi casa después de dejar a diana en la suya, me siento en el sillón y enciendo la tv, cuando escucho el timbre, eso significa que no es Diana, me levantó con toda la lentitud del mundo y abró...es...es
Rosi?-como sabe donde vivo?
La misma, sabes...-comenzó a caminar, me empujo y rápidamente cerró la puerta-me gustan los chicos como tu...
Also sus manos, pero las sujete antes d que me tocarán
Rosi sabes que tengo novia...esto....esto-comenzó a lamer mi cuello hasta llegar a mi lóbulo, y lo muerde lo ligeramente
La acuesto en el sillón, mientras subo mis manos hasta el sierre de su corto vestido, ella quita mi ramera, besa mi cuello hasta llegar a mis labios...
No puedo-la detuve-no le puedo haser esto a diana
¿Sonrió?
Yo...-Tocan la puerta
Me levanto de golpe, me fastidia cuando interrumpen algo importante, abrí la puerta
Cuando dije lo que tenía que decir, ya era demasiado tarde, ya no podía aser nada solo la vi alejarse...
Fin del Flash Back.
NARRA ANDRÉS.
Me acomodó para poder abrazar mejor a diana, no hase falta desir que tuvimos un muy buen sexo, aún se pueden apreciar sus hermosas curvas, y cada centímetro de su bellísimo cuerpo.
Me levanto sin despertar la me pongo un pantalón para dormir y bajo hasia la cocina, me sirvo un poco de ron.
No quiero que te hacerques a ella-pase la mano disimuladamente, bajo la mesa, me jire y le apunte con el arma.
Que hases aquí-
Quiero advertirte-se sentó en unas de las sillas del comedor, agarro mi vaso se sirven un poco de ron y se lo lleva a la boca.-no me tienes que restregar el la cara que Diana es buena en la cama,...por que ya lo sé
Y? Eso no responde mi pregunta-
Si te sigues acercándo a diana, te aseguro que no terminarás bien-se levantó y se marchó sin más que desir.
Nesesito investigar que tuvo diana con......
ESTÁS LEYENDO
ASI ES MI VIDA.
RandomLa chica Diana Montéz se encontrará con un amor del pasado, descubrirá algunas cosas, secretos de sus padres le ocultaron, una persona que ella no sabía que existía, las razones por la que que no entro a la escuela a temprana edad y lo que ocurre cu...