Sehun vio como Luhan salia de la escuela y decidio seguirlo hasta la puerta de ésta, pero cuando vio que se fue al frente a tomar otro bus que no se dirigía a su casa decidio seguirlo, se dirigió a su moto y la encendió y siguió el bus estaba al lado de este y podía ver a Luhan atraves de la ventana, Sehun se sintió mal al ver como el pequeño veía al frente sin ninguna expresión. De un momento a otro Sehun tuvo que maniobrar su moto para evitar un auto que iba en dirección contraria y de esa manera término atrás del bus en el que estaba Luhan.
Así siguió Sehun persiguiendo a Luhan, pero no contó que cuando estaba por cruzar la calle el semáforo dio rojo justo después de que el bus que seguía pasara, Sehun se empezó a desesperar cuando vio como el bus donde estaba Luhan se alejaba, lo peor es que estaba en una calle de varias bias por lo que el tiempo en que cambiaría el semáforo sería largo.
Sehun no sabia ni por que lo estaba haciendo pero sentía que tenía que seguir a Luhan, y por suerte a pesar de que perdió de vista el bus donde estaba el castaño, Sehun tenia idea donde se dirigía el bus. Así siguió Sehun manejando hasta que llegó a la carretera que pasaba cerca del mar, y a lo lejos vio algo en la playa, por lo que freno de de golpe, y dejo su moto en el estacionamiento.
Sehun empezo a correr y mientras más se acercaba lo primero que vio fue una mochila y una vez que llegó puedo reconocerlas perfectamente, sintió una punzada profunda en su pecho cuando vio destrozada aquella ropita de bebé que había comprado a escondidas hace más de una semana, en ese momento paso velozmente por su cabeza la pregunta ¿como Luhan tenia aquella ropita? pero le resto importancia cuando levantó su mirada y vio la mitad del cuerpo de Luhan dentro del agua.
Se dispuso a correr lo más rápido que pudo, y entro a la playa para detener a Luhan. Una vez que lo alcanzó le tomo del antebrazo y jalo fuerte haciendo que el cuerpo de Luhan diera vuelta quedando frente a frente.
-¿Que crees que estas haciendo?- Sehun habló totalmente alterado.
-Dejame- contesto Luhan estaba molesto ahora que tenía a Sehun frente a él. El pequeño trato de soltarse del agarre que tenía Sehun en su brazo, pero Sehun no lo soltaba -Dejame- hablo con voz quebrada Luhan y esta vez empujó a Sehun, teniendo éxito y liberándose de su agarre, así el castaño volvió hacia donde estaba caminando.
-Luhan, ¿que están haciendo?- Sehun, volvió a agarrar a Luhan pero esta vez tomo los dos brazos del pequeño -detente, ¿estas loco?-
Luhan empezó a retorcer en el agarre de Sehun, coloco sus manos para que lo soltara, hasta lo empujó, pero no podía hacer nada, Sehun era mucho más fuerte que él, en eso Luhan lloró de desesperación quería morirse, solo quería irse.
-Sueltame, sueltame- Luhan seguía haciendo fuerza, para que lo soltara, el castaño no quería que Sehun lo toque, le hacía volver a la realidad, esa realidad de la que quería escapar muriendo -Sueltame no tienes derecho a meterte en mis asuntos-
-Luhan, tranquilizate- grito Sehun, forzando su agarre en Luhan.
-Sueltame- sollozando Luhan volvió a insistir, para que lo soltara -déjame, vete, no te metas en lo que no te interesa- Luhan no dejaba de insistir empujando a Sehun, estaba empezando a desesperarse -te odio, sueltame-
Luhan al ver el rostro de decepción que puso Sehun, trato de soltarse y esta vez lo consiguió pues el más alto había aflojado su agarre. Luhan sentía un revoltijo de emociones, estaba totalmente mal, sus ojos estaban nublados por las lágrimas y por el agua salada que salpicada a su rostro, el pequeño solo quería morirse no le importaba nada, solo tenia en su mente que quería morir, ni siquiera el ver a Sehun le interesaba quería acabar todo para así dejar de sentir. Por unos segundos a Sehun las palabras de Luhan lo habían aturdido pues nunca se imagino que Luhan dijiera que lo odiaba, pero no perdió el tiempo pensando, rodeo sus brazos en Luhan, juntando así su pecho con la espalda del pequeño, para detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
It's Okay... [HunHan]
FanficLuhan al mudarse a la ciudad será usado en una apuesta donde él se entregará en cuerpo y alma, y la cosecuencia más grande sera un pequeño ser que empieza a crecer en su interior... Por otro lado Sehun el protagonista de la apuesta, hará lo posible...