Sus días se habían vuelto una tortura en el colegio, todo el tiempo eran burlas, bromas pesadas ya no podía más realmente por haber discutido con esa bruja su vida se arruinó, bueno al menos en la escuela. Sin embargo en con su abuelo todo era de maravilla, su abuelo era muy comprensivo, desayunaban y cenaban juntos y el los fines de semana hacia queso, mantequilla y yogurt, para su abuelo, hasta que se entero que su abuelo tenia un esposa el cual vivía en otro país, él se habia casado con ella después de que su abuela falleciera al dar a luz a la mamá de Luhan, ella siempre fue especial para el abuelo pues era la hija del amor de su vida del abuelo le había dado, más con su otra esposa había tenido otra hija y ella estaba casada y se encontraba en cinta en su quinto mes según los cálculos del abuelo y estaba esperando una hermosa niña. Su abuelo le había comentado que él se había y le había prometido a su hija cuidarla durante y después del embarazo ya que con la mamá de Luhan no pudo, y que esa era la razón por la que se encontraba preocupado.
Luhan se sentía mal por eso y desde ese momento ni la casa de su abuelo era agradable pues el ya sabía que aunque su abuelo le tratará bien su mente estaba con su hija cuidando de su embarazo, Luhan se lo estaba pasando muy mal pues había pasado un mes de la muerte de su madre y dos semanas desde que el abuelo le había comentado de su hija, pero sobre todo un mes donde la escuela se había vuelto insoportable, lo único que mantenía a Luhan feliz es que podía ver a Sehun el chico que no dejaba de pensar sin importar que, él había admitido que estaba enamorado del hermoso pelinegro no podía evitar verlo era rebelde y muy atrevido, pero Luhan sabia que el era imposible, Sehun era muy popular y tenia a muchas chicas con él. El pequeño rubio se encontraba sentado en una esquina de la enorme cancha de césped almorzando y pues después de lo sucedido el primer día de clases lo vetaron del comedor y si se atrevía a entrar le tiraban basura por lo que decidio comer en la cancha donde nadie iba a ese horario, también le daba tiempo de pensar se sentía solo pero era mejor a que aprentar estar feliz, su abuelo se había ido de viaje a ver a su esposa y su adorada hija embarazada pues había tenido una complicación por los que su abuelo lo dejo solo.
Mientras Luhan pensaba en su vida, en los pasillo de esa lujosa escuela dejaban a la vista la hermosa y pequeña figura de Luhan almorzando, mientras un pelinegro y un castaño observaban al rubio que caminaba lentamente escuchando música y este último sonrió cuando se le cruzó una idea por la cabeza.
-Sehun te hago un trato- el pelinegro lo miro desinteresado -mira- el castaño señaló al rubio que caminaba en la cancha, Sehun observó y luego volvió su mirada a su amigo.
-Kai no entiendo que tiene esa nena- el castaña río al escuchar como apodaba su amigo a ese mocoso y luego sonrió negando con la cabeza.
-Mira Sehun se que estas mal en tus materia y se acerca el fin del ciclo- coloco su codo en el hombro de Sehun lo miro con una cara curiosa -Yo te puedo ayudar, si cumples con la apuesta-
-Llega al punto sabes que odio que den vueltas- lo miro serio.
-Bueno veras todos en el curso nos dimos cuenta que ese mocoso esta locamente enamorado de ti- Sehun río pues claro que se había dado cuenta Luhan era muy obvio se ponía rojo cada vez que lo veía y cuando se acercaba temblaba, claro que lo sabía pero eso que tenía que ver con él, a el le daba asco el no era gay pero tampoco le iba a dar importancia a esa nena -y pues que te parece si juegas con los sentimientos del mocoso has que te ame que te de todo de él, quiero que te revuelques con eso mocoso y luego lo dejes- Sehun lo miro con una sonrisa en el rostro y ojos traviesos -
Sehun miro a Kai la propuesta era tentadora más, el no era gay pero eso no significaba que no quería probar pero no iba arruinar su imagen por una apuesta además que lo vean con esa nena pueblerina no era una opción el es hijo del uno de los hombres más rico del país no iba a mezclarse con un simple indigente y que el mundo entero hable de aquello no se iba a arriesgar.
ESTÁS LEYENDO
It's Okay... [HunHan]
FanficLuhan al mudarse a la ciudad será usado en una apuesta donde él se entregará en cuerpo y alma, y la cosecuencia más grande sera un pequeño ser que empieza a crecer en su interior... Por otro lado Sehun el protagonista de la apuesta, hará lo posible...