Luhan un hermoso pequeño de 160cm de 15 años, cabello rubio, ojos hermosos. Él ha vivido toda su vida en un pluebo pequeño rodeado por el campo y enormes montañas en su pequeña granja junto a su madre quien vendía productos lácteos y huevos. Luhan era muy feliz con sus amigos, nunca se había enamorado, la verdad es que nunca se había interesado por ninguna persona, él prefería pasar tiempo en la granja cuidando de sus animales y ayudando a su mamá.
Aparentemente todo era perfecto en la vida de Luhan hasta que un día su mamá se puso mal y decidió irse a dormir, después de eso no volvió a despertar, había tenido un derrame cerebral y murió a la edad de 33 años bastante joven, día después del entierro Luhan conoció a su abuelo, él cual le dijo que se irá a vivir con él a la ciudad. El pequeño no dijo nada se quedó callado nisiquiera había llorado se encontraba en shock y solo podía sentir tranquilidad de que su abuelo este con él.
En un par de días vendieron su pequeña casa, junto con la granja y los animales, luego se fueron a la cuidad con las pertenencias de Luhan. Él se sorprendió mucho al llegar a la cuidad, era muy grande y nunca en su vida había visto un edificio, todo era diferente al igual que la casa de su abuelo que estaba en lugar lleno de casas muy elegantes, la casa de su abuelo no se quedaba atrás era muy hermosa a pesar de ser pequeña era muy lujosa.
Su abuelo parqueo el auto frente a la casa, abrió el baúl y saco las maletas, Luhan salio tomo su mochila y una maleta, su abuelo no le había dirigido la palabra en todo el viaje y tampoco ahora era la excepción, cuando entraron a la casa su abuelo le indico donde estaba la cocina, el baño y posteriormente cual seria su dormitorio, su abuelo lo dejo solo no sin antes indicarle que mañana asistirá a la escuela para no perder más tiempo y que su uniforme se encontraba en el ropero, Luhan solo asintió y este salio, dejando a el pequeño solo.
El rubio empezó a sacar las cosas de su maleta y en cuanto vio una foto en la cual él aparecía con su mamá y los animales de la granja atrás empezó a llorar no puedo aguantar más empezó a soltar sollozos desesperados abrazando la foto en su pecho, lloro hasta quedar dormido. La mañana siguiente se levantó relajado después de haberse desahogado, fue a desayunar saludo a su abuelo animado, no iba a ser una molestia para su abuelo y tampoco lo incomodaria. En el camino a su nueva escuela Luhan no dejo de hablar contandole que hacía con su mamá en la granja y sus aventuras, su abuelo parecía escucharlo muy atento y pues Luhan era un niño muy alegre, hablador y distraído, su abuelo no paraba de pensar lo parecido que era a su hija y le dolió, le dolió haber sido un idiota al botar a su hija cuando se entero que estaba embarazada de Luhan, él no pudo evitar sentirse decepcionado de que su primogénita hechara a perder su vida tan joven ella apenas tenia 17 años, así que sin pensarlo la echo y no supo nada de ella hasta hace 4 días cuando se entero que había fallecido y que su nieto había quedado huérfano.
El abuelo de Luhan lo miro muy atento una vez que estacionó el auto frente de la nueva escuela de Luhan, lo vio como el pequeño miraba emocionado el enorme lugar y el mayor le extendió un papel indicándole que ahí decía su curso y grado, más el horario de sus clases. Luhan se despido con una sonrisa y salió del auto dirigiéndose a la escuela. Su abuelo observó hasta que entró y se arrepiento de haberse privado de disfrutar del embarazo de su hija, de haberla cuidado, de no haber visto crecer a Luhan y de no haber sido capas de ver como su hija se convertía en una mujer que vivía por su hijo. Se quedó pensando hasta que decidio ir a trabajar y decidirse no cometer el mismo error.
Luhan se había dirigido a su clase en cuando entro vio que todos lo miraban y muchas chicas murmuraban en sus oídos, otros simplemente se rieron y lo miraron con desprecio, él se quedo parado cuando sintió una mano en su hombro se dio la vuelta y vio quiene se encontraba detrás de él era una señora de uno 40 años al parecer era la maestra.
ESTÁS LEYENDO
It's Okay... [HunHan]
ФанфикLuhan al mudarse a la ciudad será usado en una apuesta donde él se entregará en cuerpo y alma, y la cosecuencia más grande sera un pequeño ser que empieza a crecer en su interior... Por otro lado Sehun el protagonista de la apuesta, hará lo posible...