Capítulo 21

5.6K 371 54
                                    

Sehun estaba harto de escuchar la molesta voz de su padre, regañandole por haber cometido un error en la empresa, él no sabia ni siquiera que había ocurrido con la empresa, no podía concéntrese, pues toda la noche después de que había dejado a Luhan durmiendo en el hospital, él no había podido pensar en otra cosa que no sea en él y su bebé, esas 3 horas con 45 minutos hasta que amaneciera, Sehun no podía hacer nada más que pensar en esas dos personitas, la sola idea de pensar que cuando el sol de un nuevo día llegara el podría ir al hospital y ver a Luhan su corazón no dejaba de latir por ansias, por esa misma razón se había levantado a las 6 am, para así poder ir al hospital lo más rápido posible, pero después de haberse duchado y cambiado, al bajar por la gradas centrales de su casa se encontró con su padre molesto observándolo desde la sala, y asi empezó a hablarle de la empresa y sobre unos papeleos de los cuales Sehun había hecho mal pero solo entendió todo superficialmente, debido a que su cabeza estaba en llegar donde Luhan lo más pronto posible, tenía muchas ganas y ansias de verlo... en realidad de verlos...

Sehun estaba desesperandose y más cuando su padre ya llevaba hablándole por más de dos horas, no veía la hora en que este terminará la conversación.

-Necesitamos ir a la empresa ahora mismo, hijo ponte algo más presentable, ¿quieres?- habló su padre con esa voz tan prepotente y conocida para el más alto.

Sehun volteo a ver a su padre molesto, ¿cómo que tenía que ir a la empresa?, ¿qué le ocurre a su padre para pedirle eso justo ahora?, pues apesar de no haber entendido lo que le dijo su padre antes, esas últimas palabras las había entendido a la perfección, Sehun en su vida había sentido tantas ansias y necesidad de ver a alguien, y ahora no podría debido a las ordenes de su padre, el pelinegro estaba empezando a enfurecerse, quería verlos, no sabia cual era exactamente la razón de estar tan desesperado, pero necesitaba ver a Luhan, quería abrazarlo y pasar todo el día junto a él y su bebé, pero sin objeción se fue a cambiar colocándose un terno y se dirigió junto a su padre a la empresa.

En su vida había sido tan desesperante ir al trabajo, sí se aburría a veces, pero esta vez había sido la peor.

-Una y cincuenta y siete- dijo molesto el pelinegro viéndo el reloj de su muñeca y luego despeino su cabello y con su otra mano golpeaba levemente el volante del auto, al verse atorado en el tráfico de automóviles.

Una vez que llegó al hospital, Sehun parqueo el auto donde encontró el primer lugar vacío y se dirigió corriendo a la habitación de Luhan, ni siquiera le importó registrarse y preguntar, solo corrió para verlo, freno una vez que llegó a la puerta, recuperó el aire y toco la puerta para después abrirla y ver la habitación completamente vacía.

-Disculpe, ¿a quien esta buscando?- pregunto una enfermera, que se le acercó por detrás.

-Xiao Luhan- contestó con voz entre cortada, mientras trataba de entender porque no estaba ahí Luhan.

-¿Xiao Luhan?... Se fue esta mañana...- Sehun no alcanzo a escuchar nada mas de lo que le iba a decir la enfermera, pues salio corriendo de vuelta a su auto.

Sehun fue manejando a la casa de Luhan, de seguro ahí estaría él, dejo el auto frente de la casa y se dirigió a la puerta.

-Luhan, Luhan, Luhan- dijo mientras golpeaba la puerta, y tocaba entre medio el timbre -Luhan abreme-

Así siguió Sehun por varios minutos, pero al no obtener ninguna respuesta, empezó a preocuparse, y en su mente se le vinieron todo tipo de ideas sobre que algo malo pudo haberle pasado a Luhan, así que sin pensarlo más se dirigió al patio de un costado de la casa, salto la yarda y camino hacia la puerta de vidrio que quedaba ahí.

Sehun sabía que el seguro de esa puerta era débil y tras forzajear un poco esta cederia y se abriría, había aprendido eso gracias a que un día Luhan olvido las llaves y tuvieron que buscar una forma de entrar, así Sehun forzó la puerta tras unos cuantos intentos, la puerta cedió y este entro apurado, se sorprendió mucho al ver que la casa estaba tan silenciosa y con todo apagado, pero él pensó que lo más posible es que Luhan este durmiendo, así que camino lentamente al dormitorio de este para no meter ruido aunque le sorprendió que no se despertará tras el ruido que hizo ni bien llego.

It's Okay... [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora