Pov Luhan
Son las 5 de la mañana y me estoy cambiando para ir a un viaje que realizaremos en la escuela, dijieron que es tradición que cada año se realize un viaje a comienzos de otoño, lo organizaron todos mis compañeros y sobre todo el profesor de educación física Lay quien es el encargado de nuestro curso. Yo quería negarme a ir, no tenía ganas de hacer un viaje con mi curso, por que prefería quedarme a descansar, pues 4 días sin asistir a clases no me sentarian para nada mal, 4 días sin sentir las miradas de desprecio y escuchar los insultos de Kyungsoo y Jongdae, también habría podido dejar de ver a Sehun tan meloso con Irene, por alguna razón si antes eran besos y abrazos entre ellos, ahora desde el cumpleaños de Irene parecían inseparables iban de un lado a otro juntos y muchas veces faltaban ambos a clases, es normal supongo, se aman y no pueden separarse, por esa razón no hubiera estado nada mal no asistir a su viaje así no sentiría ese dolor horrible en mi pecho como en estas dos últimas semanas cada vez que los veía juntos, pero esos no eran los únicos motivos del porque prefería no ir, lo que más me preocupaba era que solo me falta un poco más de una semana para que mi bebé cumpliera 5 meses y mi vientrecito esta mas redondito y notorio, pero el profesor Lay dijo que desde dirección habían la orden que era obligatoria la asistencia de todos los estudiantes al viaje, en caso que no asista un alumno se suspendía toda actividad, en ese momento desistí de la idea de no ir, no haría que suspendieran ese viaje por mi culpa, solo ocasionaría que me odiaran más.
Por esa razón ahora me encuentro alistandome para ir a la escuela todos tienen que estar ahí a las 5:30 am para viajar 4 horas en bus a nuestro destino, bueno eso me consuela un poco porque podré dormir en el viaje, pues anoche no pude dormir porque me la pase buscando ropa ancha que ocultará a mi bebé, de esa manera poder estar un poco más cómodo. Después de desayunar tomo mi mochila, me pongo mi chamarra y me dirijo a la escuela pues solo tengo 15 minutos para llegar.
Una vez que llegue el profesor Lay me apunto en la lista y me dejo entrar al bus, ya hay más de la mitad de mis compañeros y solo faltan algunos, me dirijo a uno de los asientos vacíos pongo mi mochila en los compartimientos de arriba y me siento al lado de la ventana, y veo a Sehun con Irene bajar de un taxi juntos, se empiezan a acercar al bus agarrados de la mano, decido dejar de verlos y ver a otro lugar, desde hace unos días me propuse a tratar de no ver más a Sehun e Irene, solo me duele.
Luego llegó Tao y me pregunto si podía sentarse a mi lado y yo le dije que si muy feliz, Tao es la única persona que habla conmigo, la verdad me siento muy cómodo con Tao, aunque yo volvi a mi rutina anterior y trato de alejarme de todos, él siempre se acerca para saludarme y lo hace acariciandome la cabeza cada vez que me ve y hoy no es la diferencia. De repente se escucho la voz de Irene en todo el bus, lo que hizo que Tao levante su mano de mi cabeza y dirija su mirada a Irene y yo también hago lo mismo, pero mis ojos se desvían rápidamente al sentir la mirada de Sehun sobre mí, lo veo de reojo y después me giro para ver por la ventana. No puedo pensar en nada cuando sientio que Sehun me esta viendo, mi corazón me traiciona porque empieza a latir como si quisiera salirse de mi pecho cuando veo el reflejo de Sehun en la ventana y puedo ver que tiene los ojos puesto en mí y ni siquiera nota que lo estoy viendo por el reflejo, pero una vez que saluda a Tao se va a sentar al fondo del bus, soy tan tonto Sehun puede alterarme de tantas formas con solo verme.
Después de eso el profesor Lay nos dijo que ya estábamos todos y que empezaría el viaje, al comienzo Tao me preguntó que había hecho el fin de semana, yo le dije que me lo pase durmiendo, pues es la verdad desde que me entere de mi bebé empecé a dormir más y ahora es peor prácticamente me la paso durmiendo todo el día, hasta me llamaron la atención varias veces en medio de clases por quedarme dormido, Tao solo sonrió y me contó lo que había hecho en su fin de semana, después no recuerdo que más me dijo porque me quede dormido
ESTÁS LEYENDO
It's Okay... [HunHan]
FanfictionLuhan al mudarse a la ciudad será usado en una apuesta donde él se entregará en cuerpo y alma, y la cosecuencia más grande sera un pequeño ser que empieza a crecer en su interior... Por otro lado Sehun el protagonista de la apuesta, hará lo posible...