Capítulo 12

5.5K 432 134
                                    

No podía creer todo lo que su cuerpo, su alma y sobre todo su corazón sentían, estaba con la unica persona que ama tanto, este sentimiento era tan real, estaban ahí al contacto con sus cuerpos desnudos, sintiéndose uno al otro, estando unidos.

-Te amo- le dijo al oído Luhan, mientras abrazaba con fuerza el cuello de Sehun y sentía su suave cabello negro en su mejilla y disfrutaba el poder estar así con su amor.

Sehun que tenía los ojos cerrados, los abrió inmediatamente después de haber escuchado las palabras de Luhan, trato de poner en orden su cabeza, pero él no tenía nada claro en ese momento, él solo se había dejado llevar por el deseo y por el momento, no quería que Luhan confundiera las cosas, pero antes decir algo, él sabia que necesitaba pensar todo muy bien, pues todavía no había digerido la idea de que tendría un hijo, tenía que pensar las cosas y poner todo claro y en orden, no podía seguir así, tenía que decidir que haría y como llevaría esto antes de poder decirle algo a Luhan. Así que se separó de Luhan ignorando completamente lo que el pequeño le acababa de decir, él cual soltó el agarre que tenía en el cuello del más alto, sintió como Sehun salio de él y se sento en el borde de la cama después, de al parecer buscar su ropa con la vista por unos segundos se paro y pidió prestado el baño a Luhan para tomar una ducha.

Luhan se sentía muy incómodo y a la vez se empezó a arrepentir por haber hablado, tal vez si no hubiera dicho nada ahora mismo seguiría abrazando a Sehun, lo seguiría sintiendo sobre su cuerpo, él sabía que no significaba nada lo que acababan de hacer, sin embargo Luhan había sentido la necesidad de decirle que lo amaba, pero ahora que Sehun había actúado de manera cortante se arrepentia, deseaba retroceder el tiempo, para no haber abierto la boca, talves hasta hubieran podido dormido juntos.

Luhan giro en su cuerpo quedando de costado y tapó su cuerpo con las sábanas, vio la puerta del baño y después el reloj que se encontraba sobre su velador, marcando las 3:00 am, Luhan se empezaba a sentir solo, sabía que había acabado todo, Sehun se iría otra vez, Luhan había deseado tanto solo poder estar con Sehun aunque sea por unos minutos más, pero él era consiente que nada sería suficiente si se trataba de Sehun, siempre deseaba más, deseaba que Sehun nunca se separará de su lado, que nunca lo dejara.

Se escucho la puerta del baño abrirse y cerrarse, Luhan vio a Sehun salir del baño, ya con su ropa puesta y cabello mojado, el pequeño rápidamente con su mano limpio una lagirma que había dejado escapar. Sehun seguía parado cerca a la puerta del baño con la mirada puesta en Luhan. Sehun no sabia que hacer ahora y pensaba en como nunca se había sentido tan incómodo como ahora después de haber tenido sexo con Luhan, pues antes simplente se quedaban dormidos o se iban a bañar juntos mientras se besaban y hacían o decían alguna tontería.

-Luhan- dijo llamando la atención del castaño quien en ese momento trataba de concentrarse en verse relajado y no lucir triste, no quería que Sehun se fuera -lo pensare, por favor dame un tiempo para pensarlo, no será mucho tiempo y una vez que tenga todo claro hablaremos-

-Esta bien- dijo Luhan tratando de lucir sereno, mientras vei a Sehun dirigirse a la puerta del cuarto.

-Adiós Luhan- dijo finalmente Sehun y se fue.

-Adiós Sehun- susurro Luhan, pues Sehun ya se había salido del cuarto y ahora Luhan lo escuchaba salir por la puerta principal de su casa.

Luhan simplemente se quedó viendo la puerta de su habitación, lo que Sehun le había dicho por alguna razón le tranquilizó porque al menos sabía que pensaría en su bebé, lo que también significaba que lo había aceptado, pero también le daba miedo de cual seria su respuesta que le diría Sehun después de pensarlo. Sus pensamientos fueron sesando poco a poco pues su cuerpo se sentía agotado y tenia mucho sueño, había pensando en bañarse pero lo haría mañana, pues sus ojos se cerraron tan solo unos minutos después que Sehun lo había dejado.

It's Okay... [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora