Pov autor
El abuelo de Luhan después de haber consolado a su nieto le pidió a Sehun que por favor llevará a descansar a esté, el pelinegro despidiéndose adecuadamente cargando a su bebé se retiró guiando a Lu a la habitación, una vez que estuvieron adentro Luhan solo dijo que debía darle de comer a su Minki, él cual se encontraba irritadito y a la vez cansado por que ya era tarde.
Ahora Sehun estaba con Luhan y su bebé en sus brazos, él se encontraba sentado en la cama del más pequeño con espalda apoyada en el espaldar de esta con su Lu sentado entre sus piernas y apoyando su espalda en su pecho mientras sostenía a su gusanito en sus brazos para que comiera.
Sehun veía en silencio como su Lu observaba a su gusanito mientras comía; el pelinegro estaba preocupado por que Luhan después de haber llorado en la sala y cuando entraron a la habitación no había comentado nada al respecto y simplemente se quedó sereno como si nada hubiera pasado, parecía estar en alguna especie de shock, Sehun quería preguntarle tantas cosas para así saber todas sus aflicciones, preocupaciones y miedos que estaba sintiendo Lu pero el hablar solo ocasionaría que tal vez Luhan volviera a llorar y lo último que quería era ver así otra vez a su pequeño.
Con su cabeza inclinada Sehun se mantuvo viendo con detalle cada movimiento de Luhan cuando su Minki término de comer, cómo Lu sonreía a su bebé y lo veía con sus ojitos perdidos en la carita de su pecesito, eran gestos que ocasionaban que el corazón de Sehun latiera con más intensidad de la manera en que ya lo estaba haciendo y también provocando que el pelinegro no resistiera y le diera un beso en la cabeza a su hermosos novio, luego se dirigiera a su mejilla repitiendo la acción y rodeo sus brazos en el cuerpo del menor y lo estrecho contra el suyo para así poder sentirlo mejor.
Luhan tras aquello giro su cabeza y vio a Sehun con una sonrisa en su rostro; Lu amaba tener a Sehun a su lado y sentir sus brazos alrededor de su cuerpo era suficiente para sentirse protegido, se acercó suavemente al rostro de Sehun y dejo un beso corto que pudo expresar para ambos mucho más que las palabras.
Así los dos después de unos minutos se levantaron para poder cambiarle la ropita y el pañal a su bebé, esa noche no lo bañarian debido a que era demasiado tarde y su gusanito lucia muy adormecido, los dos papás se cambiaron de ropa a una más cómoda para dormir, se acostaron en la cama cada uno a un lado mirándose a los ojos y a su bebé lo colocaron al medio de ambos como solían dormir en su departamento.
Ninguno mencionó ni una sola palabra simplemente no quitaron la mirada del otro, ambos pensando a su manera lo mucho que se habían extrañado, lo mucho que se amaban y lo felices que eran de tener a su bebé... Luhan fue el primero entre los dos en quedar dormido y Sehun se mantuvo despierto pensando en lo mucho que valía para él su pequeña familia...
Al amanecer Sehun se levantó de la cama y lo primero que hizo fue dirigirse al baño, no había podido dormir en toda la noche por lo que ni bien escucho la puerta de la habitación vecina donde el abuelo de Lu se había quedado Sehun decidió que lo mejor era hablar con él a solas y que Luhan siguiera descansando junto con su Minki, dejo un beso en la frente de ambos y salió.
A pasos lentos se acercó a la sala y vio al abuelo de Luhan sentado en un sofá individual, Sehun a pedido del mayor se sentó en el sofá en frente de él. El señor Xiao empezó preguntándole a Sehun su nombre, edad y como él y Luhan se habían conocido esa era la pregunta inicial que llevaría a la conclusión de como ahora era bisabuelo.
Sehun decido hablar al ver que el señor Xiao parecía querer ser comprensivo con ellos, más no le contó todo solo habló a grandes rasgos, pues él sabía que si su abuelo se enteraba por todo lo que le había hecho pasar a su pequeño sería suficiente para que él decidiera alejar a su Lu y su bebé de su lado, y aunque por ocultar esa verdad él se viera muy marica, aún cuando sonora egoísta, Sehun no quería perderlos, no iba a perderlos.
ESTÁS LEYENDO
It's Okay... [HunHan]
FanficLuhan al mudarse a la ciudad será usado en una apuesta donde él se entregará en cuerpo y alma, y la cosecuencia más grande sera un pequeño ser que empieza a crecer en su interior... Por otro lado Sehun el protagonista de la apuesta, hará lo posible...