DÍGANME O QUIEREN QUE LOS MATE A TODOS A HORA MISMO!!!

64 5 3
                                    

Que hay lectores haré un míni maratón de tres partes.1/3

Ya estabanos todos en la mesa.

Bueno haci es como lo vamos a hacer.
______ estará dentro de la casa, mientras Katlyn jakea la seguridad para desactivarla, ella y Brillid entregarán el paquete, valentina se encargara de su hija, rafael estara afuera para disparar le en caso de emergencia yo y guillermo entraremos por la puerta trasera.- Dije sería-si algo sale mal estamos muertos.

Y la verdadera hija de _____ dónde está?-dijo rafael

Ya nos encargamos de ella juan nos ayudó la tienen encerrada en la bóveda-dije, juan es un guardaespaldas de mi padre.

Esta bien andando- Dijo rafael.

Repasamos una ves mas el plan, salimos de la escuela pero antes pedimos los permisos para irnos antes que nos expulsen, afuera de la escuela está una míni-ban completa mente negra nos subimos y el chófer arrancó toma unos 30 minutos en llegar a Washington D.C en el viaje estábamos preparando todo yo y rafael estábamos preparando las armas, Katlyn estaba organizando su equipo de jakeo, brillid y valentina estaban arreglando sus disfraces y yo y guillermo estábamos terminando de cambiarnos de ropa. Si ya se algunos dirían Tres hombres en un carro y chicas desvistiendose pero ya es costumbre.

(...)

Estábamos ocultos en unos jardines serca declaración casa de ______ Katlyn ya estaba desactivando la seguridad cuando terminó ella y Brillid esperaron a que valentina subiera al cuarto de la hija de _____ cuando entró nos hizo una señal y comenzó el plan.

Katlyn y brillid ya estaban en posición tocaron el timbre dos veces esa era nuestra señal yo y guillermo entraremos a la casa sin haber mucho ruido cuando vemos en la entra a Katlyn y brillid paradas frente a _____ ellas no nos vieron por que o sino arruinarian todo luego volvíamos y valentina estaba bajando la escalera le hisimos una seña para que no bajará todavía ya estábamos barados detras de _______ por suerte guillermo y yo te mismos máscaras de anónimo haci no nos reconocería vimos que tenía un arma atrás asique se la quito ágilmente y guillermo pone un brazo en su cuello tratando de inmobilisarlo a lo que el se queda quieto cuando lo apuntó con un arma.

ABRE EL MALDITO PAQUETE!!!-le gritó con furia-QUE LO ABRAS ESTÚPIDO !!!

Brillid le pasa el paquete a ______ y el lo abre con temor.

PERO QUE MIER*A LE HISIERON A MI ESPOSA!!!- Dijo cuando allo una sortija de compromiso manchado con sangre, grito furioso y le dio un codaso en el estómago a guillermo haciendo que lo soltara y sacará una navaja de su tobillo- DÍGANME O QUIEREN QUE LOS MATE A TODOS A HORA MISMO.

Dispare al piso y le lance el arma al suelo haciendo que el tipo soltara la navaja me aserque y lo golpee en la mandíbula y otro golpe en el estómago asiendo que este callera en rodillas a lo que el aprovechó eso y agarro la navaja asiendome un corte en la costilla izquierda pero lo ignore hiba a hacer otro corte cuando...

ASI ES MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora