Capítulo 33

4.1K 241 23
                                    

Pov Luhan

Al día siguiente de mi examen de admisión para la universidad, fui al pueblo donde vivía junto con mi amor y mi bebé; ese día se recordaba un año de la muerte de mi mamá...

El lugar donde vivía era cerca a las montañas un poco más alejado del pueblo y habían grandes campos verdes con árboles que en primavera se llenaban de hermosas flores, en verano eran profundamente verdes, en otoño dejaban caer sus hojas tiñendo el suelo con estas y finalmente en invierno sus ramas se vestían de blanca nieve... Cuando llegamos nos dirigimos directo a aquella colina donde enterramos a mi mamá cerca de un árbol, yo decidí el lugar ya que este era el lugar favorito de mi mamá además siempre un árbol le haría compañía y la protegería...

Llevamos una ofrenda a mi mamá y le presente a mi familia, le conté acerca de mi gran amor y mi más grande tesorito... Ese día llore frente a mi mamá diciéndole que la extraño demasiado, que me hace mucha falta, le conté lo solo que me sentí al perderla; mi mamá es mi persona favorita en el mundo y perderla fue como sí me arrancarán una parte de mi corazón, la necesito cada día más y eso no cambiará, le pedí perdón por no haberla venido a visitar antes y también le agradecí por cuidar de mí desde la distancia... Y le prometí que cumpliría aquella promesa que siempre me hacía repetirle cuando era niño y me veía triste "te prometo mamita seré fuerte y peleare por mi felicidad"...

Luego de visitarla fuimos al pueblo donde me encontré con una señora que era muy amiga de mi mamá y ella ese día conoció a mi nueva y pequeña familia, se sorprendió mucho por que era muy joven para tener a mi bebé pero al final me felicito y me dijo que se alegraba de verme feliz, también le mostré a Sehun mi antigua casa y por último fuimos al lugar donde viven los señores que compraron a mis animalitos, pude verlos y estar un tiempo con ellos...

Fui muy feliz ese día, volver a mi pasado con las personas que son mi presente y futuro ahora fue algo muy hermoso para mí; como recuerdo de ese día especial tenemos un montón de fotos que nos sacamos con Sehun junto a nuestro muñequito.

Estos últimos días Sehun se estuvo quedando con Minki y conmigo en mi casa durante el tiempo en el que mi abuelo viajo para traer a su familia; en este tiempo ambos seguimos con nuestras rutinas, él asistiendo a clases y trabajando, y yo estudiando en casa mientras cuido de mi gusanito inquieto y sigo yendo a veces a la oficina de Sehun para que pasemos la tarde con él, aunque no tengamos todo el tiempo que queremos para estar juntos agradezco cada segundo de lo que estoy viviendo.

Hoy es Domingo y estoy vistiendome y peinandome con el fin de lucir muy presentable para ir a la casa de Sehun a ver a sus padres, oficialmente este día mi amor nos presentará a mi y a mi muñequito frente a su familia. Tengo muchos nervios y más al no saber como actuarán ellos, ya qué su mamá mostró ser una persona de carácter muy fuerte y su papá por lo que me contó Sehun debe ser muy estricto.

Una vez que terminó de cambiarme me dirijo a ponerle a mi bebé una ropita muy linda y especial, debe verse muy guapo pues hoy conocerá a sus abuelos; una vez que terminó me dedico a dejar besitos en sus cachetitos y siento como pasa sus manitos por mis mejillas luego acomodo sus cabellitos rebeldes que últimamente están más largos y parecen alambritos.

En eso Sehun sale del baño, quién al igual que nosotros esta con una vestimenta elegante y luce tan guapo como de costumbre, se volvió a cortar su cabello lo cual resalta más los rasgos masculinos de su rostro.

Después de aquello Sehun tomó a nuestro pecesito en sus brazos, yo tomé la pañalera, salimos hacia el auto agarrados de la mano y nos dirigirnos a la mansión.

Una vez que llegamos Sehun es recibido por el mismo señor que recuerdo que solía estar cuando venia a su casa, nos acompañó a la sala para que nos sentaramos en uno de sus elegantes y enormes sofás, nos preguntó si deseábamos algo para tomar en lo que los señores Oh bajaban.

It's Okay... [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora