Después del pleito que tuvieron las chicas por Steve.
~en alguna aldea abandonada~
???:(voz escalofriante)a si que tu y tus patéticos compañeros no pudieron con el.Marcus: pido disculpas, es que lo subestime, pero no volverá a suceder.
???:claro que no volverá a suceder, porque enviare a alguien mas. Hana tu tendrás que ir a matarlo,sino tu y tu hermana se mueren.
Hana: si señor.
~EN LA CASA DE STEVE~
Steve: oye Cupa, no puedes comerte mis provisiones.
Cupa: (con comida en la boca) pues no es mi culpa que tenga hambre.
Akame: Cupa no hables con la boca llena-le decía mientras le daba leves golpes en la cabeza.
Andr: oye no golpees a mi amiga Cupa-después de decirle eso Andr se le quedo mirando fijamente a Akame-
-toc,toc,toc(tocaron la puerta)-
Steve: descuiden ustedes sigan peleando, que yo voy a abrir-el chico se dirijo a la puerta-
Cuando Steve abrió la puerta hay estaba una chica como un año menor que Steve, con el cabello largo color morado,ojos color rojo y con una diadema que parecía unos ojos de una araña.
Steve: ¿quien eres?-pregunto confundido el chico-
???: mi nombre es Hana y vine para quedarme en tu casa.
todas las chicas escucharon lo que dijo Hana y pensaron *no otra contrincante mas*
Steve: y...¿porque crees que dejaría vivir con migo así como así?¿además no te conozco?
Skelen: *si así se habla Steve, no dejes que otra se meta en lo nuestro*-pensaba la chica esqueleto-
Hana: bueno...porque te dejare que hagas con migo lo que sea y cuando dijo lo que sea es lo que sea-le susurro a Steve en la oreja-
Cupa: oye Akame que crees que le susurro a Steve-le decía en voz baja para que los demás no escucharan-
Akame: ¿no lo se?, pero no confió en ella-le respondió de la misma manera-
Andr: yo tampoco confió en ella.
Skelen: si deberíamos vigilar-les susurraron a las dos chicas-
Cupa y Akame dieron un grito que hizo que Steve se diera vuelta para ver que es lo que pasaba y para su sorpresa Cupa, Akame, Skelen y Andr estaban peleando de nuevo apunto de destruir la casa.
Steve: -se pego levemente en la cara-oigan, ¿ahora porque están peleando?
todas voltearon a ver que Hana se estaba riendo de lo que asían las chicas, pero su risa se acabo después de ver que las chicas la miraban con odio.
Steve: bueno déjeme presentarte, ellas son Cupa, Skelen, Andr y Akame...chicas ella es Hana.
Las chicas no dijeron nada y se fueron a sus habitaciones.
~en la noche~
Steve estaba dormido en su habitación y alguien entro a la habitación. Esta persona era Hana que traía una espada de oro y la levanto para apuñalar en el estomago a Steve, pero para la suerte de Steve Cupa se dirija al cuarto de Steve para dormir con el y se dio cuenta de lo que iba a hacer Hana.
Cupa:¡steveeeeeeeeeeee!-grito Cupa dirigiendo se a Hana apunto de darle un golpe Hana-
todos se despertaron y Steve miro que Hana estaba apunto de matarlo y se levanto evitando el ataque.
ESTÁS LEYENDO
Minecraft
FanficEsta es la historia de Steve, un chico que se ve envuelto en sucesos que hacen que cambie su vida. Todo comienza y cambia cuando ••••••••• ataca el pueblo donde Steve habitaba.