Pov autor
Luhan se quedó parado totalmente quieto mientras veia al frente, no era capaz de articular ninguna palabra, solo podía sentir todo lo que Sehun ocasionaba en su cuerpo, sentía un millón de mariposas pero no sólo en su estómago, si no las sentía en todo su cuerpo y su corazón latía muy fuerte. Pero porque Sehun lo estaba abrazando, si hace unos días lo había rechazado, que es lo queria Sehun.
-Sehun, porque?- pregunto Luhan con voz suave, no entendía porque Sehun lo abrazaba de esta manera.
-Solo un momento- contesto, reforzó el abrazo uniendo la espalda de Luhan en su pecho sin dejar el mínimo de espacio, -solo un minuto- y hundió su cabeza aun más en el cuello de Luhan - por favor -
Luhan estaba extremadamente nervioso, esas últimas palabras de Sehun habían mandado una corriente eléctrica en todo su cuerpo ocasionando que su corazón latiera con mayor intensidad, podía sentir la respiración de Sehun en su cuello, sus grandes brazos rodearlo para juntar más sus cuerpos. Pero para Luhan era más importante y lo que su mente no dejaba de preguntarse era que había ocurrido con Sehun, su mirada había lúcido tan triste hace unos momentos cuando le había detenío y su rostro estaba lastimado, Luhan nunca había visto a Sehun de esa manera y realmente quería preguntarle que había ocurrido quería poder consolarlo, pero no podía hacerlo aunque deseara con todo su corazón darse la vuelta y abrazarlo, no podía, no sabíendo lo que significaba él para Sehun, por lo que Luhan decidio simplemente quedarse callado, sin moverse hasta que Sehun decidiera soltarlo.
Después de unos minutos Sehun bajo sus brazos y se separó de Luhan, ambos bajaron la mirada al suelo, cuando Luhan dejo de sentir el calor de Sehun en su espalda pensó "nuestro tiempo se acabo", Sehun y él ya no eran nada, por más que su corazón deseara quedarse así por siempre, por mucho que Luhan lo amara eso no quitaría el hecho de que él no era nada para Sehun. En ese momento Luhan empezó a caminar lentamente mientras se alejaba de Sehun quien solo podía ver como la pequeña figura de Luhan se alejaba de su lado. Sehun sintió un vacío en su pecho, había hecho todo mal otra vez se había dejado llevar por su deseo a Luhan, ni siquiera pensó en lo que hacía y tampoco lo haría ahora, no quería perder su tiempo en buscar una respuesta a lo que acababa de hacer, quería despejar su mente y no existía mejor manera de olvidar todo que follar, saco su teléfono y busco en sus contactos el nombre de Irene y marcó llamar, espero a que le contestará mientras vei a Luhan, a pesar de la cantidad de personas sus ojos no lo perdieron de vista.
-Hola- había contestado Irene.
-Hola, quería saber si quieres salir conmigo- dijo Sehun seguro de la respuesta de Irene.
-Claro, vienes por mi?- contesto emocionada.
-Estaré en 10 minutos- dijo Sehun mientras sonreí secamente sin dejar de ver a Luhan, ya tenía a alguien que le ayudará a despejar su mente, se dio la vuelta para dejar de ver a Luhan, iría por Irene para poder follar hasta que se cansara de hacerlo, hasta que su mente no pudiera recordar absolutamente nada sobre Luhan.
Pov Luhan
Por fin acabaron los parciales, esta semana será mucho más relajante, pues estas dos semanas fueron muy difíciles. Sehun no volvió a acercarse a mí desde ese día, en cambio se lo paso pegado a Irene, todas las veces que buscaba a Sehun para verlo, él estaba con ella abrazandola y besándola pero esa fue la primera semana, porque desde la anterior semana ya no buscaba a Sehun para verlo, para mi es mejor si no lo veo, solo duele verlo con otra persona. Por otro lado en todo este tiempo desde que llegaba a la escuela hasta que era salida, todos mis compañeros se la pasaron insultandome, me pusieron trancas y me empujaban, también pusieron basura, condones y revistas porno en mi mochila, aunque estos últimos días ha disminuido que me molesten y se rían cuando me ven, al parecer ya se aburrieron y la verdad es que eso me alivia bastante, pues me hizo sentir muy mal las cosas que me decían, realmente estaba muy triste porque solo me hacen sentir horrible, pero esos sentimientos tristes, desaparecieron una mañana cuando me estaba cambiando para ir a clases y mi pantalón no me quedo, los días anteriores me había empezado a apretar mi pantalón pero simplemente lo abrochaba a la fuerza y salia apurado para no llegar tarde, pero ese día mi pantalón no cerraba, en ese momento lo note, a mi bebé, el estaba ahí y había crecido de manera que no me permitió cerrar mi pantalón finalmente tuve que ponerle una liguita para no lastimarlo, ese pequeño hecho me hizo muy feliz, por mí bebé no podía permitirme estar triste y llorar, cuando tenía al ser más hermoso y preciado en mi interior. Por lo que decidí ya no preocuparme por la escuela y tampoco por Sehun, tenía que preocuparme por la pequeña personita más importante de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
It's Okay... [HunHan]
FanficLuhan al mudarse a la ciudad será usado en una apuesta donde él se entregará en cuerpo y alma, y la cosecuencia más grande sera un pequeño ser que empieza a crecer en su interior... Por otro lado Sehun el protagonista de la apuesta, hará lo posible...