¡HIJO DE PERRA!

13 2 1
                                    


NARRA ESTHEFANIE.

Ya han pasado 24 horas y mi hermana no aparece, aún me duelen las heridas de ayer.

Flash Back.

Escucha bien,solo repetire esto una sola vez-dijo el chico, que me está lastimando el brazo -te quitare la venda y vas a caminar en línea recta y si miras para atrás, no dudare en usar esta arma en ti.

Pude asentir con la boca.

Me soltó y empeze a caminar y luego a correr pero...me caí sentí un tremendo ardor en mis rodillas, brazos y mi rostro, pude escuchar como aquel chico se reía de mi tengo, tanto miedo, que me levante como puede y camine con todo el dolor de mi cuerpo, "mira asia tras" dise mi conciencia sin parar, pero la ignoro y sigo caminando.

Camino y camino, nose cuanto tiempo llevo caminando, me duelen los pies siento como mis rodillas gotean al igual que brazos y manos, no e parando de llorar ya que me duele todo el cuerpo, estoy pensando si moriré aquí, no lo se, no se si realmente pueda seguir caminando.

¡¡¡DIANA!!!-grito alguien.

¡POR FAVOR AYÚDENME!-grite como puede ya que el dueño de esa voz puede salvar mi vida.

¡¡¡DIANA!!!-grito de nuevo.

¡AYÚDAME!-grite con las fuerzas que me quedaban, comenze a ver todo borroso me dolía la cabeza, los ojos me pasaban.

¡DÓNDE¡......¡¡¡ESTHEFANIE!!!-grito esa voz, siento como mi cuerpo toca el suelo.

Ayúdame-digo en un susurro y cierro los ojos...

Fin del Flash Back.

Luego de eso desperté, mi padre me dijo que me desmaye por que perdí mucha sangre, luego me en peso a preguntar si me tocó, me hiso algo, pero le respondí que no que sólo más tenía atada a una silla.

Como estoy vendada no me puedo mover mucho, hasi que tome mi computadora y intento localizar a mi hermana ya que Katlyn me enseñó un poco a jakear, al...pareser...ella...apagó el GPS...a las...10:07pm, horas ...en...el..., de inmediato tomó mi celular y le marcó a mi Padre...responde en el segundo tono.

Esthefanie:
¿Alo? Padre.

Papá:
Si, hija ocurrió algo, que pasa, te siéntes mal, o...

Lo interrumpo.

Esthefanie:
No,no descubrí dónde está diana.

Puse voz firme.

Papá:
¿Dónde?

Dise con voz super sería, miro mi compu.

Esthefanie:
En los ángeles en una especie de bosque, te enviare las coordenadas.

Papá:
Está bien.

Esthefanie:
Okey, adiós.

Papá:
Espera...

Esthefanie:
Si.

Dije terminando de enviarle las coordenadas.

Papá:
Buen trabajo hija, te felicito.

Esthefanie:
Gracias papá.

Dije con una sonrisa de lado, son pocas las ocasiones en las que Diana y yo le llamamos así, y cuando lo asemos es por que significa mucho lo que el nos a dicho.

Papá:
De nada hija, haora descansa.

Fin de la llamada.

Dijo y colgó, deje la computadora a un lado y me dispuse a descansar...

NARRA ROBERT(PAPÁ).

De ¡León!-dije.

Si, ¡señor!-dijo acercándose.

busca a Johnson dile que venga de inmediato, que la necesitamos.-Dije mientras recargaba un arma.

Esta bien señor, vuelvo en cinco minutos-dijo y se retiró.

Hija espero que te encuentres bien.

(...)

Ya estoy aquí-dise Johnson-tiene noticias.

Si-ise una pausa-Esthefanie llamo, localizó a diana en los ángeles me envió está ubicación.

Dije enseñándole la foto, ella de inmediato saco su lapto y comenzó a buscar la información.

Listo está en el bosque de ? , en los ángeles-dijo leyendo su computadora-felicite a su hija de mi parte, es muy lista.

Sonreí de lado.

Bueno...volvíendo al tema, esta en la mansión de no, no imposible.-dijo asombrada.

Que sucede?-

Está en la mansión de...Rony Muñoz, señor-dijo sería.

¡No!-dije golpeado la pared hasiendo que mi mano arda-¡EL DEBERÍA ESTAR MUERTO!

Doy otro golpe y mi mano en pieza a sangrar.

(...)

¡¡¡TE DIJE QUE LO QUERÍA MUERTO!!!-digo con una escopeta en mi mano izquierda.

Lo-lose se-se-señor, yo-yo me-me en car-carge.-lo interrumpi.

¡NO TARTAMUDEES INBECIL!, ¡ES FASTIDIOSO!-digo agarrando mejor el arma.

L-lo siento señor,-lo mire y dispare al suelo dejando un gran cráter, lo volví a mirar y este está pálido.

Te dije que, ¡NO QUIERO QUE TARTAMUDEES IDIOTA!-ise una pausa-haora, quiero que me expliques ¡POR QUE MIERDA NO ESTA MUERTO EL HIJO DE PERRA¡

No lo se señor, yo me encarge que lo matarán y...y me trajeron su cuerpo yo lo vi, en realidad nose por que esta vivo.-agachó la cabeza-¿por que estará vivo?-dijo en un susurro que alcanze a escuchar.

¡NO LO SE IDIOTA!, ¡POR QUE NO VAS Y LE PREGUNTAS!-agache la cabeza y lo mire de lado-encargerse de que no vuelva a hacer ningún trabajo.

Dije mirando a x y z.

¡No! ¡No! ¡Señor! ¡Por favor! ¡haré lo trabajos bien! se lo prometo-me voltee a ver lo.

Esta bien-apunte a su cabeza y su sonrisa desaparece-yo me encargare.

Aprete el gatillo y la sangre salpico a x y z.

Haora ustedes-dije con cara y voz sería.-limpieze y desaganse de él.

Se fueron y trajeron una bolsa negra lo metieron hay y se retiraron nuevamente.

Fuy hasia mi oficina, comenze a buscar los planos de la casa, ya que los tengo en mis manos sali y busque a hopper.

Hopper, ven a mi oficina-dije caminando hacia a ya.

NARRA DIANA.

Escupi las pastillas en su cara.

El se levantó enfadado y dejó la habitacion, cuando vino trajo un trapo en la mano.

¡No! ¡No! ¡No! ¡Por favor no!-dije girando mi cabeza de un lado al otro para que no pusiera el trapo en mi nariz, pero lo logró...

(...).

Me pesan los ojos pero logró abrirlos, mi cabeza meda vueltas.

¿Dolor de cabeza princesa?-Dise una voz que reconosco al instante.

¿Por que haces esto?-dije ya cansada.

Por que te amo, y quiero que me escuches-dijo parando se y sentándose en la orilla de la cama.

Si me "amarás",-dije aclarando amarás-no me secuestrarias y que quieres que escuché como me mentistes en mi cara o el como me engañartes y utilisastes para la venganza de tu padre.

Dije apuntó de llorar...

.

ASI ES MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora