Habían pasado cuatro años viviendo juntos, cuatro años que cumplían juntos como novios, cuatro años donde su amado bebé crecía sano y fuerte y cuatro años donde su amor se hacía más fuerte cada día.
Sehun seguía trabajando junto a su padre, aprendiendo y ayudándolo en la empresa; hace 3 años había logrado ingresar a una universidad prestigiosa Américana donde estudiaba administración de empresas de manera online.
Luhan por su lado había logrado avanzar sin problemas y de manera exitosa en su carrera de veterinaria, solo le faltaba un semestre y sus prácticas profesionales; aunque estaba casi seguro que sus planes se atrasarian un poco.
Hace unas semanas había empezado a sentir náuseas, también algunos cambios en su cuerpo empezo a sentir un leve dolor en sus pechos cuando Sehun tocaba el área o los rozaba con su ropa y había ganando algo de peso. Luhan ya había empezado a sospechar a que se debían esos cambios, Luhan sonrío acariciando su vientre mientras esperaba sentado en una de las bancas del hospital en el área de maternidad para saber los resultados de los análisis que se había realizado, espero a que lo llamarán y así pudo confirmar que pronto llegaría un nuevo frutito de su amor a sus vidas.
Estar embarazado nuevamente a Luhan le hacía sentir extremadamente feliz, tendría un nuevo tesorito de Sehun y él, otro ser pequeñito creado por el amor de ambos, se sentía realizado de solo saber que en su vientre estaba creciendo una nueva vidita que llenaría de alegría sus vidas y sería el hermanito de su Minki.
Una sonrisa se dibujo en su rostro y unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos cuando el doctor Suho le confirmo su segundo embarazo, su bebé tenía casi dos meses creciendo dentro de él y todo gracias al cielo estaba bien.
Después de recoger sus pastillas prenatales el castaño se dirigió a la casa de su abuelo donde recogeria a su gusanito debido a que lo había dejado donde ellos para que lo cuidarán mientras iba al hospital, además así Minki jugaba con la hijita de su tía.
Al llegar toda su familia notó la alegría en el rostro de Luhan, incluso a hace algunos dias le habian dicho que su mirada y rostro se veían más relucientes, pero a pesar de que ahora le preguntaron el motivo de su sonrisa el pequeño prefirió guardar la noticia para que Sehun fuera el primero en enterarse.
El menor cuando llego vio correr a su Minki de cinco añitos a sus brazos mientras gritaba mamá y sonreía, Luhan se agachó y abrazo a su bebé y luego recibió un tierno besito de su gusanito en sus labios. Luhan después de charlar con su familia por un momento volvió a casa, puso a su gusanito quien se había dormido en su asiento especial para niños en el auto y manejo a su departamento.
En el camino Luhan empezó a preguntarse ¿como le diría a Sehun sobre su embarazo?, ¿cual sería su reacción?, ¿lo habría notado?, ¿sospecharia? , ¿que dirá Minki de su hermanito?, ¿que dirían sus familias?...todas esas cosas habían aparecido a su mente, pero prefirió enfocarse en lo más importante que eta cuando y como le diría a Sehun, y en la posible vez que su gusanito 2.0 fue concebido... Aunque no tuvo que pensar mucho lo último pues estaba casi seguro que fue aquella ocasión que los papás de Sehun llevaron a Minki de viaje a Japón por unos días en vacaciones.
Flash Back
El día que salieron de viaje los abuelos de su bebé fueron a recogerlo a su departamento, él como mamá estaba muy preocupado por que sería la primera vez que no verían a Minki por días pero después de muchos besos a su bebé, de haber alistado meticulosamente su maletita y que Sehun le prometió que si pasaba algo irían ese mismo instante a Japón, el menor se despidió junto con Sehun de su muñequito para que disfrutará con sus abuelitos.
Ese tiempo sería uno de los pocos que podrían pasarlo completamente solos y disfrutar de su intimidad sin tener que preocuparse por nada...y era algo que de verdad deseaba así que estaba bien que su bebé viajará con sus abuelitos.
ESTÁS LEYENDO
It's Okay... [HunHan]
Fiksi PenggemarLuhan al mudarse a la ciudad será usado en una apuesta donde él se entregará en cuerpo y alma, y la cosecuencia más grande sera un pequeño ser que empieza a crecer en su interior... Por otro lado Sehun el protagonista de la apuesta, hará lo posible...