Pov autor
El corazón de Luhan estaba latiendo muy fuerte y sintió su rostro arder por la rabia que sentía y se intensificaba cada segundo al ver como ese chico le sonreía a su bebé.
Luhan no espero más y se acercó rápidamente y sin decir nada le quito a su bebé, estaba muy molesto, pero ese sentimiento se quedó atrás cuando vio los ojitos de su Minki brillar viéndolo a él y extendió sus pequeñas manitos hacia el rostro de su mamá para poder tocarlo, a lo que Lu sonrió y se acercó más a su bebé, el castaño cerró sus ojos y se dedicó a sentir como su bebé pasaba sus manitos por su piel. Luhan lo había extrañado demasiado al igual que el día en que había tenido que dar su examen; al abrir sus ojos, Luhan se encontró con su bebé sonriendo y después no tardó en juntar su nariz con la de su Minki y moverla ocasionando que su pesecito soltara un ruidito chillón emocionado como una risita.
Lu con una sonrisa alejo su rostro del de Minki y lo observó con detalle, como siempre suele hacerlo y se sorprendió mucho al ver que sus mejillitas gorditas estaban muy rojitas, sintió como le dolía su corazón al darse cuenta que su pesecito de seguro estuvo llorando.
-Hola, ¿así que tu eres su mamá?- habló desde un costado el muchacho de ojos grandes, quien solo se había dedica a ver la tierna escena entre el bebé y Luhan; al escuchar eso el castaño solo coloco una expresión sería y lo vio.
-Si soy su mamá- contestó serio Luhan.
-Que bueno que llegaste, estuvo llorando toda la mañana seguramente porque te extrañaba y tan solo hace un momento se calmo cuando lo cargue- habló aquel muchacho sonriendo.
-Me tengo que ir- dijo Luhan tomando la pañalera que estaba en uno de los muebles, se lo coloco en su hombro y salió de la habitación apurado sin decir nada más, dejando a aquel chico confundido aún con una sonrisa en su rostro.
Cuando escucho que su bebé había llorado toda la mañana no pudo evitar sentir preocupado por su muñequito, lo que más detestaba era que su Minki se pusiera a llorar sin parar porque sabía que eso ocasionaba que luego se pusiera muy débil; Luhan no había pensado que su bebé se pondría así pues la anterior vez cuando se quedó con su papá estuvo muy tranquilo, pero en esta ocasión que actuará así sonaba normal ya qué el ambiente no era muy familiar para Minki y era la primera vez que se quedaba solo con su abuela.
No había problema por lo que había pasado con Minki pues era normal que llorará y estaba agradecido con la mamá de Sehun por cuidar de su pesecito, así que eso no le había hecho salir molesto de la habitación, sí no lo último que dijo aquel perfecto chico más su inigualable sonrisa, "tan solo hace un momento se calmo cuando lo cargue", le molestaba pensar que hasta con los bebés era bueno ese chico, no lo conocía pero ese día en el cine Sehun parecía estar muy a gusto con él y ahora cuando llegó su bebé también parecía estar cómodo con él; le causaba mucho rabia e incluso mucho más que eso, sentía celos de ese chico, Irene también le causaba mucho celos, pero justamente que ese chico, que fue parte importante de la historia de Sehun cargara a su muñequito le molestaba más.
En los meses anteriores Sehun y él habían estado alejados y acabaron su relación, por lo que no tenía nada que reclamarle solo resignarse a que ese chico o Irene eran mejor que él y que por eso Sehun los había escogido, sin embargo, ahora que estaban juntos no soportaba ver a ninguna de esas dos personas cerca a Sehun o él y peor cerca de su bebé, ya que su Minki siempre había sido de él; no era celoso dejaba que todos carguen a su gusanito pero ese chico no le agradaba, esperaba nunca más volverlo a ver y mucho menos que se acerca a su Minki.
Bajo con cuidado las gradas centrales de la casa y una vez que llegó a la planta baja se dirigió caminando rápido a la puerta principal, pero antes de llegar Sehun entro con Kai, y al momento que vio a Luhan con su bebé sonrió, más su sonrisa se borro inmediatamente de su rostro cuando Luhan paso recto por su lado y ni siquiera lo vio, lucia molesto.
ESTÁS LEYENDO
It's Okay... [HunHan]
FanficLuhan al mudarse a la ciudad será usado en una apuesta donde él se entregará en cuerpo y alma, y la cosecuencia más grande sera un pequeño ser que empieza a crecer en su interior... Por otro lado Sehun el protagonista de la apuesta, hará lo posible...