Capítulo: 2 Buscando al chef indicado(editado).

3.7K 278 3
                                    

Nicole.

Pueden creer que 5 de los 10 chef que consiguió Max, no sirven para nada, no siguen las ordenes, ni recetas, quieren hacerlo como ellos quieren y no saben que eso cambia el sabor de los platillos, y se dicen ser los mejores.

- Dile, que pase el siguiente.- joder todo es una mierda, no pueden hacer platos sencillos, y ya no aguanto el dolor de cabeza y el de mi pierna, el brazo, estoy jodida y no consigo a alguien que pueda reemplazarme por unos meses.
- Bien termine por hoy ya no puedo más.- me levanto y camino a mi habitación y Lau me sigue.

- Toma, es para el dolor, intenta dormir.- tomo la pastilla y el vaso de agua.

- No, lo puedo creer Lau, ninguno pudo seguir la receta esto es absurdo.- me ayuda a acostarme.
- Que voy a hacer, además Taylor se va, y yo aun no puedo hacer nada.

- Tranquila, creo que yo tal vez pueda ayudarte.- la miró.- Mi hermano regreso de Canadá, y tal vez el pueda ayudarte.- su hermano, se que es chef, pero nunca la he conocido, aunque Lau siempre habla de el.

- Bien, no pierdo nada dile que venga a las 10.- sale del cuarto, y rápidamente me quedo dormida.

Al día siguiente.

Que es ese molesto ruido?, hay por dios, quien viene a molestar?.

- YA VOY.- grito desde mi cuarto, y camino con las muletas, hasta la puerta.- Si?.- y frente a mi hay un hombre muy alto, y viste con ropa normal, pantalón de jeans, una camisa gris, zapatos deportivos, lentes oscuros, una gorra, y trae un maletín con el.

- Hola, soy Matt el hermano de Lauren.- Oh claro, ya recordé el venia hoy, asiento y lo hago pasar.

- Soy Nicole la cocina esta allí, esperas un momento que me cambie y te digo donde esta todo.- va a la cocina, yo voy a mi cuarto tomo una ducha rápido y me pongo ropa cómoda, un mono y una sudadera que es de Max.
- Bien, en la parte de abajo están las ollas, sartenes y esas cosas, en los de arriba están la pasta, el arroz, y en la nevera están los vegetales, y ese es es especier, de las especies, todo lo que vayas a utilizar de utensilios, están es esas gavetas.- mira todo cuando se lo señale.

- Si no te molesta, traje mis cuchillos y demás cosas.

- Esta bien, aquí están las recetas, deberás seguirlo al pie de la letra, paso por paso.- el asiente.- yo voy a estar allí en la mesa del comedor, trabajando, cuando termines el primer plato me lo haces saber y mientras lo pruebo, puedes seguir con el segundo y así.

- Ok.- voy a la mesa y abro mi portátil, comienzo a hacer los pedidos, para el restaurante y la pastelería, luego de 45 minutos ya tengo frente a mi el primer plato, la pasta.- Gracias.- primero lo veo y esta bien emplatado, luce bien, huele bien y sabe bien, es como si yo lo hubiera hecho.

- Y como esta?.- dice desde la cocina.

- Esta bien.- sigue en lo suyo, mientras yo término de comer, termino el viene recoge el plato y vuelve a la cocina, sigo con lo mio y una hora después tengo el segundo plato.- Gracias.- el va a la cocina, pruebo, y esta perfecto como el otro plato.- Bien.- digo antes de que me pregunte y me da una sonrisa y asiente, los demás platos están perfectos, falta el postre, lo pone frente a mi, y no puedo creer lo parecido que es como que yo lo hubiera hecho, y sabe igual, hago gemidos mientras los pruebo y el se ríe.

- Debo suponer, que esta delicioso.- el quiere probar y no lo dejo.

- No te dije que tu podías probar, de mi comida, eso es muy irrespetuoso de tu parte.- el asiente con pena, y yo frunso el seño.
- Debiste preguntar, toma, puedes probar.- el agarra un pedazo y lo come.- Bueno todo estuvo Bien, tienes algún inconveniente con empezar.- suena mi teléfono y contestó.

ANGES (Cocina Y Amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora