la leyenda de los " Shisen infernal"

2.6K 122 35
                                    

Narrador externo:
Después de esa exhaustiva pelea entre los dos hermanos, las chicas se llevaron a un muy lastimado Steve a su casa que residen a bien creado; las chicas aun no podían digerir muy bien los recientes acontecimientos sucedidos, al entrar a casa del castaño lo recostaron en el sofá que habían echo anteriormente, Akame comenzó a buscar en los cofres que tenia Steve en busca de una pasión de curación.

Lucina comenzó a llorar sin cesar y las demás chicas no se quedaron atrás y también lloraron.

Andr: Steve...Steve...Steve...por favor quedare con nosotros -decía llorando la chica Ender  no podía creer que su ser amado estuviera sufriendo esto-

Pero las lágrimas de la chica ghast comenzaron a caer en la cara de Steve, entonces Akame llego muy apresurada a donde se encontraba Steve y le dio de beber en liquido rojo y las heridas de Steve comenzaron a sanar por si solas y Steve comenzó a abrir los ojos lo que ocasiono que las chicas sintieran una gran felicidad y alivio en su pecho.   

Steve: Donde esto... -no termino de hablar cuando las chicas ya se habían tirado en sima del chico castaño- oigan ¿que fue lo que sucedió? -pregunto bastante confundido-

Andr (llorando): Steve...pensé que morirías...y...que que le pasa tu hermano...¿porque intento matarte?

Al momento en que la chica alta dijo hermano la mente de Steve comenzó con una secuencia de imágenes...el chico estaba sumergido en sus pensamientos asta que lograron que volviera en si.

Cupa: yo tengo una duda -la chica creeper dijo y con ello rompió el silencio incomodo que se estaba generando en el ambiente- mi pregunta es ¿que fue lo que le paso a Steve en los ojos?

Dark: es cierto...¿como es posible que Steve y su hermano saben usar el fuego del wither? -pregunto desconcertada la morena, ya que supuesta mente los únicos que podían usar esa técnica eran los wither-

???:  yo pudo contestar eso -la chica wither se giro en dirección donde provenía la voz y se percato que solo era Makoto-

Midna: pero tu ¿como podrías saber algo así?..eres de este mundo..¿no? 

Makoto: bueno solo se una leyenda que contaban los humanos así como también los mobs. 

~La leyenda de los shisen infernal~ 

Hace como 300 años un humano había viajado a las dos dimensiones aparte de esta, el era una leyenda ya que logro cosas inimaginables como tener una estrella del inframundo en su poder, un cristal que solo se podía encontrar en el END, pudo obtener un tipo de roca  que asta este momento es el material mas resistente encontrado jamas; su nombre era "Karemasu" pero comencemos desde el principio cuando comenzó todo sobre sus hazañas. 

HACE 300 AÑOS:

NARRA Karemasu:

???: oye...Karemasu...Karemasu...levántate -esa voz tan molesta la reconozco...si es mi molesta hermana menor- 

Karemasu: cinco minutos mas.

???: -la chica dio un salto enzima de la cama para poder caer enzima de su hermano-

Kare(lo voy abrebriar para que no sea tan largo): !!!agh!!! -di un gran grito de dolor-

???: eso te pasa por no despertar te temprano...-dijo la chica un tanto molesta- kare-onichan...te encuentras bien *oh no que e echo* no...no...¡¡¡tengo que esconder el cuerpo!!!, pero como...- se quedo pensando- ah ya se primero lo corto en pedazos y después lo entierro en diferentes lugares....si ese plan no puede fallar.

Kare: Ayumi...-dije a duras penas ya que el golpe si me avía dejado sin aire, pero el momento de la venganza llego- Ayumi...

Ayumi: si onichan -dijo preocupada-

Kare: Ayumi...ha cerca té -ella no desconfió y se ha cerco si dudarlo-

Ayumi: si que quieres decirme.

Cuando ella se ha cerco lo suficiente la tome de la cintura y la tumbe en mi cama yo quedando enzima de ella pero sin poner mi peso en ella.

Ayumi: oni...chan que estas haciendo -dijo con miedo intentando soltarse de mi agarre-

Kare: vamos a pasar un buen rato -le susurré al oído año cual ella se puso roja como la infiedra-

Ayumi: oni..ch...chan que es...lo ...que me harás -dijo aun mas nerviosa-

Comen se hacercarme, nuestros labios estaban a un centímetro de que se tocaran, pero solo hice una sonrisa maliciosa y separe mi cara a la de ella.

Kare: mira como te pusiste de roja -dije con una sonrisa y pude ver como sus ojos se cistalisavan- perdón...Ayumi...creo que me pase...enserio perdo.... -no pude terminar la frase ya que sentí como Ayumi me besaba y me abrasaba.

Ayumi: no pensé tu serias el que diera el primer paso -dijo con una sonrisa en sus rostro-

//////////°°°°°°°\\\\\\\\\\\\\\\\\
Perdón se que este capitulo es muy corto pero pero se los compensaré en el siguiente.

MinecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora