Sin dudarlo me dirigí a la farmacia y compre una prueba de embarazo según la persona quien me la vendió es la más efectiva, después fui a comprarme algo para comer y volví a casa, deje la bolsa de comida en la isla de la cocina y me dirigí al baño leí con cuidado las instrucciones esta prueba es digital por lo que no tengo que esperar las rayitas para saber el resultado esta prueba simplemente dirá la respuesta. Ya han pasado 10 minutos desde que realize la prueba, ahora me encuentro sentado en la alfombra cerca el inodoro del baño apoyando mi espalda en la tina esperando el resultado, tengo miedo todo me indica cual será el resultado, pues los síntomas que he tenido son los mismo que tuvo una compañera de clases en donde solía vivir, ella estaba embarazada y todos mis compañeros hablaban de sus síntomas que hasta yo me los aprendí de memoria, pero para ese entonces todo era un rumor nada más, yo por mi parte no estaba muy interesado a pesar que estaba al tanto de todo pues era el tema más hablado, pero todo se confirmó cuando teníamos educación física el uniforme de las chicas para esta asignatura era muy ajustada, lo que ocasionó que se expuesiera el pequeño bulto en el vientre de mi compañera lo que hizo que los rumores se confirmarán.
Pero ahora soy yo quien tiene los mismos síntomas y el vientre un poco abultado, no puedo dejar de ver la prueba embarazo que esta a un lado mío en la alfombra, ya paso el tiempo indicado solo tengo que dar la vuelta la prueba y leer el resultado, pero tengo miedo que voy a hacer.... Un bebé es mucha responsabilidad es un ser vivo más y yo solo tengo 15 años que haré yo con un bebé, pero tengo que confirmarlo de una vez, aun cuando ya se el resultado tengo que estar seguro, estoy temblando mientras dirijo mi mano a la prueba la levantó y la acercó a mí, la sostengo con mis dos manos y la pongo frente a mis ojos, realmente estoy asustado solo puedo ver mi pequeño vientre y me dispongo a leerla mientras doy un profundo suspiro.
-Positivo- eso dice la prueba "positivo", claro que iba a ser esa la respuesta no sólo eran los síntomas y los cambios en mi cuerpo que lo confirmaban, pues yo había hecho lo necesario para hacer un bebé, había tenido sexo con Sehun tantas veces y en todas las ocasiones él se había corrido dentro de mí y nunca usamos protección, claro que en una de esas íbamos atinar al blanco, como puede ser posible nunca se me cruzó por la cabeza que podía quedar embarazado no se me había ocurrido, como pude ser tan tonto soy un doncel y mi mamá me había comentado que podía tener bebés y no sólo eso, en la escuela pasamos clases especiales solo para los que éramos donceles respecto a las relaciones sexuales y el embarazo, pero yo me había dormido en todas esas clases no estaba interesado pues esas veces pensaba que el amor llegaría de aquí a un buen tiempo a mi vida y mucho menos me interesaba tener sexo con alguien.
Pero ahora realmente me arrepiento porque no tome atención, tal vez le ubiera pedido a Sehun usar protección, pero ya no hay vuelta atrás ahora está ahí, un bebé de Sehun y mío esta dentro de mí, esa bolita que siento al colocar mi mano sobre él es nuestro bebé. No puedo quitar la vista a mi pequeño vientre no puedo dejar de pensar que ahí adentro esta nuestro bebé, un pequeño ser vivo que Sehun puso en mi interior para que creciera y le diera vida, no se en que momento pero mis lágrimas empezaron a mojar mis mejillas mientras toco mi barriguita, la sola idea de pensar que que él está aquí dentro mío me llena de alegría y una sensación cálida se hace presente en mi corazón, me hace tan feliz el pensar que es un pequeño regalo de todo lo que viví con Sehun, no importa que el no me amé que solo haya sido un juego, yo solo se que lo ame y lo sigo amando no importa que, porque para mi lo que viví con él fue lo mejor de mi vida, mi primera vez esos dos meses juntos y ahora este pequeño regalito es lo mejor de mi vida.
-Hola...- le digo a mi bebé mientras levantó mi polera para poder apreciar mejor mi vientre -Gracias por estar aquí- empiezo a acariciarlo -No tienes idea de lo feliz que me haces, eres mi pequeño regalito, hoy me entere que estas conmigo que serás mi compañerito de ahora en adelante y para siempre- bajo mi polera, limpio mis lagirmas y me levanto.
ESTÁS LEYENDO
It's Okay... [HunHan]
FanfictionLuhan al mudarse a la ciudad será usado en una apuesta donde él se entregará en cuerpo y alma, y la cosecuencia más grande sera un pequeño ser que empieza a crecer en su interior... Por otro lado Sehun el protagonista de la apuesta, hará lo posible...