"y comiensa el harem"

6K 268 66
                                    

(En el bosque se encontraba Steve buscando algo)

Steve:(pensaba) no puedo creer todavía que todas las perdonas del pueblo hayan muerto.

???: ¡Steve!

Steve: he. Cupa hola.

Cupa: perdón por dejarte ir solo pero quería decirte que...si...quieres puedes quedarte en mi casa.

En la cara de Steve se dibujo una sonrisa al escucharlo y entonces se fueron a la casa de Cupa.

Steve:gracias Cupa por dejarme quedar en tu casa.

Cupa:note preocupes además me gustaste y quería estar contigo (susurro Cupa).

- dijiste algo Cupa - respondió Steve volteando a ver a Cupa -¡ no, no, yo no dije nada -dijo Cupa con un leve sonrojo.

-bueno creo que voy a ir a dormir, nos vemos mañana
adiós Cupa -dijo Steve llenado se a la habitación de la parte de arriba.

"En la noche"
Se escuchaban ruidos probiniendo de la cocina de la casa -que es eso que se escucha - dijo Steve despertando de un salto -quien anda ahí -dijo Steve con una espada de hierro en manos, cuando de repente vio un brillo morado en la oscuridad - ¡que ases aquí! y quien eres -grito el chico despertando a Cupa.

Cupa:¿que pasa aquí?. Andr ¿que ases aquí?-dijo Cupa con un poco de sueño y tallando se los ojos -.

La chica ender empezó a llorar y corrió hasta llegar a Cupa y abrazarla.

Cupa:¿que te pasa Andr?.

Andr: ese pervertido quiso....

Cupa: que hiciste que Steve - dijo Cupa mientras su brazo brillaba.

Steve: no Cupa te juró que no hice nada - dijo el chico mientras se hacia para atrás.

Cupa:ni te preocupes Andr ese idiota no te puede a ser nada mientras este yo aquí - decía enfrente de un Steve tirado por el dolor.

Andr:la verdad Cupa el no me hizo nada - dijo avergonzada -

Steve:- creo que me debes una disculpa Cupa - dijo el chico levantándose del piso.

Cupa: oye Andr ¿que es lo que ases aquí?

Steve:¡oye no me ignores!

Andr:perdona me no era mi intensión hacer que Cupa te lastimará -dijo avergonzada.

Steve:no te preocupes e sufrido mucho mas - le dijo Steve mientras le sonreía.

La chica ender se sonrojo al ver esta reacción en el chico.

Steve: bueno empecemos de nuevo mi nombre es Steve y espero que nos llevemos bien.

Andr respondió de manera distinta a Steve abrazándolo provocando que el chico se sonrojara y que Cupa se sintiera celosa y asiendo que Cupa se lanzará a abrasar a Steve provocando que Andr y Cupa se cayeran enzima de Steve. 

[••••••••••••••••••••••]

Bueno aquí el capitulo perdón por tardar me tanto en subirlo pero me había quedado sin inspiración y además le cambie el nombre a la Endergirl y creo que ahora si subiré los capítulos mas pronto ya que encontré mas inspiración y bueno nos vemos.

MinecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora