Capítulo 30

4.2K 274 41
                                    

Pov autor

Después de haberse mantenido por un tiempo abrazados, Sehun se dirigió al sofá para ir a ver a su bebé, retiró las sillas que Lu había colocado frente a él y se arrodilló frente a su gusanito, estaba profundamente dormido el pelinegro no tardó en darle un beso en su frentesita, había extrañado demasiado a esa hermosa personita que creo con Luhan.

El castaño por su parte fue a su cuarto y busco algunas prendas para que Sehun se cambiará pues la suya estaba mojada, cuando el castaño salió se encontró con Sehun cambiandole el pañal a su bebé, Luhan se quedó parado en el marco de la puerta de su habitación mientras los veía.

Sehun mientras seguía arrodillado le  quitó el mameluco a su bebé para poder cambiarle, el pelinegro lo veía muy atento y estaba sorprendido de que no estuviera despierto ya que normalmente a esa hora su bebé solía estar comiendo, luego de un rato Luhan se acercó a Sehun y le pidió que se mudará de ropa al momento que Sehun le colocaba de nuevo la ropita a su muñequito en lo que él castaño se sentaba a un lado en el sofá.

-Amor, será mejor que no tarde demasiado en ir....- dijo serio al momento que abrocho el ultimo botoncito del mameluco -mi padre estuvo llamando desde que dejé el departamento y lo mejor es que vaya a hablar con él-

-Que crees que dirá- Luhan habló triste, le preocupaba mucho como reaccionaria el padre de Sehun.

-No se.... Solo se que se molestara si tardó más, he estado ignorando sus llamandas y seguramente esta molesto- dijo Sehun con la mirada hacia abajo con un tono de angustia y quedandose en silencio.

Luhan llevo su mirada a su bebé y no pudo evitar que su corazón empezará a sentirse intranquilo, recordaba claramente el semblante de ese hombre serio cuando lo vio en el hospital y eso era algo que dentro de él le hacía sentir inquieto, todo tipo de pensamientos se estaban apoderando de su mente, pero el que más le llenaba de miedo era que después de que Sehun hable con su padre no puedan volver a verse, tenía miedo que Sehun ya no estuviera con ellos.

Sehun al ver las lágrimas que resvalaban por el rostro de Luhan llevo rápidamente su mano a la mejilla de éste y limpio suavemente aquellas lágrimas, Sehun no quería que Luhan llorará no después de todo el dolor que le había causado pero ahora esas lágrimas también eran por su culpa, Sehun trago sus sentimientos y decidió ser fuerte para su Lu.

-Amor- llamó Sehun haciendo que Luhan levantará su mirada y se encontrará con la del pelinegro, el cual no había retirado su mano del rostro de su pequeño -No importa que vaya a decirme mi padre, por favor creerme que nunca los voy a dejar-

Luhan asintió colocando ambas manos sobre la mano de Sehun en su mejilla y se acurruco moviendo su cabeza un poco.

-Los amo tanto que no puedo vivir sin ustedes, no importa que yo no voy a dejar que nos separen- Sehun al hablar se acercó avanzando sobre sus rodillas hasta quedar al frente de Luhan -Te lo prometo no los dejaré, no volveré a perder la oportunidad que me diste de estar a tu lado y de nuestro gusanito, mi amor....protégere a nuestra pequeña familia-

Luhan sonrío llevo sus manos al rostro de Sehun y dejo un tierno beso en los labios de de este.

-Te creo- Luhan sonrío al hablar.

-Gracias amor- Sehun acarició la mejilla de Lu y recibió otro beso de su pequeño.

-Te amo mucho....- dijo Luhan cerca de los labios de su amor.

Nunca antes Sehun había tenido miedo de entrar a la empresa de su padre, por más de que entró a ese lugar incontables veces ahora su cuerpo simplemente no podía moverse estaba parado en la gran entrada de este con la mirada clavada en la elegante loza que decorada el suelo, en su mente solo estaba la imagen de Luhan y su bebé y esa era la principal razón por la que no quería entrar pero también por la que debía hacerlo.

It's Okay... [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora