Capítulo 37

2.9K 196 93
                                    

Pov Luhan

En vacaciones de verano la mamá de Sehun nos llevó a los tres de viaje donde viven los hermanos de mi amor, viajamos a cuatro países diferentes y en cada uno fuimos recibidos calidamente por ellos, quienes siempre quedaban fascinados con mi bello gusanito y conmigo eran muy amables y amistosos.

Las vacaciones fueron muy geniales, conocí tantos lugares y me subí a un avión por primera vez, pero lo más especial de todo fue que estaba junto a mi amado Hunnie y mi pesecito. La mamá de Sehun nos saco mil fotos juntos y ahora tenemos un álbum gigante de recuerdos felices, como una familia junto a la linda señora Oh.

Cuando volvimos empecé la universidad, había logrado entrar donde aplique para estudiar veterinaria; por su lado mi Sehun no entro a ninguna universidad ya que no sabe que estudiar y decidió que lo mejor era seguir trabajando en la empresa de su papá hasta que encontrará algo que realmente le guste y quiera estudiar.

Nuestros días se volvieron muy ajetreados desde que inicie clases, pues la mamá de Sehun me dijo que no me preocupara por Minki mientras estaba en la universidad ya que ella lo cuidaría pero no contamos con que Minki no quería que lo dejará. Mi bebé se ponía llorar mucho cada vez que iba a clases y solo se calmaba cuando estaba con su papá o conmigo, por lo que en varias ocasiones tenía que dejar alguna clase e ir a ver Minki.

Mi Hunnie trabaja todo el día hasta las cinco de la tarde y por más de que decidió cuidar a nuestro bebé, Minki es muy inquieto y mimoso así que no tardó en hacer un desastre en la oficina de su papá; los papeles, documentos, bolígrafos todo se lo llevaba a su boquita, es muy gritoncito y reilon por lo que es muy ruidosito, así que no funcionó que se quedé con Sehun mientras estoy en clases.

Ambos nos preguntábamos como un pesecito tan chiquito y hermoso podía ser tan inquieto y travieso, la mamá de Sehun nos dijo que era porque somos muy jóvenes que se nos hacia muy difícil cuidar de nuestro Minki, ella dijo que éramos como dos niños con un bebé.

Así que finalmente para cuidar a nuestro amado bebé, yo decidí tomar solo tres materias en la universidad, dos materias las paso a primera hora del día, momento en el que Hunnie cuida a Minki y después me lo lleva a la universidad o yo lo recojo de su trabajo, en la tarde cuando tiene su siesta lo dejo con la señora Oh y voy a clases, pero no siempre es así ya que a veces Minki no quiere tomar su siesta así que lo llevó a la universidad; no es fácil llevarlo conmigo por que me cuesta tener concentración en la clase cuando voy con él, aún así agradezco que al parecer la voz del doctor adormece a Minki razón por la cual siempre termina dormido, después de eso termina nuestro día y mi Sehunnie viene a recogernos.

Esta rutina se volvió más cómoda con los días, al comienzo fue difícil pero ahora estamos bien. Aprendimos a llevarlo con paciencia mientras disfrutamos de nuestro gusanito que cada día nos hace más felices y lo mejor de nuestros horarios es que nos da tiempo para estar juntos los tres.

En este tiempo Minki creció más, cuando estábamos de viaje en su cuarto y quinto mesesito mi muñequito estaba muy apegado a mi, si lo dejaba solo lloraba y únicamente quería que lo cargue Sehun o yo, también durante ese tiempo la mamá de Sehun me dijo que ya podía darle por primera vez biberón, al comienzo fue un pleito por que Minki no quería tomar leche de la mamadera, varías veces la tiraba al piso y lloraba pero un día cuando salímos solos con Sehun, su mamá se las ingenio para que aceptará el biberón; ya que nuestro gusanito es muy hambriento ella aprovecho la situación y desde entonces acepta feliz su mamadera.

Algo que ocurrió y nos asustó mucho en esa etapa de nuestro pecesito, fue un día en el que estábamos en el hotel y lo dejamos al medio de la cama como siempre, yo me estaba arreglando para que vayamos a pasear y Sehun estaba hablando con su papá por el celular con la vista hacia la ventana, así que ninguno de los dos estaba atento totalemte a nuestro pecesito, solo escúchamos de pronto un golpe y después de eso el fuerte llanto de Minki, yo corrí a ver que había pasado y me asuste mucho cuando no vi a mi bebé en la cama, lo siguiente que vi fue a mi Sehun corriendo y agachándose en el piso para tomar en sus brazos a nuestro gusanito movedizo que se calló de la cama; nos asustamos muchísimo más por que Minki lloró bastante por un largo tiempo, le revisamos todo su cuerpito y su cabezita para ver si no se había lastimado, parecía no tener nada ya que por suerte el suelo de la habitación estaba alfombrado. Unos minutos más tarde se calmo por completo y desde ese día aprendimos que debíamos poner almohadones a su alrededor y no dejar de tomarle atención, debido a que ahora había crecido más y empezaba a moverse por si mismo. De todas formas ese día lo llevamos al hospital por su vacuna y una revisión.

It's Okay... [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora