"Shisen infernal" *cap. 2

1.9K 126 8
                                    

Narra Karemasu:
Estábamos desayunando mi madre, mi hermana y yo solo faltaba papá que bueno el se había ido temprano; pero yo aun no podía asimilar lo que había ocurrido esta mañana.

Flashback:

Ayumi: no puedo creer que tu dieras el primer paso…

~fin del flashback~

Lo habrá dicho de broma pensé no podía mirar a Ayumi a la cara porque me sentía incómodo.

Kare: bueno...  Gracias por la comida,  pero me tengo que ir.

Mamá: bueno... Pero lleva a tu hermana contigo.

Rayos lo menos quería es ver a Ayumi... Pero qué se le va a hacer.

~media hora mas tarde~

Nos en contábamos caminando en el bosque con un silencio muy incomodo asta que Ayumi decidió romper con ese silencio...

Ayumi: kare-onichan... De verdad es cierto lo que me dijiste en la mañana 
-pregunto volteando a ver-

Kare: bueno.... *o no comienzan las preguntas... Vamos piensa en algo * -pensé cunado pude sentir a Ayumi con una mirada penetrante e inflando las mejillas como una niña pequeña asiendo algún berrinche- Ayumi... ¿que es lo que pasa? -dije nervioso ya que fue lo primero que se me ocurrió-

Ella solo se me quedaba mirando, otro silencio incomodo se formo en el ambiente asta que Ayumi me, tomo de la, playera y me empujo hacia un árbol.

######NOTA######
AQUÍ DEJARE EL TEMA SOBRE LOS OJO SI QUIEREN LE PUEDO SEGUIR DE VES EN CUANDO PARA QUE SEPAN UN POCO MAS DE LA HISTORIA Y ASTA AQUÍ LA HISTORIA TOMARA EL CAMINO NORMAL.
#####FIN DE LA NOTA######

Narra Steve:

después de que Makoto nos contará la historia de los ojos todos quedamos impresionados pero yo tenia mis preguntas como *¿porque mi hermano sigue con vida? ¿porque quiere mis ojos? ¿porque no me mato cuando tubo oportunidad?  ¿que fue seo de que tiene resentimientos hacia mi padre?* Estas y otras preguntas circulaban por mi mente y no podía encontrar respuesta alguna;  asta que me sacaron de mis pensamientos profundos ya que alguien se abalanzó hacia mi y me tiro al suelo.

Steve: ¿pero...que?...mmh... ¿que es esto? -podía tocar algo suave y no podía ver lo que era ya que algo cubría mi cara-

???: ahhh... No savia que Steve- kun era todo un pervertido

Cuando me di cuenta pude ver que alguien estaba sentada arriba de mi cabeza.

Steve: mh.. Mmh.  -no podía hablar bien ya que alguien se sentó en mi cara-

Mei: vamos ahí que hacer lo del capitulo anterior.

Antes de que hicieran algo indebido Lucina le dio un golpe en la cabeza y la quito de encima de Steve.

Lucina: deja lo tranquilo y además,  que quisiste decir con lo del capitulo anterior -decía la chica fantasma con visible enojó-

Mei: ni siquiera se eso del cap anterior,  solo lo dije por joder - comento la chica con una sonrisa un tanto tonta-

Steve: cambiando de tema Makoto que es lo que sigue de la historia.

Makoto: es cierto creo que se me olvido jajajaja.

Steve se quedo con una cara de "en serio" entonces el castaño y las chicas fueron a dormir ya que se había echo tarde obviamente quisieron dormir con Steve pero el no las dejo. Skellen y Dark iban al cuarto del castaño con una almohada cuando se encontraron frente a frente.

Skellen: ¿tu que haces aquí? -dijo con un evidente enojo-

Dark: bu-bueno y-yo so-lo qu-quería dormir con Steve-kun -dijo con un rubor en su rostro y muy avergonzada-

Skellen: escucha me negrita el es mio y solo mio si te metes en mi camino te daré a los lobos para que te devoren asta los huesos.

Dark: ¡NO EL TAMBIÉN ME QUIERE A MI Y SI NO LO ENTIENDES TE DARÉ A LOS PIG-MAN PARA QUE SEAS SU ESCLAVA SEXUAL.

A las dos les rodeaba una aura de fuego pero antes de que comenzará una batalla Steve salio de su cuarto y les dio un golpe en la cabeza a las dos y les puso un cartel colgado del cuello que decía en el de Skellen "soy alguien egoísta y racista y no puedo dejar de amenazar" y en el de Dark "debo de dejar de amenazar con orgías".

Ala mañana siguiente Steve tenia una pesadilla.

          ~en la pesadilla~
Steve se encontraba en un lugar oscuro no se podía ver nada.

Steve: ¿donde estoy? -el castaño comenzó a caminar sin rumbo alguno asta que pudo divisar una luz el fue lo mas rápido posible a ese lugar pero cuando llego se llevó una gran sorpresa- ¿que...es esto? -dijo viendo un montón de cadáveres cubiertos de sangre y si esos cadáveres eran los de sus amigas -pero..que- el castaño observo sus manos cubiertas de sangre alo que el dio un grito de terror pero antes de que pudiera hacer algo escucho una voz-

???: esto pasara si no te vuelves mas fuerte,  nos vemos luego.

~Fin del sueño~

<<<<<<<<<<<<<<<<
Bueno asta aquí el cap si quieren que siga apoyen la con una estrella y apoyen mis otras historia y hablando de eso pienso hacer una historia de "tu x campeonas" de lol , son mini historias diganme si quieren que la haga y perdón por no actualizar frecuente mente es que no me yega la inspiración pero ya que comenze a ver anime de nuevo tendré mas ideas y bueno asta luego. Les dejó este vídeo para los que le interesen la historia de metal slug y claro no es mio es de elfedelobo.


MinecraftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora