NARRA ANDRÉS.3:01pm.
Estoy dirigiendo me al parque que me envío diana por wasthapp.
De copiloto está Rosi, debo admitir que es muy linda pero no como diana...
(…).
Waaaaoooo que bellísima-pienso.
Diana es…
Hola Rosi-diana saludo a la mencionada con un beso en la mejilla.
Hola-medio uno igual.
Salude a Alexander.
Nos sentamos en una mesa y comenzamos a hablar animada mente, y a comer algunos sándwiches con soda que compramos en un Walmart que estaba serca…diga mos que cuando alex besaba a diana me sentía muy incómodo…Ubo un momento cuando diana se le levantó para mirar los detalles de los juegos para niños, alex le sacó una foto(multimedia)...
Lo siento chicos pero me tengo que ir fue muy divertido, pasar la tarde con ustedes-dijo Rosi, me levante.
¿Quienes que te lleve?-Dije siendo caballeroso, ya que no soporto ver como se besan...
Si, por favor-
(…)
Gracias por traerme Andrés-
No hay de que -
…bueno te quiero dar un consejo-
De que?-
Se como miras a diana, se que si no fuera por alguna razón ya estarías golpeando a alex, se que gustas de ella, no más que los dos son tan iguales que tu no te das cuenta, ni ella, pero…
(…)
NARRA DIANA.
Diana-
Si-voltee para mirarlo.
¿Por que te llamo aquella chica, cuando estabanos en el instituto?-preguntó algo confuso, hay coño que digo…ya se 'es que me llevó al gimnasio y me encontré con ¿adivina quien?, si Erick y adivina…me beso, si me beso y yo de idiota le seguí el beso' si eso le diré.nótese mi sarcasmo.
Era…que…-
Por favor no me mientas, se cuando lo ases.-fruncio el ceño, odio que me conosca también, pero igual lo adoro...
Esta bien...Er…-
¡Erick!, ¡que te iso!-grito comenzando a inspecciónar mi rostro...-juro que…
No, calma, no me iso nada-suspiro aliviado-dijo que quería pedir me perdón por lo de la pijama y eso, le di mi perdón algo insegura...
Solo te diré que si se te vuelve a acercar, are que más nunca en su estúpida vida tenga hijos.-Dijo frunciendo el ceño...
Sabes...-beso-me gustas, cuando te pones hasi-beso...
Se levantó, lo imite se acercó a mi me beso me agarro de la cintura, me sentó encima de la mesa, mis manos comenzaron a jugar con su cabello, y sus manos se metieron dentro de mí camisa, abrí las piernas para que se acomode mejor...
¡oigan!-nos separamos, y vimos a una anciana de unos...no se está tan vieja que desconozco su edad.-¡no ven que están en un lugar público, donde hay niños!
Lo sentimos, señora es que…-y alex fue interrumpido...
¡Nada de lo sientos,... Chiquillos, adolescentes inmaduros…-dijo, y aprovechamos para escapar, corrimos como un para de locos, por toda la avenida asta llegar al estacionamiento, nos subimos en el auto de alex, estallamos en risas...
Ves por lo mismo existen las habitaciones-dijo alex.
Ya callate, haora adonde vámos-
Estaba pensando en ir, a mi casa y ver un par de películas con palomitas, ¿te parece?-
Pues andando, unas palomitas con mantequilla me esperan,-dije tocando mi panza, asiendo que alex ria y niegue con la cabeza divertido, entendió el auto...
(…)
¡No! ¡No! ¡Te lo advierto, no lo agas!-pues no entienden nada, así que les resumire...llegamos a la casa de alex, y haora estamos en la cocina, le estoy gritando a alex por que me está mojando con el agua del grifo, solo porque...
No me adviertas nada, nadie te mando a dejarme en el auto encerrado por más de media hora... -Dijo con una sonrisa,...
Mira amor mío-dije acercándo me lenta mente con las manos al frente-solo fueron quince minutos, nada más que quince minutos...
¡Nisiquiera me dejastes las llaves!-
Sabés que estas mojando tu casa ¿verdad?-me detuve en seco.
Si lose, pero…vale la pena-dijo mojando me más...agarre lo primero que vi en mi caso un vaso de limonada con hielo, que en teoría me lo iba a tomar pero alex comenzó a mojar, lo agarre me aserque rápidamente y verti en contenido en sus pantalones...
Aaaaaaa está frío, esta frío-grita tirando el grifo, y comenzando a saltar para sacar los hielos de sus pantalones, y mi risa no pudo faltar.
NARRA ALEX.
Termine de sacar todo rastro de hielo de mis jeans, me aserque a diana, la tome de la cintura la subí a mi hombro, como un saco de papas..
¡Alex baja me! -grita golpeando mi espalda-¡o…más nunca vuelvo a compartir cama, con tigo!
Me detuve-eso lo veremos-emprendí mi camino hasia mi cuarto.
¡Adonde vámos, Alexander!-dejo de golpear me.
A darnos una ducha, amor mío-
ya dentro me diriji al baño, cerre la puerta, deje a diana en el suelo.¡Acaso qui…!-me quite la camisa-¡ponte la…!-los jeans-¡si te term…!-y boxers.
Linda vista ¿no crees?-dije alzando una ceja y viendo la, me aserque a ella y hundi mis labios con los de ella, no reaccionó, abrí mis ojos y la vi con los ojos serrados y frunciendo el ceño...-no te resistas que ya, yo no puedo.
La bese de nuevo, le quite la chaqueta mojada, la camisa, ella se quitó los jeans, rompí sus bragas y sostén, hice que caminara en reversa hasta que calleramos en la tina un tanto grande, y el agua desbordara.
Puso sus rodillas a los lados de mis caderas, me aserque más a ella asiendo que nuestros pechos choquen, y mi no tan pequeño amigo se exitará, se alejo de mis labios, tomó la barra de jabón, la paso por mi torso...bajo a mi abdomen...y…
Ooooh diana-subío y bajo su mano, provocando un gran placer en mi-Ooooh ooh sigue...
Paro…se levantó, se puso de espalda y se volvió a sentar.
Tu turno-dice, agarre la barra de jabón la pase por su espalda subí a sus hombros, baje mis manos pasando las de bajo de sus brazos, unte jabón en su abdomen, me unte las manos con jabón, lo deje caer en el agua tibia, subí mis manos asia sus senos y comencé a masajear los...ella soltaba un par de suspiros y jemidos, mientras los apretaba y masajeaba.
(…)
Salimos de él baño, secos y desnudos...
Me abraza por la espalda y sonrió de forma estúpida.Gracias, a mi querido novio tendré que comprar ropa interior nueva-
(…)
Luego de horassss…no mentira, nada más 30 minutos, de discutir con diana sobre su ropa interior, se puso un short morado de tela, y una ramera mia de los Yankees que le queda a mitad del muslo, y ase que se vea muy sexy...
ESTÁS LEYENDO
ASI ES MI VIDA.
RandomLa chica Diana Montéz se encontrará con un amor del pasado, descubrirá algunas cosas, secretos de sus padres le ocultaron, una persona que ella no sabía que existía, las razones por la que que no entro a la escuela a temprana edad y lo que ocurre cu...