NUEVA MISIÓN

75 9 2
                                    


Estoy durmiendo luego…escucho unos gritos aaaayy es mi madre.

DIANA CARIÑO LEVÁNTATE!!!- grito mi mamá haciendo que diera una vuelta para acomodarme pero lo que logró es caerme de la cama.

Con que dolor en el trasero me levanto del suelo busco mi ropa, hoy es Lunes primer día en la escuela, bufé odio los lunes.

Fue al baño medi una ducha con agua fría para quitarme este sueño, sali me puse mi ropa que consiste en una camisa blanca tres dedos arriba del ombligo que en grande tenía el número 86 y una falda de bajo del ombligo negra cuatro dedos arriba de la rodilla, unas zapatillas negra Nike y una chaqueta negra en teoría ustedes dirían poca ropa pero me da igual.

Sepille my cabello lo deje suelto con risos fuy hacia un cofre de madera que está en la mesita de noche la abrí y me encontré con dos brazaletes de plata que me habia regalado mi padre para mi cumple número 12 por que gusta la mujer maravilla me puse uno en cada mano tome mi mochila y baje a desayunar entre a la cocina y me encontré con toda mi familia comiendo waffles, al terminar sali de la casa y me diriji a mi respectiva moto color negra y la letra de nuestro apellido en la parte trasera color plateado. Me diriji a la casa de valentina luego de guillermo, Rafael, Katlyn y brillid y obviamente todos tenemos notos marcadas con la letras de nuestros respectivos apellidos.

(…)

Al yegar a la escuela estabanos en un debate si entrar o hacer la nueva misión que consistía en llevarle un paquete a ______ en Washington D.C y luego dejarle un recordatorio para que no olvidará su puesto.

Lo discutimos un rato y decidimos acerlo después de la merienda dejamos la motos en el estacionamiento y entramos a la escuela asiendo que los que estaban en frente de nosotros como por arte de magia se quitarán del camino valla que nos tenían miedo, caminamos hasta nuestros casilleros gracias a nuestro amado lui, Luis es nuestro director nos llevado bien con el por qué si no ya estuviéramos expulsados.

Fuimos hasta la dirección y el estaba hay.

Que hay C.P's como están- Dijo lui con una gran sonrisa C.P significa Chicos Problemas haci  nos nombró el por romper el récord en ir a la dirección incontables beses.

Que hay lui- Dijimos al unísono

Que necesitan chicos-dijo poniendo sus codos sobre el escritorio y entrelazando sus dedos.

Los horarios de clases- Dijo guillermo

Cierto, cierto- Dijo entregandonos unos papeles-aquí están, arriba están sus nombres.

Gracias lui, quizás nos veamos de nuevo- Dije en tono divertido

 

ASI ES MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora