20,000 DÓLARES.

6 1 0
                                    

Le dispare a los hombres que le apuntaban a mis padres, luego otro vino, me quito el arma y me apunto con una más grande en el cuello y los demás se echaron a reír y sin piedad le dispararon a mis padres, le Iván a disparar a ese tipo que ves hay-dijo señalando a Rony-pero les suplique que no lo hicieran, le dispararon nueva mente a mis padres y se marcharon, la que desde ese día nos educó con todo el amor que nos pudo dar fue Bisabuela cuando cumplimos los 16 años yo tome control de él negocio busque por mar, viento y tierra a los desgraciados que mataron a mis padres cuando los encontré al igual que mis padres murieron sin piedad desde el que avía renunciado hasta el que seguía trabajando, en una reunión conosimos a tu madre, yo y mi hermano nos peleamos por ella, pero yo me gane su corazón, luego de varias citas le pedí que fuera mi novia, un día la invite a la casa, pero mi error fue dejarla sola, el idiota estuvo apuntó de violarla, luego de eso el se marchó porque lo mande a matar en pocos días me e dado cuenta de que no lo hicieron, y aquí estamos.

¿Pero…? ¿Por que no se parecen?-Dije

El se iso una cirugía a los 16 años, luego se cambió el nombre a "Rony Muñoz", siempre decía "ya no aguanto tener la misma cara que tu" -dijo.

¿Como se llamaba antes?-dije la curiosidad me comía.

Roberto Montéz-dijo y se dibuja una pequeña sonrisa y sus ojos se cristalizaron.

Padre, ya se que no es el mejor momento pero tengo hambre-dije tocando me la barriga y se echó a reír.

AYYY hija…que haré con tigo-dijo levantándose.

Que te parece si…vamos a comer hamburguesas con muchas papitas y un gran vaso de soda-dije imitando lo y con una enorme sonrisa en mi rostro.

Esta bien, pero primero a casa para que te des una ducha y saludes a tu hermana, a, y ¿ese tipo?-pero por que dios mandas a mi familia a tipos celosos.

Ya que me ayudó el día de mi secuestro, comerá con nosotros-

¿En que te ayudö?-

Me dio unas pastillas para el dolor de cabeza, y me consiguió un jugó-

Está bien-

(…) Casa de Diana.

Baje del auto y entre a la casa y ví a mi madre corrí y la abraze.

Hija, gracias a dios estas bien, no te vuelvas a alejar en tu vida oiste-dijo me separó un poco de ella y esta llorando.

No madre, no llores-dije secando sus lágrimas-dónde está mi peque, la necesito abrazar.

Por haora está dormida, espera a que despierte y luego la saludas, haora no vengas con tus peros-dijo.

Aaa ya veo de donde saco eso-giro y encuentro a Nathan.

¿Quien es? Y de que hablas joven-dise mi madre.

Oh, lo lamento soy Nathan Ston, y habló de que en estos días que llevó conociendo a diana siempre la e escuchado decir "haora no"-dijo después de estrechar la mano de mi madre la cual río ante su comentario.

Bueno…madre tengo hambre y tu querido esposo me prometió comida hasique…vamos Nathan-lo jale del brazo hasia mi habitación.

Jóvencita, el no entrará a tu cuarto-dise mi padre.

Esta bien, padre pero tengo hambre y no quiero perder tiempo en discusiones hasique…-empuje a Nathan a dentro y cerre la puerta con seguro.

Vaya que llevaba tiempo sin entrar aquí-dijo Nathan sentándose en mi cama.

Aja claro-me diriji a mi closed busque (imaginenlo), y una muda que le iva a regalar a troy cuando se mudara pero, medidas desesperadas toman decisiones desesperadas, se la entrege
(imaginenlo).

Entrare primero-dije y me diriji al baño.

Oye princesa, será mejor que ahorremos agua-dijo Nathan levantando se.

No gracias, el mundo estará bien-dije entre y le puse seguro, me desvesti y entre, gire el grifo y salió agua tibia, agache la cabeza y serre los ojos.

También llevaba tiempo sin verte así-

Claro olvidaba que hablaba, con el increíble Nathan-dije aún con los ojos cerrados.

No es mi culpa que tuvieras una cerradura frágil-dijo.

Más te vale que, mi cerradura este cómo nueva-dije sintiendo manos en mi abdomen, abrí los ojos y me jire.

Te compraré otra-dijo y se metió bajo el agua con migo.

Ay, nate tu no cambias-dije y el sonríe.

Me encanta, escuchar ese apodo en tus labios-dijo mirándolos y tocando los con las yemas de sus dedos.

Sabes tengo enserio, mucha hambre y…

NARRA NATHAN

La bese.

De esa no estúpido-dijo empujandome hasiendo que me resbale, la tome de la muñeca y esta cayó encima de mi.

Y hablas de que, yo soy el apurado-dije

Quisieras-dijo apuntó de levantar se pero la tome de la cintura y se lo impidi.

Vamos, Nathan mis padres están allá bajo-dijo poniendo sus manos en mi pecho hasiendo un leve puchero.

¿Desde cuando eso tea importado?-dije alzando una ceja.

Desde haora-dijo.

Esta bien, pero esta posición es un tanto comprometedora hasique párate antes de que me arrepienta-dije alo que ella giro los ojos y nos levantamos.

Nos enjabonamos y duchamos salimos.

No veas-dijo volteando se para ponerse la ropa interior.

Por favor, ya te e visto desnuda-dije.

pues me da la gana de que no me veas-dijo para voltearse.

Esta bien-dije acercandome y agarrando el sostén.

No!, Nathan dame lo haora-dise gritando en voz baja.

¿Por que debería cometer ese gran error?-Dije alzando una ceja.

Por que si no lo ases, haré esto-se acercó a mi lentamente y me beso sabía que haría, hasique jale la toalla de su cuerpo y la acosté en la cama aún besando le agarre las manos.

Vamos Nathan mi padre me espera-dijo tratando de soltarse de mi agarre.-si no me sueltas no iré con tigo a ningún lado.

Bien, jugado mi princesa-la solte, nos vestimos y bajamos, no sin antes robar le un beso.

Fuimos aún Mc Donald's pedimos,  comimos luego nos dirigimos a la casa de nuevo.

¡Madre!, ¡llegamos!-grito diana al entrar a la casa.

¡sube!-grito, diana se dirige a las escaleras, yo solo la sigó.

Tocamos en la habitación de la loquita esa, y entramos, me siento mal esto es mi culpa no era mi intención que estef quedará así.

Espero que me perdone.

Hola hermana, te extrañe mucho-dijo diana abrazando con cuidado a estef.

Y tu crees, que yo no-se abrazaron de nuevo.-quien es.

Ah, Nathan, Esthefanie-dijo señalando me-Esthefanie, Nathan-dijo señalando la.

Pasamos la tarde, jugando MONOPOLY MILLONARIO, para que al final ganará estef y me llamaran ladrón, por robarle 20,000 dólares al banco, psss pueden creer lo de mi…por favor…yo nunca haría eso…o ¿si?

Hi, como están quiero que comenten quien en su vida nunca han hecho trampa en un monopoly, y quienes sí, sín será mente yo si, por eso nadie quiere jugar con migo, por haber pura trampa, psss LoL.

Bueno bye.

ASI ES MI VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora