Capítulo 13

5.9K 425 264
                                    

Pov Luhan

Siento mi cuerpo muy pesado y escucho a lo lejos un sonido pausado y agudo, trato de abrir mis ojos pero se me hace muy difícil, mis párpados no quieren separarse, después de varios intentos logró abrir mis ojos, voy aclarando mi vista, veo alrededor, noto que estoy echado en la habitación de un hospital y con eso viene a mi mente lo que paso, lo primero que hago es llevar lo más rápido que puedo mis manos y mi vista a mi vientre.

Suspiro aliviado al ver y sentir mi barriguita, mi bebé sigue conmigo. Pero puedo sentir sobre mi ropa que tengo algunos cables en mi vientre y luego noto llevando una mano a mi rostro que tengo una máscara de oxígeno puesta y también tengo conectados varios cables en mis manos, en eso veo mejor la habitación en la que me encuetro, detrás de mi hay varias pantallas para medir el nivel cardiologo. No puedo quitar las manos de mi vientre y acariciarlo, tengo miedo de que mi bebé este mal. Escucho la puerta abrirse y veo al frente donde se encuentra esta, y entra la enfermera.

-¡Ya despertaste pequeño!- dice ella con una sonrisa, se acerca y revisa que todo este en orden -¿Cómo te sientes?-

-¿Cómo esta mi bebé?- le digo con un tono de preocupación, levantando la máscara de oxígeno para que me escuche.

-Tienes que estar tranquilo, ¿esta bien?- dice la enfermera, volviendo a colocarme la máscara correctamente.

-¿Cómo esta mi bebé?-trato de estar mas tranquilo para me diga de una vez no me interesa nada solo quiero saber como esta él.

-Llamaré al doctor, no te muevas- y salió de la habitación.

Ahora voy recordando todo lo que paso, ese dolor insoportable que sentí y mi ropa humedecerse en mi parte inferior, en ese momento realmente pensé que iba a perder a mi bebé, mientras acaricio mi vientre me siento muy agradecido que él siga aquí, él es mi vida entera, alguien vuelve a abrir la puerta y entra el doctor Suho.

-Luhan que bueno que despertaste- dice con una sonrisa y se empieza a acercar, hasta quedar enfrente de la camilla.

-Doctor- digo algo sorprendido de que me este atendiendo, pero me siento aliviado ya que es él -¿Cómo esta mi bebé?- vuelvo a insistir hablando fuerte para que me escuche, y veo como borra la sonrisa de su rostro para cambiar a una expresión sería.

-Luhan, tu bebé es muy fuerte y según los exámenes hechos hasta ahora se encuentra relativamente bien- dice mientras ve la plantilla de consulta.

-¿Porqué relativamente?- pregunto angustiado lo único que quiero es que me diga que él esta bien.

-Dejame explicarte- dice mientras me retira la máscara de oxígeno y la cambia por los tubos de oxígeno, acomodandolos en mi nariz -sufriste una caída grave, te golpeaste la espalda bastante fuerte, ocasionando un desgarre en los músculos en tu vientre- me miró y luego seguio -eso casi ocasionó que pierdas a tu bebé, cuando llegaste al hospital tu cuerpo estaba empezando el trabajo de parto, y con el tiempo de gestación que tienes el bebé no hubiera sobrevivido- sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas y bajaban por mis mejillas, el solo pensar que ya no tendría a mi bebé, me duele bastante -No llores Luhan, por suerte tu bebé y tu son muy fuertes y ahora mismo se encuentran bien, si te dije relativamente es porque tenemos que asegurarnos en estos días que todo este totalmente normal- dijo el doctor extendiendome un pañuelo.

-¿Eso significa que podría perder a mi bebé, en estos días?- pregunto, dejando caer más lágrimas.

-Ahora mismo te encuentras en cuidados intensivos, para poder estar atentos y ver que a tu bebé y a ti no les pase nada- dice sonriendo.

Después de eso me tranquilize un poco, porque el doctor me hizo una revisión, donde me dijo que todo esta normal con mi bebé, también me dijo que ahora mismo debía descansar y relajarme ya que estaría por tres días en cuidados intensivos y luego tendría que estar internado unos días más hasta que mi bebé y yo estamos totalmente a salvo.

It's Okay... [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora