Padre:
Diana hija, ¿donde estás?…Diana:
Hola hermanito, también me gusto escucharte.Padre:
¡Rony! Maldito desgraciado, más te vale que entreges a mi hija a no ser que quieras morir de la forma más dolorosa de tu estúpida vida Inbecíl…Diana:
Calma, calma o será ella la que moriría dolorosa mente, ahora quiero que tu vengas a nuestra antigua casa, sin armas, sin refuerzos, solo tu ¿está bien?Padre:
Está bien…Diana:
Te espero…no tardes hermanito, o pasará algo, que muy pronto te arrepentirás.Fin de la llamada.
Corte la llamada y me dirigi a el auto que se encuentra afuera.(…)
Ya estoy en la casa, bajo al sótano y esta mi sobrina con el muy idiota de Nathan atados en sillas a espaldas, amordazados e inconsciente, puss linda vista, volví a subir.
¡Idiota!-dije llamando a Ron.
Si señor, que desea?-dijo parándose en frente a mi.
Trae mis presiados juguetes-dije y se marchó sin nada más que desir, observó cada detalle de esta casa la cual mi madre decoro me trae rencor, al saber que fuy un completo idiota en dejarla morir por culpa de ese desgraciado que si lo merecía y el muy estúpidiota (lo se muy de ñino pero ese apodo lo inventen para el a los diez años) si al menos el…
Aquí están señor-dijo interrumpiendo mis pensamientos.
Ya, haora vete-dije jalando con fuerza de sus manos el bolso de cuero negro.
Me di la vuelta…
NARRA NATHAN.
Me desperté un poco desorientado y mareado iba a alzar mi mano para tocar mi cabeza pero me percató de que estoy atado, iva a gritar pero adivinen que si amordazado, pude sentir con mis manos algo es otra mano o eso creo quisas sea diana, la comencé a jalar y asta que escuché un quejido.
Mmm-dijo la otra persona.
¿Será diana?
NARRA DIANA
Toque unas manos que están a mis espaldas.
¿Será Nathan?
Mmmm-dijo la persona…o Nathan…en realidad no se.
Serre los ojos y me consentre, ya me avian la enseñado como salir de una situación a si, deje que mis dedos se movieran como si estuvieran Bailando…sentí que mis muñecas ya no estaban ajustadas las extendí asia mis pies los desate, yeve mis manos a mi nunca y desate el nudo de la bandana.
¿Nathan?-dije al ver a un chico con la cabeza abajo, levantó la vista y me observó paranda frente a él-Nathan-dije en un susurro.
Comese a desatar lo…el se levantó y yo le termine de quitar el pañuelo, el se volteo me tomo de la cintura me beso…estoy real mente sorprendida…no se que hacer…
NARRA NATHAN.
La seguí besando, ella no responde me separó un poco de ella y esta en shock, me acercó a su oído.
No sabes, cuanto tubé que resistir-dije en susurro, me separó, ella parpadea un par de veces y se sonrroja y en mi rostro se dibuja una gran sonrisa.
Rápidamente puse una mano en su pequeña cintura y otra en su rostro…coloqué mis labios en los suyos ella respondió, se dejó llevar y…me empujo.
Haora no Nathan, hay que salir de aquí-dise en susurro aún sonrrojada.
Tu siempre con" haora no"-dije imitando la voz de ella y ella río en bajo.
Bueno vamos-dije tomando la de la mano, asiendo que ella se tense giramos en busca de las escaleras.
Y…¿se puede saber adonde van?-dijo Rony con una sonrisa macabra y bajando las escaleras, me puse frente a diana.
Por favor, sabemos que…-dijo y pálidesio llevo unas de sus manos a su abdomen, luego la alejo y sonrió…
Dile la verdad querido hermano-dijo y calló al suelo de tras de él está el señor Montéz. ¿hermano? ¿Ellos eran hermanos? ¿Pero?…
El se acercó a diana y la abrazo sercioro de que todo estuviera.
Vámonos-dijo y la abrazo por los hombros luego se detuvo y me miro…
Y ¿tu? ¿quien eres?-cierto diana nunca habló con sus padres de nuestra relación, dudo que le allá contado lo de aquella noche.
Emm…soy Nathan Ston, señor, mucho gusto-digo, estirando la mano.
¿la conoces?-dijo el padre de Diana, y estrecho mi mano.
En realidad no señor, ella me ayudó a desatarme-dije que sonará lo más real mente posible.
Y…¿por que la Tomabas de la mano?-dijo ¿estará enojado?…creo que si.
Con mucho respeto señor, era ella la que me agarraba la mano-dije sintiendo, la mirada asesina de Diana, la miro y tiene el señor fruncido que tierna…
Eso explica mucho…bueno vamos-se acercó a diana y le dijo algo que no algo que no alcanze a escuchar, ella sólo asintió y me miro.
Vamos-dijo y me tomo del brazo con un poco de brusquedad.
Lo siento, no quería que sonará así-dije tratando de contener el dolor ya que Diana me está enterrando las uñas.
Solo camina-dise y me jala afuera de la casa asiendo que el sol me segue breves segundos.
Caminamos a un auto negro me subío con todo el amor del mundo, a quíen engaño me metió a la fuerza, cerró la puerta y se asomo por la ventana de esta, que está abierta.
No salgas quedate aquí-dijo y se adentro a la casa.
NARRA DIANA.
¡COMO QUE ES TU HERMANO!-grite, estoy en el sótano, mi padre me dijo que dejará a Nathan en el auto y bajará.
¡NO ME GRITES! ¡SÓLO SIÉNTATE Y ESCUCHA!-grito parándose de unas de las sillas dónde estaba.
Lo mire mal, agarre una de las sillas y la puse enfrente de la otra y me senté.
Comienza-dije sería, el se sentó y me observó.
Si, el era mi hermano pero también mi mellizo, mi padre, tu abuelo el estaba también metido en todo esto, el controlaba a cuatro líderes, los cuales por miedo obedecían un día mi padre, mi madre yo, el Inbecil que está muerto y mi tío.
Mi tío manejaba, nos dirigiamos a una junta con los líderes, cuando se escuchó como dispararon le dieron a mi tío provocando que el auto se volcara, me desperté y ví unas luzes en el lado derecho unas personas nos ayudaron a salir, cuando me sacaron ví a mi padre arrodillado con las manos el la cabeza y a una persona apuntandolo, así como el estaban mi madre y tu tío me pusieron alfrente de ello y dijeron algo que hasta el sol de hoy no e podido desifrar, luego me dieron a mi un arma y dijeron que tenía que matar a dos de ellos, o si no ellos lo harían, podía ver a mi madre con los ojos llorosos y diciéndome un te amo sin dejar salir ninguna palabra, sujete el arma bien le dispare a los hombres que le apuntaban a mis padres…Hi litte's baby's espero que estén bien que les parece este cap inesperado espero que les allá gustado, la mento aver quitado los otros cap es q hubo una pequeña falla.
ESTÁS LEYENDO
ASI ES MI VIDA.
RandomLa chica Diana Montéz se encontrará con un amor del pasado, descubrirá algunas cosas, secretos de sus padres le ocultaron, una persona que ella no sabía que existía, las razones por la que que no entro a la escuela a temprana edad y lo que ocurre cu...