Pov autor
Sehun y Luhan aun estaban en el lugar donde el más alto había encontrado al pequeño, el cual era el deposito del coliseo donde pasaban educación física. Sehun se encontraba sentado en el colchón apoyando su espalda en la pared, y entre sus piernas estaba Luhan sentando de costado con la mejilla izquierda de su rostro apoyada en el tonificado torso de Sehun.
El pelinegro solo se dedicaba a acariciar la cabeza a su pequeño con el fin de calmarlo. Mientras que Luhan tenia los ojos clavados en la otra mano de Sehun que reposada en su regazo, Luhan veía lo grande y hermosa que era su mano, tan masculina con las venas sobresaliendo de esta, sus dedos eran largos y muy finos tanto que parecía tallados por los dioses, a Luhan le gustaba absolutamente todo de Sehun, y las manos de este eran su debilidad, Luhan amaba sobre todo cuando podía tener las manos de Sehun en contacto con su cuerpo, lo que le hacían sentir en todos los aspectos, desde que recorrían cada parte de su piel, desde tenerlos dentro de él, hasta poder entrelazarlos entre sus pequeños dedos y la manera perfecta que sus manos con la de él encajaban, todo eso era perfecto, todo Sehun de pies a cabeza era perfecto para Luhan, incluso ahora que sus manos se encontraban con moretones y heridas en los nudillos por los golpes que les dio a ese tipos hace un rato, sus manos eran perfectas.
Luhan estaba tratando de no recordar lo que esos tipos le acababan de hacer, pero seguir viendo esas heridas en las manos de Sehun le hacían más presente el momento que acababa de vivir, él pequeño llevo lentamente su mirada a sus manos las cuales estaban sobre su vientre, las levantó para ver sus palmas, su mente empezaba a recordar todo lo que había ocurrido y eso le estaba empezando a molestar, mientras pensaba que no había podido detenerlos, también en como estaría ahora mismo si Sehun no lo hubiera encontrado, pero cuando sintió que empezaba a alterarse por esos pensamientos, respiro profundo para calmarse, Sehun al sentir que Luhan se tenzaba, lo abrazo con fuerza para que se calmara y coloco su barbilla sobre la cabeza de Luhan.
El castaño al sentir los brazos de Sehun rodearlo, cerró los ojos y llevo sus manos a su rostro para comenzar a llorar, no sólo estaba el hecho que le hubiera pasado si Sehun no lo salvaba, de lo cual estaba muy agradecido, pero si no que también pasaba por la cabeza de Luhan, que habrá pensado Sehun cuando lo vio de esa manera tan horrible con esos tipos, el castaño se sentía avergonzado pues Sehun lo había visto siendo tocado por aquellos tipos, a nadie le hubiera gustado ver esa imagen y Sehun tuvo que verla, Luhan en ese momento se decía el mismo, que no merecía la forma en que Sehun lo trataba, ni su lastima, lo que había ocurrido era denigrante aunque el no quiso nada de lo que ocurrió, igual sucedió.
-Luhan calmate- Sehun hablo con un tono suave y lo más reconfortante que pudo, al ver que Luhan solo lloraba más.
Luhan sabía que debía obedecer a Sehun, no sólo por que se lo dijo, si no que tenía su vientrecito duro y sabia que eso afectaba a su bebé, pero no podría calmarse si tenía a Sehun tan cerca de él, no cuando se sentía de esa manera.
-Por favor dejame solo- hablo el pequeño aun con las manos en su rostro, no quería ver a Sehun y prefería estar solo para aclarar su mente y poder calmarse -Necesito estar solo, por favor-
-Luhan- el más alto llevo sus propias manos a las del menor parar poder retirarlas y así ver el rostro de este, pero Luhan hizo fuerza y no sedio.
-No quiero que me veas- dijo Luhan con la cabeza agachada y aun tapando su rostro -me siento muy avergonzado-
-Luhan- esta vez levantó el rostro del pequeño y consiguió retirar las manos de este de su rostro, admiro ese rostro tan hermoso como el de un muñeco que tenía el menor, aunque estaba mojado de sus lágrimas y tenia la mirada decaída y triste -No tienes por que sentirte avergonzado, tu no hiciste nada malo- el pequeño solo llego a negar con la cabeza en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
It's Okay... [HunHan]
Fiksi PenggemarLuhan al mudarse a la ciudad será usado en una apuesta donde él se entregará en cuerpo y alma, y la cosecuencia más grande sera un pequeño ser que empieza a crecer en su interior... Por otro lado Sehun el protagonista de la apuesta, hará lo posible...