Pov Autor
Sehun se encontraba saliendo del aeropuerto, todas estas utilmas semanas había tenido que viajar para asistir a reuniones ejecutivas de las franquicias de la empresa de su familia, su padre se encontraba muy ocupado, así que Sehun, ya que era el hijo mayor, tenia que asistir a esas reuniones en vez de su padre. Sehun siempre volvía de esos viajes los viernes en la noche y le recogía el chófer en el auto de la familia pero esta vez no lograba encontrarlo, así que se puso a buscar al rededor.
-Sehun- escucho el pelinegro y volteo a ver hacia el lugar donde provenía la voz, y vio a Kai sonriendo apoyado en su convertible plomo.
-Que hace aquí?-pregunto Sehun, mientras se acercaba a Kai.
-Vine a recogerte que no es obvio- respondió -te extrañe tanto que tenía que verte, amor- Sehun sonrió y le dio un pequeño golpe en el brazo a Kai.
-Idiota- dijo Sehun abriendo la puerta del auto y entrando, Kai lo siguió y fue al lado del conductor.
Sehun se encontraba sentado con los ojos cerrados y el codo apoyado en la ventana y la mano en su frente, estaba exhausto. Kai vio a Sehun, encendió el auto y se empezó a manejar hacia la carretera, un rato después Kai se debatía así mismo sobre decirle o no a Sehun para lo que de verdad había ido recogerlo. Sehun seguía con sus ojos cerrados, estaba con tanta información en su cabeza con respecto al trabajo que lo único que quería era relajarse, agradecía que Kai no había dicho nada.
Una vez que llegaron a la cuidad Sehun ya se había relajado y estaba charlando con Kai respecto al lugar que había viajado, cuando la conversación término y Kai paro el auto cuando dio luz roja, vio a Sehun que veía atento por la ventana, ahí fue cuando decidio decirle lo que le había estado comiendole la cabeza desde ayer.
-Sehun... Verás la verdad fui a recogerte por que tengo algo que decirte- Sehun dirigió su mirada a Kai dándole a entender que seguirá, el moreno encendió el auto cuando dio luz verde y empezó a manejar -lo que ocurre es que ayer Lay hablo frente a todo el curso de Luhan- Sehun abrió los ojos y vio sorprendido a Kai y este vio de reojo la expresión del pelinegro, en ese momento Sehun se pregunto a si mismo que quería Lay con Luhan o que tenían ellos dos para que Lay hablará de Luhan, su sangre empezó a hervir de rabía el solo pensar que Lay quería a Luhan o peor aún que ellos estaban juntos.
-¿Qué dijo de Luhan?- pregunto molesto, al ver que Kai no le respondía -dime-
-Pues mira es difícil de decir, a decir verdad admiro mucho a ese mocoso es muy valiente haber aceptado que todos lo supieramos- hablo Kai y Sehun solo estaba molesto de pensar que las ideas en su cabeza respecto a ellos eran verdad.
-¿Qué supieran, qué?- Sehun estaba molesto estaba haciendo puños, mientras dejaba que su cabeza imaginara escenas de Luhan y Lay juntos -Maldición Kai responde- Sehun estaba perdiendo el control, pero para Kai era muy difícil porque no sabía cómo reaccionaria Sehun.
-Mierda Sehun, es muy difícil decirlo siento que fuera yo el de la situación, además es algo que te dire nada más por tengo mis sospechas- Sehun en ese momento se confundido, no entendía el porque sospechaba.
-Esta bien, pero ya empezaste a hablar así que ahora escupelo, ¿qué dijo Lay de Luhan?- Sehun trataba de tranquilizarse aunque dentro de él deseaba no escuchar lo que él pensaba que era.
-Dijo que Luhan esta embarazado- Kai lo dijo rápido pero fue escuchado a la perfección por Sehun.
Sehun se quedó quieto con la boca abierta de la sorpresa y con los ojos puestos en Kai, "Luhan embarazado" pensó una y otra vez, la idea simplemente le había dejado totalmente en shock, no podía creerlo Luhan, su Luhan embarazado.
ESTÁS LEYENDO
It's Okay... [HunHan]
FanfictionLuhan al mudarse a la ciudad será usado en una apuesta donde él se entregará en cuerpo y alma, y la cosecuencia más grande sera un pequeño ser que empieza a crecer en su interior... Por otro lado Sehun el protagonista de la apuesta, hará lo posible...