De esa manera pasaron los días mientras estábamos juntos y nos divertíamos, y conocíamos más uno de él otro, la primera vez que Sehun me contó de su familia fueron unos días antes de que las vacaciones acabarán habíamos ido a un parque este estaba lleno de niños y familias, los dos nos encontrábamos sentados en una banca juntos mientras entrelazabamos nuestras manos, Sehun me contó que el era hijo de un adinerado administrador de empresas dueño de marcas populares y que su mamá fue la sirvienta de la casa, el había nacido de una aventura, él era hijo de la amante a la cual le habían dado una propiedad y bastante dinero para que se fuera y sin ninguna pena abandono a su hijo recién nacido, pero él fue criado como un hijo más por su padre y su madrastra ella no se lo había tomado muy bien que el fuera hijo de la amante más nunca le trato mal fue un poco fría y distante pero jamás lo desprecio, el problema había sido que Sehun siempre había pensado que ella era su mamá verdadera pero el destino encargo de que el se enterara que era producto de una infidelidad eso había sido suficiente para que el se volviera rebelde, desobediente ya no le interesaba nada ni nadie ni su vida, no podía creer lo que me había dicho realmente debió ser muy duro descubrír que todo lo que viviste era un farsa.
Yo simplemente lo abraze mientras él apoyaba su cabeza en mi regazo, luego yo le conté la historia de mi mamá y que nunca conocí a mi papá pero nunca me hizo falta porque si nosotros no le hicimos falta ha él, nosotros nunca sufririamos por un simple extraño bueno al menos para mi, después nos dedicamos a ver a los niños y de ahí surgió el tema de que yo no sabía patinar y Sehun me dijo que el se encargaría de enseñarme.
De ese modo terminamos llendo a una pista de patinaje la cual era como una discoteca con música fuerte e iluminado por luces fluorescentes el lugar era muy cool, Sehun me ayudó a ponerme los patines y sin mas fuimos juntos a patinar me constó bastante aprender pero Sehun no me soltaba estaba detrás de mi cuidándome hasta que me sentí confiado y le pedí que me soltara y unos chico sin querer me empujaron y yo por no caerme me desespere y doble mi pie para no caer ocasionando que me lastimada el pie. Pero me negué a decirle a Sehun que me estaba matando el pie por que no iba arruinar nuestra cita no otra vez más todo acabo cuando perdido el equilibrio y no caímos ambos yo no me lastime porque caí sobre Sehun, yo estaba preocupado por el pero Sehun parecía estarlo por mi al ver que no podía pararme bien, me sentó en una banca fuera de la pista y Sehun se fue y volvió minutos después estaba sudado y agitado saco de una bolsa un parche y una compresa fría y me las puso en mi pie con mucho cuidado mientras me masajeaba, no podía apartar mi mirada de Sehun se veía tan preocupado tan asustado que me haya lastimado el tobillo, Sehun se preocupaba por mi y estaba conmigo era la única persona que tenía, él desde que llegue fue mi único amigo y siempre será mi único amor. Coloque mi mano en su mejilla haciendo que alze su mirada y empeze acariciarlo suavemente y repetí la acción con mi otra mano y acerque nuestras frentes y lo bese un beso corto y tierno nos miramos a los ojos al terminar, le dije lo que realmente sentía en ese momento lo que el había provocado en mí lo que el había logrado hacerme sentir en este tiempo sin titubeos le dije lo que mi corazón me gritaba decirle ese instante y lo hice le dije "te amo" el solo me miró serio y después se abalanzó asia mi besándome con amor eso sentí yo y eso siento, luego fuimos al baño y ahí hicimos lo que necesitábamos y eso era sentirnos el uno al otro como siempre lo hacemos necesitábamos desesperadamente estar unidos, no me importó que no me contestará lo que le había dicho pues con lo que paso después me bastó con sentirlo me es suficiente, fui feliz de haber sido capaz de decir esas palabras a la persona más importante en mi vida. El día domingo un día antes del incio de clases con Sehun decidimos ir a un mirador y ver como el sol se ocultaba frente a la cuidad y nuestro ojos, habíamos ido en el auto convertible rojo de su hermano, todo estaba tranquilo y nos habíamos propuesto ese día a solo charlar y pensar en lo que uno desease para el futuro sin necesidad de palabras solo en compañía del otro, pero no, yo no podía pensar en mi vida si tenia a Sehun al lado mío con su mirada pérdida mientras tragaba duro, yo siempre había sedido a todas las veces que Sehun quizo hacerlo en lugares extraños pero yo no los había iniciado nunca, mas ahora mismo mi cuerpo me pedía a gritos ser poseído por el de Sehun quería que me tocará que me besara que hiciera lo que le plazca pero que lo hiciera ya, nunca había deseado tanto estar con Sehun y eso que noche antes lo habíamos hecho realmente no pude aguantar más, Sehun se había vuelto mi adicción sin meditar más me subí a su regaso el me miró confundido seguro el necesitaba pensar pero solo pude disculparme y empeze a besarlo y empezar un vaivén para que nuestros miembros rozaran con la fricción, haciendo gemir a Sehun nos separamos del beso y yo empeze a besar su cuello esta vez yo dejaría marcas en él y así continúe hasta que empezó a dezabrochar mi pantalón y así poco a poco quedar desnudo al igual que él, me preparo y después entro en mí joder esto si me había exitado hacerlo en un auto era mejor de lo que pude imaginar Sehun se había vuelto loco al parecer le gustó que tomará la iniciativa, así terminamos atrás del auto con Sehun sobre mi, yo me había corrido por cuarta vez y Sehun por segunda, solo nos dedicadamos a retomar la respiración una vez que terminamos Sehun no había salido de mi y yo no me iba a quejar amaba tenerlo dentro de mi más después de unos minutos me beso la nuca y salió de mi.
ESTÁS LEYENDO
It's Okay... [HunHan]
Fiksi PenggemarLuhan al mudarse a la ciudad será usado en una apuesta donde él se entregará en cuerpo y alma, y la cosecuencia más grande sera un pequeño ser que empieza a crecer en su interior... Por otro lado Sehun el protagonista de la apuesta, hará lo posible...