Antes de en pesar quiero agradecer que mi historia llegara a las mil visitas, se que sonara cliché pero la verdad nunca pensé que llegaría a esas visitas, además también ya casi llegamos a las 100 estrellas(a lo mejor cuando publique este capitulo ya llegamos a mas pero no importa.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆Después de que Midna hiciera esa extraña habilidad, Midna hizo un ademán dirigido hacia Steve, al mismo tiempo la criatura creada por la chica pigman lanzó un golpe que hizo que Steve saliera disparado a una pared de infiedra.
Narra ¿Steve?:
Después de que Midna me lanzará a una pared de infiedra me puse en posición de pelea, no sentía dolor y por alguna razón mi vista comenzaba a fallar y se empezaba a oscurecer.Steve: ¡Vamos!...¿Es todo lo que tienes? -decía de manera retadora-
No savia porque había dicho eso y me sentí mal por decir esas palabras, no podía controlar mi cuerpo y di un gran salto hacia Midna para poder dar un golpe critico que me diera la victoria, pero un brazo gigante cubierto de fuego y lava pudo detener mi ataque de manera que me tomo y no me soltaba.
Midna: ¿porque no te rindes?...no vez que esta pelea a terminado.
Narra Midna:
Después de decir esas palabras Steve empezó a retorcerse para que el brazo de mi gran criatura lo soltara, por mi parte yo solo lo miraba y apretaba mi mano con fuerza para que mi criatura no lo soltara.Midna: ¡vamos! Rinde te...no quiero hacerte mas daño.
Steve: ¿Porque me debería de rendir? Todo mi plan se esta llevando acabó -decía apenas ya que la fuerza que usaba la criatura era mucha-
No savia de que plan se refería y no podía creer que el chico que pensábamos que era buena persona se de esta manera. De repente siento como alguien me hizo un corte en su espalda. Me di la vuelta para ver quien era y para mi sorpresa era Steve el que avía echo ese corte, me inque del dolor, *no se como logro escapar* pensaba mientras mi criatura de fuego le dio un golpe a Steve y el se intento protegerse poniendo sus brazos en forma de x para poder resistir el ataque pero fue en vano ya que incluso se escucho el sonido de sus huesos quebrándose.
Narra narrador:
Después de que Steve recibiera un gran golpe de par de de Midna, el chico quedo tirado en el suelo.Narra Steve:
No savia en que lugar me encontraba era un lugar muy oscuro no se podía distinguir nada.???: Eres patético como es que estas perdiendo esta pelea.
Escuche una voz e intente saber de donde provenía; sentía como unas manos me tomaban de las piernas y mire al suelo y este tenía unas manos saliendo de el, pero lo mas raro era que cada minuto me pesaba a hundir cuando de repente:
???: no te rindas, aun no llega tu ora tienes mucho por delante.
Se escuchaba una voz de una mujer dulce y tierna.
En ese entonces la primera voz que avía escuchado volvió.
???: no le creas, recuerda tu mejor amigo es tu instinto de asesino y no olvides que siempre yo estaré aquí.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Steve, un chico que se ve envuelto en sucesos que hacen que cambie su vida. Todo comienza y cambia cuando ••••••••• ataca el pueblo donde Steve habitaba.