Capítulo 35

3.7K 201 65
                                    

Pov Luhan

Como estamos en vacaciones estos días he estado yendo a la empresa de Sehun junto con Minki para acompañarlo mientras él trabaja, después vamos a cenar ya sea a su casa o a la mía, o a veces vamos a un restaurante; aunque ayer no fui a la empresa y tampoco nos vimos, debido a que tenía muchas cosas que planear por su cumpleaños.

Una vez que termine de hacer todos los detalles para la sorpresa que le prepare, ayer en la noche me puse a hacer una torta pequeñita de la receta de mi mamá y por suerte esta vez no dejé que se quemará, me salio perfecta gracias a que mi Minki me acompaño en todo el proceso, él observaba atento desde su cochecito cada movimiento que hacía y me animaba con su hermosa sonrisita.

Luego de un arduo trabajo en la cocina con Minki nos fuimos a dar un merecido baño en el jacuzzi; en dos días mi gusanito cumple 3 mesesitos y cada vez esta mas grande, ahora hace más movimientos con sus manitos, piernitas y sobre todo esta más comeloncito. Nuestro baño fue muy divertido, pues a él le fascina el agua y más si se esta con su papá o conmigo y sus juguetes.

Esta mañana me desperté temprano para decorar mi cuarto, que es como un míni departamento, con globos y unas cuantas cosas más, debido a que planeo hacerle una pequeña fiesta de cumpleaños a mi Hunnie con nuestro amigos después de la gran y elegante reunión que sus papás organizaron para hoy.

Son las 6:00 de la mañana, en este momento mi abuelo me esta llevando junto con mi Minki a la mansión Oh, tengo planeado ir a despertar a mi Sehun para así festejar juntos desde el amanecer hasta el último minuto este día tan especial.

Cuando llegamos mi abuelo y el mayordomo me ayudaron a meter las cosas que traía conmigo a la mansión, la mamá de Sehun nos recibió atenta avisandome que él seguía dormido, seguido de eso mi abuelo se despidió de la señora Oh y de mi; diciéndonos que volvería en la tarde con mi familia para la fiesta de Sehun.

Estaba con mi pecesito adelante de mi en su cargador, en una mano sostenía las bolsas de regalos que le compré a mi Sehunnie y en la otra la tortita que que hice, la mamá de Sehun me ayudó en todo y ahora me estaba abriendo la puerta del cuarto de mi novio, una vez que entre ella cerró la puerta detrás de mi y se fue dejándonos a solas con él.

Me emocionaba mucho pensar como reaccionaria y realmente fue mejor de lo que esperé; él se despertó seguido de escucharme cantar "feliz Cumpleaños" y también por los ruiditos, casi gritos, que nuestro Minki hace últimamente cuando está feliz o ve a cualquiera de los dos después de un tiempo.

Sehun se sentó apoyándose en el respaldar de su cama y mostrándonos su perfecta sonrisa, mientras trataba de despertar y estar más lúcido sus ojos fueron directo a los míos y como se hizo costumbre entre nosotros no necesitamos saludarnos ni decir nada más que solo perdernos en nuestras miradas y dejar que ellas hablarán por sí solas.

Yo coloqué todos los regalos con cuidado sobre el regazo de mi Sehun para así agarrar la tortita con ambas manos y me senté a un costado de su cama. En ese momento él solo se acercó a mí para que unieramos nuestros labios en un corto pero muy especial beso, después bajo sus labios a la cabezita de nuestro gusanito para dejar un beso en él, lo siguiente que hizo fue sacarlo del cargador haciendo que Minki sonriera feliz al momento en el que lo vio.

Sehun llevo la cabezita de Minki a su hombro y empezó a acariciar su espaldita, fue cuestión de segundos para que mi ruidoso muñequito quedara totalmente dormido, esa es la magia que solo su papá tiene en nuestro bebé, él es el único que logra que duerma tan rápido.

-Hice que se despertará muy temprano- comenté hablando despacio y Sehun asintió.

-¿Ya comió?- Hunnie me preguntó en un susurro y repetí su acción anterior para afirmar su pregunta.

It's Okay... [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora