MI PRINCESA.

11 2 1
                                    


NARRA NATHAN.(multimedia)

Lleve a diana a mi auto la amaré y la metí en el maletero, haora ayudó al idiota que se dio disparar de una chica.

Espera, espera duele aaaaaa-grita Antoni.

Nadie te mando a retarla-dije vendado su herida para que no sangre más.

Solo ayúdame y ya-termine de vendar la herida lo ayude a pararse.

Espera-dije dejando lo apoyado en la pared, entre a una puerta dónde están los productos de limpieza saque el trapiador y comencé a quitar la sangre del suelo.

Vamos-lo ayude a caminar hasia mi auto lo deje en la parte de atrás serre la puerta y entre de nuevo encendí el auto y condusi hasta los ángeles y me adentre en un bosque me detuve en una casa mejor mansión estacione el auto y ayude a Antoni a bajar fuimos a la entrada de la casa toque el timbre y de inmediato abrió una chica como de 18 o 19 años rubia vestida de mucama.

En que te puedo ayudar?-Dise con una sonrisa desganada, la entiendo.

Si, em…busco a Rony-dije

Cual es tu nombre?-dijo

Nathan-

Espera un momento-dijo y cerro la puerta, esperamos como unos tre minutos inmedios.

Pasen-dijo y se iso aún lado.

Entranos y la chica nos guió a el sótano es un pasillo super largo nos guió a la última puerta y hay está Rony.

Que quieres, nate-dijo viendo me, cuanto odio que me digan hasi, la única persona que me puede decir así es mi princesa.

Primero, un cuarto, segundo que curen al idiota que está a mi lado.-Soltó una risita que me daba mello, naa aquien engaño.

Esta, bien quieres a algunas chicas o estas bien?-dijo con una ceja alzada.

No, traje a la mía-puso una sonrisa pervertida.

Esta bien, Luisa cariño, lleva a-iso una pausa y miro a Antoni-nuestro querido invitado a la enfermería y a nate a un cuarto.

Sigan me-dijo la chica, la seguimos hasta una puerta blanca con el número 11.

Entramos y me di cuenta de que es la enfermería hasique deje a Antoni allí.

Ey,  adonde vas?-dise Antoni cuando estaba abriendo la puerta.

A dónde no te importa-dije y serre la puerta y seguí a la chica, subimos las escaleras.

La última a la derecha-dijo y me dio unas llaves y se retiró fuy a la habitacion abrí la puerta con la llave entre lindo cuarto.

Serre la puerta y fuy hasia el auto tome la botella de cloroformo le eche un poco a un trapito que tenía cerre la botella, fuy al maletero lo abrí y…

Mmmm, Mmmm-hace con la boca y se mueve con desesperación.

Quedate quieta-no me iso casó hasique le puse el trapo en lo nariz y boca se resiste aprieto el pañuelo con más fuerza y se quedó inconsciente.

La tome y la carge hasta el cuarto abrí la puerta, entre puse a mi princesa en la cama fuy hasia la puerta y la cerre, guarde la llave en mi bolsillo delantero, me pare a un costado de la cama y la observe, inmediatamente vino otro recuerdo.

Flash Back(Panamá).

Estamos en el auto esta lloviendo, estoy pensando si decirle o no pero lo correcto es que lo haga aunque me odie lo haré ella tiene derecho a saber.

Princesa-aun que no la vea ya que estoy conduciendo puedo ver por el rabillo de mi ojo como me observa.

Si-dise con esa voz que tanto amo pero…

Necesito desirte algo-dije estacione el auto en una gasolinera, las luces hacen que cierre los ojos por breves segundos, alcanzanso a leer el letrero y dice "delta" que nombre más raro no le meto inportancia y miro a diana.

Que?-dise confusa.

Es sobre tu hermano y mi familia-ella se puso tensa-descubrí que mi padre y mi tío mataron a tu hermano por que tu padre mato a mi madre en una misión y mi padre me obligó a salir con tigo…para poder secuestrarte pero con el tiempo el rencor y odio hasia ti se fueron, por que medi cuenta de que estoy enamorado de ti diana te amo y el día, en el que cumpliamos dos años de ser novios, mi padre dijo que te llevará a una dirección que no recuerdo, pero le dije que no te llebaria, no quería que te hiciera un daño y no quería verte sufrir.

Ella salió del auto y la seguí hasta un callejón que está a lado de la gasolinera, la encontré de espalda, me hacer que a ella la jire por el brazo para que me mirara y puedo ver la tristeza en su delicada carita.

Perdona me por favor-dije

Fin del Flash Back.

Sacudo mi cabeza para olvidar esos malos recuerdos, me a serco a ella le amaro las muñecas y los pies a la cama las puse para que no,estuvieran ni tan apretadas ni tan sueltas, la revisó los bolsillos hasta que encontre celular lo enciendo y sonrió.

Que lista princesa-dije al ver que tiene el GPS encendido,  lo apagó y guardo el celular en un cajón,
me acercó y dejó un beso en su mejilla.

Entre al baño que se sitúa en el cuarto lavo mis manos, y mojo mi cara me miro por breves segundos en el espejo de al frente, cojo una toalla chica y me secó, salgo diana aún no despierta hasi que sali del cuarto no sin antes serrarlo, baje las escaleras fuy a la enfermería y vaya.

Oigan artistas porno, hay más de veinte cuartos y tienen sexo aquí.-Dije viendo con un poco de asco la esena.

Rápidamente se taparon con la sabana blanca.

No haré más preguntas, ¿okey? Okey,-dije afirmando-necesito pastillas para el dolor de cabeza.

La chica que creo que se llama Luisa, se levantó de encima de Antoni se tapó con la sabana y fue a un cajón blanco saco una tableta de pastillas y me las dio.

Dos máximo-dijo yo asenti y me retire, salí cerré la puerta, fuy a la cocina tome un un galon de agua y fuy hasia la escalera y subí me diriji a la habitacion.

introduce la llave abrí la puerta con Diana ya está despierta, entre y serre con llave y puse la llave en mi bolsillo trasero, me aserque me senté en un orilla de la cama.

Te voy a quitar la venda, pero no grites, ¿okey?-ella movió la cabeza de arriba hacia abajo.

Me aserque le quite la venda…

ASI ES MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora